Generación x
Dado que Estados Unidos se enfrenta a una brecha de habilidades en la mayoría de las industrias, es más crítico que nunca que los empleadores llenen sus reservas de talento. Y mientras los ejecutivos han pasado la última década tratando de entender y trabajar en armonía con los Millennials, ahora deben aclimatarse a la más joven y aún más grande Generación Z. ¿En qué se diferencia la Generación Z de los Millennials? ¿Cuáles son sus mayores aspiraciones y preocupaciones para el futuro? ¿Cómo buscan trabajo? ¿Qué quieren en una carrera? Obtenga las respuestas aquí.
Puede que tengas una idea, pero asegurémonos al 100% de que todos estamos en la misma página. Como puedes pensar, la definición de las dos generaciones se basa totalmente en fechas, en este caso, en años. Un Millennial es cualquier persona nacida entre 1980 y 1995. En Estados Unidos hay unos 80 millones de Millennials. Un miembro de la Generación Z es cualquier persona nacida entre 1996 y principios o mediados de la década de 2000 (la fecha final puede variar según la fuente). En Estados Unidos, hay aproximadamente 90 millones de miembros de la Generación Z, o «Gen Zers».
Gracias a nuestra encuesta Way to Work, en la que se encuestó a 1.001 estadounidenses que, en su mayoría, están en la universidad o se han graduado recientemente y se encuentran entre el final de la adolescencia y la mitad de los 20 años, sabemos cuáles son las principales diferencias entre las dos generaciones y cómo estas diferencias podrían manifestarse en el lugar de trabajo. A continuación, presentamos tres conclusiones clave -o diferencias entre los Millennials y la Generación Z en lo que respecta al trabajo- y más en nuestra infografía.
Millennials
Durante décadas, el Centro de Investigación Pew se ha dedicado a medir las actitudes del público sobre cuestiones clave y a documentar las diferencias de esas actitudes entre grupos demográficos. Una de las lentes que suelen emplear los investigadores del Centro para entender estas diferencias es la de la generación.
Las generaciones ofrecen la oportunidad de observar a los estadounidenses tanto por su lugar en el ciclo vital -ya sea un adulto joven, un padre de mediana edad o un jubilado- como por su pertenencia a una cohorte de individuos que nacieron en un momento similar.
Como hemos examinado en trabajos anteriores, las cohortes generacionales ofrecen a los investigadores una herramienta para analizar los cambios de opinión a lo largo del tiempo. Pueden proporcionar una forma de entender cómo las diferentes experiencias formativas (como los acontecimientos mundiales y los cambios tecnológicos, económicos y sociales) interactúan con el ciclo de vida y el proceso de envejecimiento para dar forma a las opiniones de las personas sobre el mundo. Mientras que los adultos jóvenes y los mayores pueden diferir en sus opiniones en un momento dado, las cohortes generacionales permiten a los investigadores examinar qué pensaban los adultos mayores de hoy en día sobre un tema determinado cuando ellos mismos eran jóvenes, así como describir cómo la trayectoria de las opiniones puede diferir entre generaciones.
Millennials y gen z
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Los Millennials, también conocidos como Generación Y o Gen Y, son la cohorte demográfica que sigue a la Generación X y precede a la Generación Z. Los investigadores y los medios de comunicación populares utilizan los primeros años de la década de 1980 como años de nacimiento iniciales y los años de mediados de la década de 1990 a principios de la década de 2000 como años de nacimiento finales, y la generación suele definirse como las personas nacidas entre 1981 y 1996[1] La mayoría de los millennials son hijos de los baby boomers y de los primeros miembros de la Generación X;[2] los millennials suelen ser los padres de la Generación Alpha[3].
En todo el mundo, los jóvenes han pospuesto el matrimonio[4]. Los millennials nacieron en un momento de descenso de las tasas de fertilidad en todo el mundo[5] y tienen menos hijos que sus predecesores[6][7][8][9] Los de las naciones en desarrollo seguirán constituyendo el grueso del crecimiento demográfico mundial[10]. [10] En el mundo desarrollado, los jóvenes de la década de 2010 son menos propensos a tener relaciones sexuales que sus predecesores cuando tenían la misma edad[11]. En Occidente, es menos probable que sean religiosos que sus predecesores,[5][12] pero pueden identificarse como espirituales[13].
Significado de los millennials
Asegúrate de que tú y tu equipo os mantenéis al día tecnológicamente y con vuestra presencia en las redes sociales. Si utilizas tecnologías anticuadas en tu empresa, los millennials necesitan saber que estás avanzando hacia tecnologías más actualizadas y esperan que les ayudes a contribuir en el proceso de actualización de la tecnología.
Cuando entrevistes a los millennials para un puesto, puedes utilizar las redes sociales para saber más sobre ellos. Esto puede ser una gran herramienta para dar una idea de cómo manejarlos, qué tipo de persona son y cómo ayudarlos a tener éxito si decides contratarlos. Debido a su nivel de transparencia, es importante que usted sea transparente sobre su puesto y su empresa en el proceso de la entrevista. Asegúrese de contarles los detalles buenos y malos del puesto y de la empresa.
Esta generación necesita sentir que su trabajo es importante y recibir reconocimiento por su desempeño. Muchos millennials crecieron con Baby Boomers que les ofrecían constantes elogios. Durante el proceso de la entrevista, hazles saber que el puesto para el que se están entrevistando es importante para la organización y que harán una valiosa contribución. Necesitan saber que su trabajo marcará la diferencia. Además, establezca un proceso de revisión para que sepan que su rendimiento será reconocido y discutido periódicamente. Cuando su rendimiento merezca ser elogiado, reconózcalo públicamente.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.