Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí. Google Ads utiliza una métrica llamada tasa de clics. Se utiliza para medir el rendimiento de su cuenta y determinar la eficacia de sus anuncios. La tasa de clics mide la tasa de clics de las personas que realmente vieron su anuncio en él. Se calcula dividiendo el número total de clics en su anuncio por el número de personas a las que se le mostró. Con una buena tasa de clics, su nivel de calidad de anuncios de Google aumentará. Esto significa que con una oferta más baja para sus anuncios de pago por clic, aún se le asignará espacio publicitario. De esta manera, puede anunciarse más barato y aún así obtener prioridad, porque ha demostrado en el pasado que sus anuncios generan interés. Otras plataformas de marketing también utilizan esta métrica. Un especialista en SEO de FLUYEZCAMBIOS se pondrá en contacto contigo directamente si rellenas nuestro formulario de contacto. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!