Alimentación del producto
Para los profesionales del marketing digital, los feeds de productos son importantes, ya que son la línea que separa una campaña online de éxito de un despilfarro del gasto online. Para ellos, no se trata sólo de asegurarse de que los feeds de productos tienen todos los requisitos que requieren los canales de venta. Para obtener resultados eficaces, los feeds de productos deben ser algo más que llevar los datos de los productos de un lugar a otro.
Los canales de venta utilizan los datos de sus feeds de productos como señal de la calidad general de sus campañas. Basándose en el contenido, la integridad de los feeds y las palabras clave relevantes, los canales decidirán si sus productos deben mostrarse o no para una consulta de búsqueda específica de uno de sus compradores.
Como vendedor en línea, lo único que proporciona a los canales de venta es su feed de productos. Esto significa que es lo único que sus algoritmos pueden decidir qué listados deben mostrarse a los compradores. Así que la información que decidas incluir en tu feed marca la diferencia. Cuanto más detallados, completos y de alta calidad sean sus datos, mejor resultado obtendrá de los canales elegidos.
Ejemplo de alimentación de productos
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Un feed de productos o feed de datos de productos es un archivo compuesto por una lista de productos y atributos de esos productos organizados de manera que cada producto pueda ser mostrado, publicitado o comparado de forma única[1] Un feed de productos suele contener una imagen de producto, un título, un identificador de producto, un texto de marketing y atributos de producto[2].
Los feeds de productos suministran el contenido que se presenta en muchos tipos de sitios web de comercio electrónico, como los motores de búsqueda, los sitios web de comparación de precios, las redes de afiliados y otros agregadores similares de información de comercio electrónico. Los feeds de datos de productos son[3] generados por los fabricantes, los minoristas en línea y, en algunos casos, la información de los productos se extrae mediante web scraping o harvested web harvesting del sitio web de las tiendas en línea.
¿Qué es la alimentación del producto?
Los canales de compra tienen especificaciones de alimentación de productos que describen cómo debe estructurar su alimentación de productos. Estas especificaciones ayudan a los canales de compra a ofrecer un mejor servicio a sus usuarios comparando los productos adecuados cuando un usuario realiza una búsqueda.
Hay ciertos atributos de los productos que pueden ser necesarios en función de su país de venta, el tipo de bienes vendidos u otros factores. Por ejemplo, si vende productos de ropa, el color, la talla, el sexo y el grupo de edad se unirán a la lista de detalles obligatorios del producto que deben presentarse. Los campos que son obligatorios dependiendo de varios factores incluyen: Marca, Condición, Color, Talla, Grupo_de_edad, Género, Peso_de_envío, Adulto, Multipack
La mayoría de las plataformas de carros de la compra, como Shopify, generan un id de producto único para cada uno de sus productos. Todo lo que tiene que hacer es compararlo con el atributo ID en su feed de compras. Consejo: Si eres usuario de Shopify, el campo ‘variant_id’ es el que contiene valores únicos para cada variación de producto. El campo ‘id’ generado por Shopify es común para las variantes agrupadas.
Opinión de los usuarios
Para los profesionales del marketing digital, los feeds de producto son importantes, ya que son la línea que separa una campaña online exitosa de un despilfarro del gasto online. Para ellos, no se trata solo de asegurarse de que los feeds de producto tienen todos los requisitos que los canales de venta requieren. Para obtener resultados eficaces, los feeds de productos deben ser algo más que llevar los datos de los productos de un lugar a otro.
Los canales de venta utilizan los datos de sus feeds de productos como señal de la calidad general de sus campañas. Basándose en el contenido, la integridad de los feeds y las palabras clave relevantes, los canales decidirán si sus productos deben mostrarse o no para una consulta de búsqueda específica de uno de sus compradores.
Como vendedor en línea, lo único que proporciona a los canales de venta es su feed de productos. Esto significa que es lo único que sus algoritmos pueden decidir qué listados deben mostrarse a los compradores. Así que la información que decidas incluir en tu feed marca la diferencia. Cuanto más detallados, completos y de alta calidad sean sus datos, mejor resultado obtendrá de los canales elegidos.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.