Carrete de Instagram
La creación de carretes de Instagram es ahora más fácil que nunca, con una serie de nuevas funciones añadidas por la empresa matriz Meta. La empresa también ha confirmado los informes anteriores de que todos los vídeos cortos publicados en Instagram se compartirán como carretes.
Las plantillas permiten crear fácilmente carretes mediante la precarga de marcadores de posición de audio y clips, para que puedas añadir simplemente tus propias fotos o clips de vídeo. Puedes encontrar ideas de plantillas tocando el icono de la cámara en la pestaña Reels.
Por último, una función dual en la cámara integrada de Instagram te permite grabar vídeos de imagen en imagen con las cámaras frontal y trasera simultáneamente. Esto es útil para aquellos que quieren compartir sus reacciones a una escena en vivo, como una hermosa vista, o algo loco sucediendo en la calle.
Recientemente se informó de que la empresa estaba considerando la posibilidad de convertir todos los vídeos de Instagram en Reels. La compañía confirmó a principios de mes que estaba probando la función, y ahora ha confirmado que realmente está ocurriendo. Todavía no hay fecha de inicio, pero será en las próximas semanas.
Carretes de Instagram 60 segundos
Para reflexionar: el 20% de toda la actividad de Instagram tiene lugar en Reels. Anecdóticamente, estamos viendo más Reels publicados en Instagram que Posts en este momento. Esto es cierto tanto para los creadores como para las marcas.
La mayoría de los contenidos de marca publicados en Reels no están pulidos, son humorísticos y están fuera de lugar. Esto explica por qué las marcas que utilizan Reels confían en los creadores para mostrar sus productos en acción. La naturaleza auténtica y no filtrada de los Reels hace que el formato sea ideal para mostrar productos. Por ejemplo, el vídeo de formato corto es muy importante para las marcas de belleza en este momento.
En comparación con las publicaciones de In-Feed, el ambiente relajado de Reel te da la oportunidad de hacer alarde de tu creatividad. También puedes crear contenidos que no requieran una planificación exhaustiva ni una ejecución perfecta. Además, las herramientas creativas integradas en Reels pueden hacer que tus clips destaquen.
Esto pone de manifiesto la importancia de crear contenidos que no se pasen por alto. Además, aquí es donde entran en juego tus filtros, colores y marcas creativas. El predominio de las publicaciones de una sola imagen indica que el contenido tradicional sigue funcionando.
Carretes
Los Reels son vídeos de 15 segundos con varios clips a los que se les puede añadir sonido, efectos y música. (Es decir, más o menos lo mismo que puedes hacer en TikTok). Instagram Reels tiene un amplio catálogo de música que ya conoces y adoras de Instagram Stories, incluyendo éxitos modernos y artistas consagrados.
El propósito principal de Reels, fuera de ser un competidor directo de TikTok, es entretener. Instagram sabe que es una función muy popular en otra plataforma, así que han querido integrarla aquí.
Lo mismo intentan hacer con Reels, sobre todo porque pretenden que los usuarios pasen más tiempo con ellos que en TikTok. Son muy conscientes de que ofrecer una plataforma todo en uno puede ayudar a ello.
Podemos esperar que habrá un gran impulso para promover y fomentar el uso de Reels en el futuro, y los usuarios probablemente participarán en algún nivel. Eso significa que puedes conectar con parte de tu público objetivo aquí.
A algunas marcas les costará incorporar contenido musical, especialmente tonto o entretenido, en su estrategia de Stories. Eso es totalmente comprensible… Si algo no es fiel a la voz de tu marca, omítelo. No vale la pena comprometer tu experiencia de marca para subirte al último carro.
Reels #instagram hashtags
Instagram se adelantó con una gran actualización en noviembre de 2019, es decir, ¡los Reels de Instagram! Reels es una función de vídeo que permite a los usuarios hacer snaps de 15 segundos con varios clips. Puedes añadir varios efectos, establecer un límite de tiempo para el clip, establecer la velocidad y, lo más importante, también puedes añadir audio (similar a Instagram Music). Se lanzó por primera vez en Brasil como prueba y ahora está disponible en unos 50 países de todo el mundo. Reels ha tenido un gran éxito, ya que la gente de otras aplicaciones de este tipo, por ejemplo Tiktok, se siente atraída por ella. Los creadores de contenidos y las marcas la utilizan para la promoción y comercialización de sus productos. Además, en el cierre, también ha demostrado ser un pase de tiempo divertido y emocionante.
Instagram Stories: otro producto de Instagram es también una plataforma para compartir vídeos. Para algunos de vosotros, os estaréis preguntando en cuál deberíais subir vuestro vídeo. Es posible que podamos ayudarte a elegir la plataforma adecuada para ti proporcionando su comparación en lo siguiente.
4. Las cuatro herramientas que puedes utilizar son Audio, Efectos AR, Temporizador y Cuenta atrás, Alineación y Velocidad. La herramienta de Audio te permite añadir cualquier audio de la biblioteca de música de Instagram a tu Reel. También puedes usar audios originales, que luego se te atribuirán, y tus espectadores podrán usar ese audio en sus propios Reels seleccionando «Usar audio». También puedes elegir diferentes efectos AR para mejorar tus Reels. Los efectos AR pueden ser creados por Instagram o por sus usuarios. El temporizador y la cuenta atrás se pueden utilizar para establecer un límite de tiempo para un solo clip y establecer una cuenta atrás para que puedas acomodarte antes de que empiece a grabar. La función Alinear suaviza el proceso de transición de un clip a otro. Por último, pero no menos importante, también puedes establecer la velocidad de tu carrete.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.