Qué es un call to action

¿Qué es un cta en un sitio web?

Una llamada a la acción (CTA) bien diseñada es un verdadero potenciador de la motivación que invita a la gente a continuar la conversación con su marca y a pasar de visitante a cliente. Estimula decisiones más rápidas, construye un embudo de ventas, permite a su audiencia comprometerse con su empresa y sirve como toque final de su campaña.

Otra técnica para hacer bien la redacción es utilizar un lenguaje impactante que cree una sensación de urgencia e induzca a actuar rápidamente. Palabras tan urgentes como ahora, hoy, último, caduca, limitado, sólo fomentan los clics de aquellos a los que no les gusta perder ninguna oportunidad.

Para hacer que la gente se relacione con la oferta que promueve el CTA, incluya en el copy pronombres personales como yo, me, o mi. Un lenguaje en primera persona como estoy dentro o quiero una demostración gratuita hace que una llamada a la acción sea más relacionable y sea difícil de ignorar.

Algunos consejos sugieren que el botón de llamada a la acción debe ser corto y lacónico; otros dicen que debe destacar y llamar la atención. Nosotros decimos que una CTA debe coincidir con el tono general del correo electrónico. Esto significa que las soluciones de diseño de la CTA deben complementar el texto del correo electrónico y servir para su encarnación. Las campañas brillantes y relucientes deben tener botones de llamada igual de brillantes; los mensajes suaves y unicolores no necesitan crear una cacofonía visual con colores ácidos.

Ejemplos de llamadas a la acción

Una llamada a la acción (CTA) es una declaración diseñada para obtener una respuesta inmediata de la persona que la lee o la escucha. Si descubre que sus clientes potenciales no dan el siguiente paso en su proceso de ventas, ya sea comprar o simplemente solicitar más información, el problema podría ser una llamada a la acción defectuosa o inexistente.

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Las llamadas a la acción se utilizan en los negocios como parte de una estrategia de marketing para conseguir que su mercado objetivo responda realizando una acción. Generalmente se utiliza al final, o a veces a lo largo de un discurso de ventas, para que los clientes potenciales sepan qué hacer a continuación si están interesados en lo que usted ofrece.

Parece obvio que la gente sepa cuál es el siguiente paso para hacer negocios con usted, pero la verdad es que muchos propietarios de nuevos negocios no tienen llamadas a la acción en sus argumentos de marketing y ventas. Esto suele deberse a una de estas dos razones:

Sea cual sea la razón, dejar las llamadas a la acción fuera de sus materiales de marketing puede significar la pérdida de clientes potenciales y de dinero. Son esenciales para dirigir a un cliente potencial al siguiente paso del embudo o proceso de ventas. No dé por sentado que la gente sabe qué hacer cuando lee su anuncio o sus materiales de marketing. Obtendrá mayores resultados si tiene claro lo que el cliente potencial debe hacer a continuación.

Ejemplos de cta B2b

Una llamada a la acción (CTA) es un elemento interactivo con el objetivo de motivar a los usuarios a completar una acción específica basada en su mensaje (comprar, contactar, suscribirse, descargar, etc.). Los profesionales del marketing las utilizan tanto en los sitios web como en las campañas de correo electrónico para aumentar su ROI.

Tanto los sitios web como los correos electrónicos se benefician de una llamada a la acción adecuada para impresionar y motivar a los usuarios. Por muy bueno que sea su producto o servicio, no creará demanda por sí solo. Utilice una CTA potente, ya sea en forma de botón, banner, ventana emergente o cualquier otra cosa.

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La idea principal es convertir a los usuarios en clientes y generar más tráfico. Necesita CTAs para convertir el tráfico de su sitio web en clientes y aumentar sus ingresos de las campañas de marketing por correo electrónico. La idea es motivar a los usuarios para que hagan clic y utilicen su oferta comercial. Tiene que sonar convincente para motivar al público objetivo.

No subestime el poder que tiene un CTA bien elaborado para aumentar la rentabilidad de su negocio. Delhi School of Internet Marketing compartió valiosas estadísticas sobre la eficacia de las CTA, entre las que se encuentra que el 70% de las pequeñas empresas omiten las CTA potentes, y las CTA personalizadas convierten un 42% más de visitantes en clientes potenciales que las llamadas a la acción genéricas.

Palabras Cta

Al facilitar que los espectadores actúen inmediatamente con una llamada a la acción de un solo clic, puede avanzar en su estrategia de marketing de contenidos y ganar clientes potenciales, aumentar las conversiones y convertir a los espectadores en clientes fieles y embajadores de la marca.

Al facilitar que los espectadores actúen inmediatamente con una llamada a la acción de un solo clic, puede avanzar en su estrategia de marketing de contenidos y conseguir clientes potenciales, aumentar las conversiones y convertir a los espectadores en clientes fieles y embajadores de la marca en menos tiempo.

Una llamada a la acción es una indicación en forma de frase corta en su sitio web, correo electrónico u otra pieza de contenido que anima a los visitantes a realizar alguna acción deseada, que en última instancia continúa su interacción con su marca.

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Una de estas razones es que el uso de una CTA estratégica guiará a su audiencia a lo largo del viaje del comprador, alertándoles de lo que deben hacer a continuación y construyendo confianza y autoridad en su marca a lo largo del camino.

Sin ellas, su cliente potencial puede no estar seguro de a dónde dirigirse a continuación para seguir interactuando con su marca y, como resultado, es más probable que abandone su página o sitio por falta de dirección y busque en otra parte, como por ejemplo en sus competidores.

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