Que es un protocolo de conexion agencias seo

Qué es un protocolo de conexión agencias seo თბილისი, საქართველო

Los certificados SSL son una herramienta que proporciona protección a los sitios web y garantiza la confidencialidad de los datos transmitidos electrónicamente. La seguridad total es el resultado del uso de la comunicación cifrada entre ordenadores. Los certificados SSL se registran en un nombre de dominio concreto que contiene información sobre el propietario del dominio, su dirección, etc. Estos datos están protegidos criptográficamente y no pueden modificarse de forma independiente.

La historia de los certificados SSL se remonta a 1994, cuando la empresa Netscape creó el protocolo Secure Sockets Layer para asegurar la transmisión de flujos de datos cifrados. Gracias a su eficacia, facilidad de uso y sencilla instalación, rápidamente empezó a utilizarse para realizar transacciones en bancos electrónicos, durante subastas en línea y en sistemas de pago en línea.

En 2008 había más de 3 000 000 de servidores y sitios web que utilizaban los certificados SSL, pero según la investigación realizada por la empresa NetCraft (www.netcraft.com) , sólo 1/3 de ellos eran seguros y fiables. Otros certificados SSL no tenían el nivel de seguridad criptográfica adecuado o eran ofrecidos por editores no identificados.

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La variedad y la cantidad de información que se intercambia en Internet se han transformado drásticamente en la última década. Los formatos de los contenidos son más grandes y complejos, el uso de dispositivos móviles ha aumentado significativamente y la cantidad de usuarios de Internet crece a diario en todo el mundo.

El protocolo HTTP/2 se publicó en 2015 con el objetivo de crear una Internet más rápida y segura, ya que en realidad no se había producido ninguna revisión radical desde HTTP 1.1. La implementación de HTTP/2 ha sido gradual y todavía está en marcha, pero existen claros beneficios para los profesionales del marketing que realicen esta actualización.

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SPDY se desarrolló con el objetivo principal de encontrar formas más rápidas de transportar contenidos en Internet para reducir la velocidad de carga de las páginas. Esto es lo que buscan los especialistas en SEO ahora que los motores de búsqueda son conscientes del comportamiento de los usuarios cuando se trata de la velocidad del sitio en el móvil.

La mayoría de los navegadores de Internet y un número creciente de servidores ya soportan HTTP/2, pero según los últimos estudios, sólo un pequeño porcentaje de los sitios más importantes del mundo se han actualizado a este estándar. Sin embargo, este porcentaje está aumentando, y los especialistas en marketing online deben ser conscientes de las implicaciones de esta importante actualización.

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El protocolo HTTP -utilizado para transferir datos entre el cliente y el servidor- ha pasado por diferentes iteraciones, todas las cuales han mejorado la funcionalidad básica con nuevas e interesantes características.

Los navegadores limitan el número de conexiones paralelas disponibles, lo que crea un cuello de botella y ralentiza los tiempos de carga. Esto dio lugar a varias soluciones necesarias para maximizar el rendimiento, como la fragmentación de dominios y los sprites de imagen.

La otra gran mejora fue la introducción de una mayor compresión de cabeceras, junto con algunas otras características que han tenido menos éxito en la práctica (para más detalles, véase la excelente guía HTTP/2 de Ruth).

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TCP transfiere paquetes cronológicamente, lo que significa que si se pierde un paquete, toda la conexión se detiene hasta que el paquete se recibe correctamente. Este problema, conocido como bloqueo de cabecera de línea, anula algunas de las ventajas de la multiplexación.

HTTP/3 resuelve el bloqueo de cabecera de línea introduciendo flujos de bytes independientes para archivos individuales. Sólo se bloquean los datos de un flujo individual mientras se reenvía el paquete perdido, no toda la conexión.

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En los últimos años, los tipos y volúmenes de datos que se transmiten a través de la World Wide Web han evolucionado enormemente. Por ejemplo, los formatos de contenido han crecido en tamaño y complejidad, la penetración de los teléfonos inteligentes ha aumentado espectacularmente y la comunidad mundial de usuarios de Internet se amplía con regularidad. Este entorno en constante cambio llevó a un grupo de programadores a desarrollar la sintaxis del protocolo básico de transferencia de hipertexto (HTTP) con SPDY (pronunciado «speedy»).

Al principio, las aplicaciones Web se basan en el protocolo HTTP, un protocolo de capa de aplicación básico, restringido y, en última instancia, poco interesante. Lo que es el protocolo HTTP, facilita el acceso de materiales conectados a la red disponibles en todo el cibermundo. Sin embargo, ha crecido a lo largo de los años hasta proporcionar una plataforma rápida, segura y próspera para la comunicación electrónica.

HTTP (Hypertext Transfer Protocol) es la piedra angular de la transmisión de datos en Internet y se utiliza para enviar y recibir datos. Después de que HTTP/1.1 fuera introducido inicialmente en 1997 por la Internet Engineering Task Force, HTTP/2 es la primera actualización sustancial del protocolo HTTP desde entonces. Sin embargo, a medida que las páginas web crecían, la capacidad de HTTP/1.1 para recargarlas se ha vuelto más problemática, ya que sólo permite una petición en curso por conexión TCP y una apelación pendiente. Sin embargo, los navegadores web han intentado saltarse esto haciendo peticiones simultáneas a través de varias conexiones TCP, pero esto provoca congestión y una mala interfaz de usuario.

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