Que es el quality score

Puntuación de calidad de los anuncios de Google

La clasificación de los anuncios se calcula utilizando el importe de su puja, la calidad de su anuncio en el momento de la subasta (incluido el porcentaje de clics esperado, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino), los umbrales de clasificación de los anuncios, la competitividad de una subasta, el contexto de la búsqueda de la persona (por ejemplo, la ubicación de la persona, el dispositivo, la hora de la búsqueda, la naturaleza de los términos de búsqueda, los otros anuncios y los resultados de la búsqueda que se muestran en la página y otras señales y atributos del usuario) y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncios.

El CTR esperado es un factor relacionado con la palabra clave que mide la probabilidad de que alguien haga clic en su anuncio cuando busque la palabra clave asociada a él. Esta métrica no tiene en cuenta la posición del anuncio, las extensiones u otros formatos de anuncio que pueden hacer que su anuncio sea más o menos visible.

Por ejemplo, palabras clave como «agencia de marketing de contenidos» o «agencia de diseño web» pueden ser relevantes para su agencia de marketing, pero si utiliza el mismo anuncio para ambas palabras clave, va a sacrificar la relevancia. Esto es lo que mide la relevancia de los anuncios.

Rango de anuncios

Pues está de suerte. Porque en el mundo real, para situarse en la primera posición de los anuncios, no puedes confiar únicamente en el importe de tu puja. Aunque es cierto que una puja agresiva puede colocarte en las primeras posiciones, si tu puntuación de calidad es baja o inferior a la media, tirarás tu presupuesto y no sobrevivirás mucho tiempo.

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El estado de su anuncio sirve para clasificar los indicadores de rendimiento por importancia. A menudo, el rendimiento será diferente para cada uno de los tres factores principales. Por lo tanto, un estado «inferior a la media» no es necesariamente una causa de pánico, sino un aviso de que tiene una oportunidad de mejorar. Es esencialmente un aviso de lo mucho que se está quedando atrás o adelantando a su competencia.

Es fácil para los SEOs principiantes pasar por alto las palabras clave de cola larga, pero éstas pueden ser formas poderosas de generar tráfico para CPCs más bajos. Las palabras clave de cola larga son frases de palabras clave más largas con volúmenes de búsqueda más bajos y menos competencia.

Las palabras clave se dividen en niveles de importancia y ubicación deseada. Por ejemplo, algunas palabras clave son tan importantes que su omisión seguramente llevará a los usuarios a su competencia primero. La ubicación de las palabras clave se refiere al lugar del contenido donde se insertan. Los títulos son los más importantes, seguidos de los títulos, los subtítulos y el contenido principal.

Puntuación de calidad中文

Esta puntuación se mide en una escala del 1 al 10 y está disponible a nivel de palabra clave. Una puntuación de calidad más alta significa que su anuncio y su página de destino son más relevantes y útiles para alguien que busca su palabra clave, en comparación con otros anunciantes.

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Cada componente se evalúa con un estado de «Por encima de la media», «Media» o «Por debajo de la media». Esta evaluación se basa en una comparación con otros anunciantes cuyos anuncios se mostraron exactamente para la misma palabra clave, durante los últimos 90 días.

Si uno de estos componentes tiene un estado de «Promedio» o «Por debajo de la media», esto puede indicar una oportunidad para realizar mejoras. Más información sobre las 5 formas de utilizar el índice de calidad para mejorar su rendimiento

Wordstream

Como comercializador digital, es útil tener todo tipo de conocimientos en tu caja de herramientas de habilidades. En cualquier momento, se nos pide que creemos un gráfico para las redes sociales, que respondamos amablemente a un cliente irritado y que busquemos contenido para los posts de la semana siguiente. Aprender sobre los anuncios de pago y su funcionamiento es otro conjunto de habilidades que puede ayudarte a ampliar tu experiencia como vendedor.

¿Alguna vez has buscado algo y los resultados eran exactamente lo que buscabas? No siempre ocurre, pero cuando los anuncios dan en el clavo, se ahorra mucho tiempo en hacer clic.

Con una búsqueda de «tazas personalizadas a granel», aparecieron estos cuatro anuncios con la frase esparcida por los anuncios. Es probable que alguien que busque tazas personalizadas haga clic en uno de estos sitios. Es probable que estos anuncios tengan una alta puntuación de calidad.

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Hay tres factores que determinan su puntuación de calidad: la tasa de clics esperada (CTR), la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino. Las mismas palabras clave con diferentes grupos de anuncios tendrán diferentes índices de calidad porque los grupos probablemente difieren en la creatividad del anuncio, la página de destino y la orientación demográfica.

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