Yoast meta descripción
Yoast te ayuda a optimizar tus entradas y páginas para el SEO. Te permite rellenar varios campos debajo de tu contenido como la meta descripción, la palabra clave de enfoque y el título SEO. Uno de estos campos es «Slug». Así que este poderoso plugin nos dice que nuestro slug debe ser optimizado con nuestra palabra clave de enfoque.
Muchos expertos en SEO sugieren que cuanto más corta sea tu URL, mejor será para tu ranking. Lo óptimo es entre 50 y 60 caracteres. Si te pasas de esta cifra, podría tener un impacto negativo en tu clasificación.
Una buena forma de mantener el número de caracteres bajo es eliminar las palabras de parada como «a», «is», «of» y «on» si puedes. Si está utilizando el plugin Yoast mencionado anteriormente, le avisará cuando esté utilizando demasiados caracteres. Las palabras también deben ser separadas con un «-» en lugar de un espacio en blanco.
La forma más sencilla de hacer redireccionamientos 301 si estás usando WordPress es usando un plugin de WordPress. El plugin Redirection, que se puede descargar gratuitamente en WordPress.org, es una buena opción con más de un millón de instalaciones activas. Es tan fácil como introducir la antigua URL y luego la nueva URL a la que quieres que vaya la página.
Yoast seo title
De hecho, las URL son uno de los primeros elementos que rastrean los motores de búsqueda. También contribuyen a la primera impresión de sus lectores. Las URLs demasiado largas o que contienen cadenas de números y letras al azar parecen menos clicables y menos fiables que las URLs que transmiten información sobre el contenido de la página.
En WordPress, el slug es la parte editable de la URL de una página. Situado al final de la URL, el slug suele contener palabras clave separadas por guiones. También puede contener el día, el mes, la hora, números aleatorios, el nombre del autor, y más, dependiendo de la estructura de permalinks del sitio.
En primer lugar, está el esquema, donde lo más frecuente es ver https:// (o http:// si el sitio no es seguro). Luego está el subdominio, como «blog» en esta URL o simplemente «www» en otras. A continuación está el dominio de segundo nivel -el nombre del sitio web- y el dominio de primer nivel, que suele ser .com.
Después de la segunda barra se encuentra el slug. Antes de ver cómo puedes cambiar los slugs en tu sitio de WordPress, vamos a repasar algunas de las mejores prácticas para optimizarlos. De esta manera, sabrás exactamente lo que estás haciendo cuando entres en tu panel de control para cambiarlos.
Seo slug
Aunque tienes poco control sobre gran parte de las URL de tus contenidos una vez que tu sitio web y tu estrategia de contenidos están configurados, puedes optimizar fácilmente el slug de la URL para cada pieza de contenido que publiques en tu sitio web. Si utilizas WordPress, Yoast SEO facilita la modificación del slug de la URL por defecto.
Yoast SEO es uno de los muchos plugins que puedes utilizar para especificar detalles de SEO como el slug de la URL, pero es el más popular. Lo he usado en el pasado porque hace un buen trabajo y es fácil de usar. Si no lo has instalado, ve y hazlo ahora (la versión gratuita es más que adecuada). Aquí hay un buen conjunto de instrucciones que le guiará a través de la instalación y configuración de Yoast SEO.
Sé que probablemente sólo quieres saber cómo cambiar el slug de la URL por defecto que genera WordPress para tu contenido. Pero si bien es fácil de hacer, también sé que es más fácil simplemente subir una nueva página web o entrada de blog y no molestarse en cambiar el slug. Así que, antes de enseñarte cómo modificar tus slugs, quiero asegurarme de que sabes lo importante que es para que no te saltes este paso vital.
Qué es una babosa
De hecho, las URL son uno de los primeros elementos que rastrean los motores de búsqueda. También contribuyen a la primera impresión de sus lectores. Las URLs demasiado largas o que contienen cadenas de números y letras al azar parecen menos clicables y menos fiables que las URLs que transmiten información sobre el contenido de la página.
En WordPress, el slug es la parte editable de la URL de una página. Situado al final de una URL, el slug suele contener palabras clave separadas por guiones. También puede contener el día, el mes, la hora, números aleatorios, el nombre del autor, y más, dependiendo de la estructura de permalinks del sitio.
En primer lugar, está el esquema, donde lo más frecuente es ver https:// (o http:// si el sitio no es seguro). Luego está el subdominio, como «blog» en esta URL o simplemente «www» en otras. A continuación está el dominio de segundo nivel -el nombre del sitio web- y el dominio de primer nivel, que suele ser .com.
Después de la segunda barra se encuentra el slug. Antes de ver cómo puedes cambiar los slugs en tu sitio de WordPress, vamos a repasar algunas de las mejores prácticas para optimizarlos. De esta manera, sabrás exactamente lo que estás haciendo cuando entres en tu panel de control para cambiarlos.
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