¿Qué es la búsqueda por voz de Google? Y, ¿cómo funciona?

Google Voice Search es un servicio de Google que le permite registrar sus búsquedas en lugar de escribirlas. Esta opción se utiliza a menudo cuando se viaja y se desea encontrar el garaje, la hamburguesería, la zapatería, etc. más cercanos. Pero la búsqueda por voz de Google está aumentando rápidamente en popularidad y también se usa cada vez más en otras situaciones. Además, Google ha lanzado sus dispositivos Google Home, todos controlados por Voice Search. De esta manera puedes pedir una pizza o encontrar un fontanero sin descolgar el teléfono. En solo ✅ 3 minutos ✅ de tu tiempo puedes leer sobre Google Voice Search y cómo cambiará el mundo del SEO.

¿Cómo funciona la búsqueda por voz de Google?

En pocas palabras, «comandos de voz» es una buena definición de búsqueda por voz. Ya no necesita escribir una consulta de búsqueda, sino decirla en su teléfono, computadora o dispositivos Home Assistant. Luego, Google lo convierte en una consulta de búsqueda utilizando tecnología de reconocimiento de voz y le dice lo que desea escuchar en segundos. De esta manera puede buscar más rápido y más fácil y la tecnología sigue mejorando. Google no es la única empresa que presta atención a esto, ya que Microsoft, Apple y Amazon también utilizan la búsqueda por voz desde hace algún tiempo.

La búsqueda por voz como una tendencia importante de SEO

Es posible que no haya realizado una búsqueda por voz antes, pero en este momento el 50 por ciento de todas las búsquedas se realizan a través de la búsqueda por voz. Y luego también hay, y quizás inesperadamente, poca diferencia entre usuarios jóvenes y viejos. Existe una clara tendencia a que la búsqueda por voz se convierta en el principal motor de SEO en el futuro, en lugar de las búsquedas escritas. Esto está trayendo grandes cambios al mundo del SEO, ya que las búsquedas por voz no son comparables con las búsquedas escritas. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Concierte una cita Si anteriormente ha optimizado su sitio web con los términos de búsqueda que más se escriben, en el futuro necesitará encontrar las palabras clave que se hablan.

Los comandos de voz son diferentes

Si desea estar un paso por delante de la competencia, la búsqueda por voz es una parte del SEO a la que presta atención ahora. Porque la investigación ha demostrado que solo el 4% de las empresas estadounidenses en el mundo han optimizado su sitio web para esta nueva tendencia. Y no es diferente en Europa. Al prestar atención a la búsqueda por voz, su negocio o servicio aparecerá primero en los resultados de la búsqueda por voz y esta es actualmente una gran oportunidad para aumentar sus ingresos. Para hacer esto correctamente, es importante comprender cómo los comandos de voz difieren de los términos de búsqueda que ingresa: Preguntas: muchos comandos de voz son preguntas. Y luego complete preguntas como «Hola Google, ¿cuál es el número de teléfono del taller más cercano?». Local: los comandos de voz a menudo también se dirigen a empresas locales. Un ejemplo de una búsqueda de voz local es: «Hola Google, ¿cuál es el mejor restaurante de Nijmegen?». Las búsquedas por voz a menudo se realizan cuando las personas están en movimiento y necesitan cierta información de inmediato. Idioma hablado: una última gran diferencia entre las búsquedas orales y escritas es el idioma utilizado. Al escribir un término de búsqueda, intenta mantenerlo lo más corto posible y nunca usa una oración completamente correcta desde el punto de vista gramatical.

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Verandert SEO de la búsqueda por voz

Cuando piensa en la optimización de motores de búsqueda, probablemente piensa en palabras clave y creación de enlaces y las formas en que los incorpora en su texto y otro contenido. La búsqueda por voz invierte por completo este aspecto. Las palabras clave que desea que lo encuentren con la búsqueda por voz son diferentes de las palabras clave que resolvió anteriormente. Por lo tanto, existe una pequeña posibilidad de que una búsqueda de voz relevante se vincule a su sitio web, simplemente porque las palabras clave que ha encontrado no responden a esto. Afortunadamente, no tienes que eliminar todos los métodos de SEO que has aplicado hasta ahora.

Centra tu estrategia SEO en la búsqueda por voz

Concentre su estrategia de SEO en la búsqueda por voz Al preparar su sitio web ahora para el inevitable aumento rápido de la búsqueda por voz, está un paso por delante de la competencia. Así que ahora es el momento de hacer algo al respecto y los FLUYEZCAMBIOS pueden ayudarte con eso. Sabemos mejor que nadie cómo prepararse para la búsqueda por voz y externalizar su SEO le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Si va a comenzar, aquí hay seis formas en que puede preparar su sitio web para la búsqueda por voz de Google.

Use texto natural y fluido

Las búsquedas por voz son mucho más naturales y fluidas que las palabras clave escritas. Si desea que el Asistente de Google elija su sitio web cuando se ingresa una búsqueda por voz, es importante que el estilo de sus textos coincida con el estilo del hablante. Alguien que le pregunte al Asistente de Google sobre un garaje en Amersfoort no dirá «garaje Amersfoort», sino «¿cuáles son los garajes más cercanos?» o «dame una lista de talleres Volkswagen en Amersfoort». Es importante que el lenguaje de tus textos sea natural y no, por ejemplo, como es tan importante para la investigación escrita, un breve resumen de los hechos.

