Semrush
Abastecer su tienda de comercio electrónico con productos deseables y de alta calidad es sólo la mitad de la batalla para construir un negocio en línea exitoso y rentable. También necesita ayudar a los compradores a descubrir su sitio web y encontrar los artículos que desean. Eso es lo que hace posible la optimización de motores de búsqueda (SEO) para el comercio electrónico.
Como verás más adelante, el SEO para comercio electrónico es bastante similar al SEO general. Pero hay algunos elementos exclusivos del comercio electrónico que querrá asegurarse de abordar para maximizar el tráfico a su sitio y vender más productos.
En este artículo, explicaremos qué es el SEO y cómo ayuda a las tiendas de comercio electrónico a aumentar el tráfico y los ingresos de su sitio web. A continuación, trataremos los conceptos básicos de SEO para sitios de comercio electrónico y le mostraremos los pasos exactos que debe seguir para que más compradores en línea encuentren su tienda. Empecemos
El SEO técnico consiste en ajustar el rendimiento, la seguridad y la navegación de su sitio web, que forma parte de la experiencia de sus visitantes. El SEO de contenido se refiere a la optimización de palabras clave dentro y fuera de la página, es decir, lo que realmente ven los visitantes de su sitio web.
Academia Yoast
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o marketing en general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Inicio de sesión Yoast
La optimización para motores de búsqueda (SEO) es imprescindible si quieres que tu blog tenga éxito. Pero la mayoría de los escritores no tienen ni idea de cómo poner en práctica las palabras clave y ganar tráfico. Tampoco tienen el tiempo o el deseo de averiguarlo o el dinero para contratar a alguien que lo haga por ellos. Pero el SEO no tiene por qué ser difícil, lento o caro. Hoy, Jay Artale (@BirdsOAFpress) ofrece una introducción a una de las mejores herramientas SEO gratuitas para blogueros con sitios WordPress.
Como blogger, necesitas entender los conceptos básicos de la optimización para motores de búsqueda (SEO) para poder dirigir y atraer tráfico no remunerado a tu sitio web. Pero, como a muchos blogueros, probablemente te resulte difícil planificar y escribir el contenido necesario para mantener un programa de blog regular, por no hablar de intentar dominar el SEO. Sin embargo, el uso de un plugin de WordPress como Yoast SEO ofrece una solución obvia para ayudar a mejorar la calidad de su contenido y aumentar el volumen de tráfico del sitio web, sin perder demasiado tiempo ni gastar dinero.
Si tienes un blog en WordPress, hay muchos plugins gratuitos y de pago que te ayudarán a optimizar tu SEO. Sin embargo, Yoast SEO es el más popular y con razón. Tiene una versión de pago, pero las opciones disponibles con la versión gratuita son más que suficientes para empezar.
Contenido SEO
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing en general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.