Empujar y tirar de la pierna myprotein
Entrenar la parte superior del cuerpo un día y la parte inferior otro es una buena manera de enfocar tus entrenamientos, pero hay una alternativa que puede ser más eficiente y más efectiva: los entrenamientos push-pull. La filosofía del entrenamiento push-pull se centra más en cómo estás moviendo tu cuerpo que en qué partes del cuerpo estás moviendo, lo que puede ayudarte a fortalecerte y a evitar lesiones.
Durante estos ejercicios, se empuja el peso desde el torso o, en el caso de un ejercicio con el peso del cuerpo como una flexión, se empuja el torso desde el suelo. A excepción de los tríceps, los ejercicios de empuje se dirigen a la parte delantera del cuerpo.
Durante estos ejercicios, se tira del peso hacia el torso o, en el caso de un ejercicio de peso corporal como una dominada, se tira del torso hacia la barra. A excepción de los bíceps, los ejercicios de tracción se dirigen a la parte posterior del cuerpo.
En el entrenamiento tradicional de push-pull, el tercer día se dedica a todos los ejercicios de piernas. Una aplicación más avanzada del entrenamiento de empuje y tracción divide la parte inferior del cuerpo en ejercicios de empuje y tracción en días separados (lea más sobre el entrenamiento de empuje y tracción de piernas aquí).
Día de los empujones
Hace poco me compré un nuevo portátil. Antes de decidir cuál era el más adecuado para mí, leí varias reseñas en Internet para asegurarme de tomar una decisión informada. Una vez que reduje mi búsqueda a un par de modelos, visité la tienda para examinar las especificaciones en persona antes de comprometerme.
Para expresarlo de forma ligeramente diferente, me vi «arrastrado» a considerar ciertas marcas debido a su marketing de portátiles. Luego, me «empujaron» a seleccionar el más adecuado para mí al ir a la tienda a leer los materiales de marketing y ver los portátiles en persona.
También conocido como marketing directo, el marketing de empuje es una forma de publicidad general. Cuando compro en el supermercado, busco los carteles que indican las rebajas y me acerco a ellos, comprando limas que no sabía que necesitaba. Este es un ejemplo de push marketing.
Para una empresa que lleva tiempo en el mercado, pero que quiere llevar a cabo una estrategia de empuje, otra opción es lanzar una oferta por tiempo limitado para su producto. Utiliza un canal al que tu mercado objetivo esté estrechamente vinculado, como una plataforma de redes sociales, o utiliza las páginas de aterrizaje en tu beneficio incluyendo un CTA al final.
Entrenamiento del día del tirón
El marketing de empuje y el de atracción son los dos principios básicos que guían su estrategia de marketing. Antes de elegir cuál de las estrategias de marketing va a utilizar, tiene que identificar cuáles son los objetivos a largo y corto plazo de su empresa. Esto le guiará a la hora de elegir si utiliza la estrategia de marketing push o la estrategia de marketing pull.
En términos sencillos, el marketing de atracción consiste en poner en marcha y aplicar estrategias que atraigan automáticamente el interés de los consumidores hacia sus productos y servicios, mientras que el marketing de empuje significa empujar su marca frente a su cliente potencial o ponerla a disposición del público en general.
Aunque esta sencilla definición nos familiarizará con lo que son los dos principios básicos que guían su estrategia de marketing, es importante desglosar detalladamente el marketing push y el pull junto con sus diferencias.
El marketing de empuje es una forma de estrategia promocional por la que los empresarios y las marcas intentan llevar sus productos y servicios directamente al cliente. El marketing de empuje implica todas las tácticas que un vendedor despliega para hacer llegar sus productos y servicios al consumidor potencial. Con esta estrategia, usted, como vendedor, crea conciencia de su marca y, al mismo tiempo, coloca el producto directamente frente al comprador. Se puede utilizar una herramienta de notificaciones push para hacer llegar su producto a los compradores.
Programa de piernas push pull
Ejercicios para el entrenamiento de empuje, tirón y piernas¿Listo para comprometerse? El PPL es mucho más que encadenar un grupo de ejercicios durante una hora y esperar una rápida ganancia muscular. En lugar de ello, utilice la hoja de cálculo de Hall que aparece a continuación para obtener una guía fácil de digerir para el entrenamiento de empuje, tirón y piernas. Los mejores ejercicios de empuje para PPL
Press de cabeza1. Coloca los pies juntos y levanta la barra hasta los hombros, con las palmas de las manos hacia delante.2. Presiona la barra por encima de la cabeza de forma explosiva hasta que los brazos estén completamente extendidos, luego baja el peso bajo control.
Columpios con kettlebell Consejo de MH: No tengas la tentación de ponerte en cuclillas. Tus rodillas deben doblarse ligeramente pero la mayor parte del movimiento es impulsado por tus caderas.Empujar, tirar de las piernas Consejos y sugerencias¿Cuántos días a la semana deberías dedicar a la iglesia de PPL? Inevitablemente, depende de cada persona. «Difiere en la experiencia de entrenamiento», dice Hall. «Tres veces a la semana en PPL será suficiente para que la gente se mueva, pero querrán dejarlo después de un mes o dos meses y empezar a hacer otra cosa, incluyendo el trabajo de cuerpo completo. Pero, si tienes una buena edad de entrenamiento y quieres entrenar seis veces a la semana, puedes hacerlo – será una división decente para hacerlo.»
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.