Secret shopper deutschland
Secret Shopper lleva más de 25 años proporcionando a nuestros clientes estudios de mercado y análisis útiles. En ese tiempo, hemos ayudado con éxito a clientes de casi todos los sectores centrados en el cliente a ofrecer experiencias de vanguardia.
Se está produciendo un profundo cambio en el mercado global. La aparición de las comunicaciones móviles impulsadas por la tecnología digital ha potenciado la influencia y el control de los consumidores. Gestionar la imagen y la reputación de su marca y alinearla con los objetivos de su empresa sigue siendo fundamental para el éxito en el clima empresarial actual. Las herramientas para gestionar su marca están cambiando y nosotros tenemos la caja de herramientas para capacitar a su equipo para sobresalir tanto en el mundo digital como en las plataformas móviles.
Secret Shopper es un proveedor líder de auditorías telefónicas grabadas porque formamos a las personas que llaman para que sean cálidas, entusiastas y amables. ¿Necesita la opinión de un grupo demográfico específico? ¿En una región específica? ¿Qué tal la opinión de un determinado nivel educativo o grupo de ingresos? Disponemos de las herramientas necesarias para obtener informes de investigación de mercado precisos y procesables mediante encuestas telefónicas.
Cuestionario de Mystery Shopping
Es mitad de la semana laboral, los teléfonos no paran de sonar y tiene una cola de clientes en la puerta. Sus niveles de estrés son máximos y se concentra en completar tantas transacciones como pueda para eliminar la cola de clientes inquietos lo antes posible. Inconscientemente, sacrifica la calidad del servicio por la cantidad; al fin y al cabo, ¿cuán perjudiciales pueden ser diez minutos de mal servicio al cliente?
Entra: el comprador secreto. Un comprador secreto es una persona empleada por una agencia, un minorista o un crítico del sector cuyo objetivo principal es evaluar el nivel de servicio al cliente ofrecido en su establecimiento. Esta información se publica en forma de reseña para el consumo público y otros miembros influyentes de su mercado objetivo. Dado que una mala crítica puede afectar significativamente a la reputación de su negocio, es imprescindible que su personal ofrezca un servicio al cliente excepcional en todo momento.
¿Alguna vez se ha preguntado si la persona al otro lado de una tediosa llamada telefónica o el cliente con una cantidad desmesurada de preguntas extrañamente específicas era un comprador secreto encubierto? He aquí siete maneras de saber si no está vendiendo, sino que le están comprando.
Comprador de fuerza de mercado
Las empresas de Mystery Shopping (también llamadas Agencias de Mystery Shopping) encuentran a personas que coinciden con el perfil del cliente objetivo, les proporcionan un cuestionario para registrar su experiencia y les dan cierta formación sobre cómo medir diversos parámetros. Esta persona se llama Mystery Shopper. A continuación, estos compradores misteriosos visitan el local haciéndose pasar por un cliente y anotan cuidadosamente las cosas que se les ha pedido que midan. Los datos se comunican a la empresa de compras misteriosas, que recopila y analiza los datos recogidos en los distintos locales para ayudar a sus clientes a medir y mejorar su experiencia como clientes.
Los compradores misteriosos suelen ser autónomos o personas que se dedican a ello por cuenta propia, y reciben una tarifa por realizar cada auditoría misteriosa. Si la auditoría implica la compra o el consumo de algo, los compradores misteriosos suelen recibir también un reembolso total o parcial del dinero que han gastado.
Vender. Todo el mundo parece odiarlo. La gente odia que le vendan, y la mayoría de los vendedores también parecen hacerlo de mala gana. Sin embargo, todas las personas del mundo se ganan la vida porque se venden cosas. Más vale hacerlo mejor.
Comprador misterioso de hoteles
Buscamos constantemente mystery shoppers de confianza que evalúen los procesos de servicio y venta, comprueben el cumplimiento de la normativa y actúen como auditores de prevención de pérdidas. Buscamos mystery shoppers en todo el universo de habla inglesa, por ejemplo, Gran Bretaña, Irlanda, Norteamérica, Sudáfrica y Australia.
Tendrá que darnos alguna información sobre sus antecedentes. Esta información es importante para entender su experiencia, para programar la formación de mystery shopper y para programar sus tareas de mystery shopper.
Esto depende del tipo de tarea que se le asigne. Algunas son cortas y sencillas, mientras que otras son más difíciles. Puedes ganar desde 10 euros +/- hasta 50 euros // 10 libras a 40 libras por tarea. Normalmente, ser un mystery shopper te da algo de dinero adicional, pero no es un trabajo a tiempo completo.
Tienes que estar atento y ser capaz de evaluar las situaciones de forma objetiva. Si necesitamos tu opinión subjetiva, te la pediremos. De lo contrario, debe evaluar y comentar objetivamente. Además, debe ser flexible. También debe dominar el idioma de la tarea, que puede ser el inglés o el idioma local. Para algunas tareas son necesarios conocimientos específicos (como en el caso de la evaluación de hoteles).
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.