Usa preguntas

La mayoría de las búsquedas por voz son preguntas, y si responde una pregunta en su sitio web, Google le notificará cuando inicie la búsqueda por voz. Digamos que eres el dueño de una floristería en Groningen. Por ejemplo, podría escribir un blog con la pregunta «¿dónde puedo encontrar los ramos de flores más hermosos en Groningen?» Otra excelente manera de sacar provecho de esto es crear una sección de preguntas frecuentes en su sitio web. Use la pregunta literalmente en el título de su texto y dé una respuesta contundente de inmediato. Dado que aquí está trabajando con palabras clave específicas, es importante elegir la mejor pregunta. Esta debe ser una pregunta que realmente se hará. Así que tómese el tiempo para pensar por sí mismo qué pregunta puede usar mejor. Las herramientas de palabras clave como Ubersuggest, SEM Rush y Moz ya te brindan esta información. Todo lo que tienes que hacer es elegir una pregunta que se use pero que tenga poca competencia.

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Palabras clave de cola larga

Las personas que usan la búsqueda por voz de Google generalmente preguntan algo específico. Y necesita adaptar sus palabras clave en consecuencia. Es por eso que una palabra clave como «reparar los acondicionadores de aire» ya no es suficiente. Si alguien deja una pregunta, es más probable que diga «¿Cómo arreglo un aire acondicionado?» o «Estoy buscando un mecánico de aire acondicionado en Heiloo» y solo puede ingresar con palabras clave de cola larga. Las palabras clave de cola larga son más largas y específicas, lo que significa que están menos bien ubicadas, pero también tienen menos competencia. Si desea preparar su sitio web para la búsqueda por voz, no deberían faltar algunas palabras clave de cola larga.

Presta mucha atención a tu SEO local

Muchos comandos de voz están relacionados con la ubicación. Si alguien en Amersfoort tiene una avería y está buscando un garaje, casi siempre usará una búsqueda con «más cercano» o «Amersfoort». Google no quiere mostrar ningún garaje en Maastricht, sino solo los garajes que se encuentran dentro de la región. En este caso, naturalmente desea obtener los resultados y hacerlo prestando atención a su SEO local. Existen varias técnicas para ello: Google My Business: regístrese siempre en Google My Business y asegúrese de hacer una buena página, indique inmediatamente en qué región trabaja, anote exactamente sus datos de contacto y hágalo utilizando la calificación de Google. sistema Buenas críticas que te traerán una clasificación más alta. Construcción de enlaces: enfoca tu construcción de enlaces en negocios locales. Usa tus enlaces externos para esto, pero también tus backlinks. Palabras clave: use muchas palabras clave locales. Luego calculas el lugar donde trabajas o la región. Técnica de SEO La técnica de SEO detrás de su sitio web también es muy importante si desea aprovechar la búsqueda por voz. Por ejemplo, Google no mostrará resultados de sitios web que no sean seguros y, por lo tanto, no tengan un certificado SSL. Es esencial que su sitio web sea receptivo y, por lo tanto, pueda usarse en dispositivos móviles. La mayoría de los comandos de búsqueda por voz se graban a través de un teléfono móvil o una tableta. Por lo tanto, Google solo quiere mostrar sitios web que realmente se puedan mostrar en esos dispositivos. Finalmente, Google también examina la velocidad de su sitio web. Si esto deja algo que desear, su sitio web no tendrá prioridad.

Trabaja pensando en el usuario

Finalmente, es importante realizar cualquier cambio teniendo en cuenta la intención del usuario. Por ejemplo, la mayoría de las búsquedas por voz son preguntas de acción que tienen como objetivo encontrar las empresas o servicios más cercanos y desencadenar una acción. Las búsquedas escritas están mucho más enfocadas a encontrar información. Las personas que acceden a una búsqueda por voz ya están planeando ir a algún lugar o comprar algo. A veces también son en coche o en transporte público. Ajusta todo a la intención del usuario e imagina buscando tu negocio. Piensa por ti mismo cómo articularlo en una búsqueda por voz y cuáles son tus fortalezas más vendidas. Si alguien está buscando las mejores papas fritas con van Middelburg, obviamente quiere estar entre ellos como un snack bar.

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El futuro de la búsqueda por voz de Google

Parece que la búsqueda por voz se convertirá en una parte importante de la forma en que las personas trabajan con Internet en el futuro. No solo el Asistente de Google está involucrado en esto, sino que Amazon tiene a Alexa y Apple tiene a Siri, por nombrar algunos. Además, Google ha diseñado toda una línea de dispositivos para el hogar inteligente que funcionan en base a la búsqueda por voz y con los que, por ejemplo, se puede solicitar la previsión meteorológica o pedir comida para llevar. Por lo tanto, es poco probable que disminuya la cantidad de búsqueda por voz. Si esta tendencia continúa, la búsqueda por voz tomará el control rápidamente. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

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FLUYEZCAMBIOS es la agencia de SEO que lo ayuda con un sitio web listo para Google Voice Search. Para ello utilizamos, entre otras cosas, nuestra herramienta SEO Surfer. Junto con nuestro amplio conocimiento y años de experiencia, también ayudamos a que su sitio web se ubique entre los 5 primeros en los resultados de búsqueda. Así que mantengamos su sitio web. Nos aseguramos de trabajar regularmente en su SEO, de que esté actualizado y de que se mantenga su primera posición. Comuníquese con FLUYEZCAMBIOS y lo ayudaremos a mantenerse un paso por delante de la competencia. Ver también: ¿Qué es la canibalización de palabras clave? ¿Cómo funciona y cómo lo solucionas?
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