¿Qué es arreglar enlaces rotos? ¿Cómo funciona y para quién es?

Uno de los principales impulsores de Google para determinar la clasificación de los resultados de una palabra clave determinada es la experiencia del usuario de Internet. Google quiere presentarles los mejores resultados posibles y dirigirlos a la información correcta lo más rápido posible. Esto es para lo que fueron creados y en lo que son mejores. SEO es el método por el cual se asegura de que Google vea su sitio web como el mejor candidato cuando se escribe su palabra clave. Y la construcción de enlaces es una parte particularmente importante del SEO. Con la construcción de enlaces, le muestra a Google qué tan buena es la estructura de su sitio web, qué tan probada está su información y cuánta autoridad tiene su sitio web en su campo. Todo esto contribuye a una buena experiencia del cliente y, por lo tanto, se cuenta en gran medida. Los enlaces rotos luego envían el mensaje equivocado y pueden reducir su puntaje de SEO. Afortunadamente, esto se soluciona con bastante facilidad. Aquí puede leer cómo reparar rápidamente los enlaces rotos con un verificador de enlaces rotos y hacer que su puntaje de SEO vuelva a ser el estándar.

Tres tipos diferentes de enlaces

Cuando las personas hablan sobre la construcción de enlaces, generalmente hablan de backlinks. Estos son enlaces que apuntan a su página y que provienen de otros. Los enlaces rotos tienen poco que ver con esto, porque asumimos que sus páginas están bien. Si planea cambiar su sitio web, es aconsejable considerar cómo esto afecta sus vínculos de retroceso. Si pierde algunos vínculos de retroceso debido a esto, envíe un mensaje al propietario del sitio web del que proviene el vínculo y proporcione la nueva URL. Los backlinks tienen mucho peso con los motores de búsqueda, porque te dicen cuánta autoridad tiene tu sitio web. Por enlaces internos nos referimos a los enlaces que utiliza para referirse desde una de sus páginas dentro de su sitio web a otras páginas de su sitio web. Por ejemplo, puede pensar en hacer referencia a una página de contacto o una página de producto. Estos enlaces internos deben ser válidos, porque indican que tu sitio web tiene estructura. Es una buena idea proporcionar uno o dos enlaces internos a cada página. El último tipo de enlaces son los enlaces externos. Esto lo dirigirá a otros sitios web desde su sitio web, lo que significa que indica que su contenido está bien motivado. Al elegir enlaces externos, es muy importante elegir sitios web que también tengan autoridad y que irradien autoridad. Estos son enlaces de calidad que los motores de búsqueda consideran valiosos. Los enlaces a sitios web cuestionables y no confiables no se consideran cualitativos y reducirán su puntaje de SEO.

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¿Qué son los enlaces rotos?

Los enlaces rotos o enlaces rotos suelen hacer referencia a enlaces externos. Es un enlace a una página que ya no existe y para la cual se muestra el mensaje de error 404. Probablemente no lo sepas, porque no compruebas si tus conexiones siguen funcionando todos los días. Sin embargo, a menudo sucede que una página a la que hace referencia desaparece o cambia y la URL ya no funciona. Y sin que lo sepas, Google te ha estado castigando por ello, quizás durante mucho tiempo. Afortunadamente, no es difícil encontrar y eliminar o reparar estos enlaces. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

¿Por qué los enlaces son importantes para el SEO?

Como se mencionó anteriormente, la experiencia del usuario es lo primero con los motores de búsqueda. Google asigna a su sitio web una puntuación basada en su relevancia para el usuario. Digamos que está mirando un sitio web y ve un enlace interesante a otra página. Haga clic en él y verá una página de error 404. Es probable que regrese no solo a la página de la que proviene el enlace, sino también a los resultados de la búsqueda. No ha recibido la ayuda adecuada y, al igual que dejaría la tienda, ahora está saliendo del sitio web en busca de algo mejor. Su experiencia con el sitio web que contenía el enlace roto no fue positiva. Estas son situaciones que Google quiere evitar ni siquiera ofreciéndote estos sitios. Es por eso que obtienes una puntuación de SEO basada en parte en la calidad de tus enlaces. No debe haber demasiados enlaces, pero tampoco muy pocos, los enlaces externos deben hacer referencia a páginas con autoridad y deben funcionar, los backlinks deben provenir de páginas con autoridad y cuanto más mejor, y sus enlaces internos deben ayudar al visitante a navegar mejor. tu pagina. Todo esto ayuda al visitante a tener la mejor experiencia posible en su sitio web.

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Encuentre sus enlaces rotos con una verificación de enlaces rotos

Encontrar y reparar enlaces rotos es muy fácil con una verificación de enlaces rotos. Si tiene un sitio web de WordPress, Broken Link Checker es un complemento para instalar. Esto es gratuito y se puede encontrar en: Complementos> Nuevo complemento> Buscar enlaces rotos También hay muchos programas para sitios web que no son de WordPress que lo ayudarán a encontrar enlaces rotos. Por ejemplo, piensa en todas las herramientas de SEO, como Ubersuggest, Ahrefs y Moz. Estos rastrean su sitio web y le notifican si se encuentra un enlace roto. También existen programas más específicos como W3C Link Checker, Dr. Link Check y Dead Link Checker. Después de un rastreo de unos minutos, puede ver exactamente qué enlaces son buenos y qué enlaces necesita editar.

Enlaces rotos encontrados: ¿ahora qué?

Ahora que sabe qué enlaces están rotos, es importante corregirlos de inmediato. Entonces tiene tres opciones que es mejor considerar para cada enlace. Eliminar: puede eliminar completamente el enlace. Esta es una opción si no puede encontrar un enlace de reemplazo adecuado o si desea utilizar un enlace externo completamente diferente en esa página. Solución: intente averiguar cuál es la nueva URL para la página a la que se vinculó. Es muy posible que el sitio web haya sufrido un cambio de imagen y ahora simplemente esté en otro lugar. Luego ingrese la URL correcta en su enlace y estará funcionando nuevamente. Reemplazar: una última opción que tiene es reemplazar el enlace con una página de otro sitio web importante. Esta suele ser la mejor opción si el sitio web al que se vinculó originalmente ya no existe. O tal vez ha surgido un sitio web mejor que produce un enlace de mayor calidad.

SEO es más que solo enlaces

Eliminar y reparar enlaces rotos es bueno para su puntaje de SEO, pero hay muchas otras formas de aumentarlo. Piense, por ejemplo, en recopilar vínculos de retroceso, agregar un mapa del sitio, mejorar el procesamiento de texto y palabras clave, acelerar su sitio web, reescribir el metatítulo y la descripción y capacidad de respuesta de su sitio web. Si hace todo esto correctamente, puede contar con una posición más alta en Google y otros motores de búsqueda. Si falta algo, o si el cliente de alguna manera no obtiene la mejor experiencia en su sitio web, su puntaje disminuirá y su clasificación en los resultados también disminuirá.

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Si hace negocios con FLUYEZCAMBIOS, ya no tendrá que preocuparse por los enlaces rotos. Usamos nuestra herramienta SEO Surfer para trazar exactamente lo que lleva a su sitio web al mejor nivel de SEO. Nos aseguramos de que su sitio web obtenga la visibilidad que se merece. Ver también: ¿Los backlinks de blog con un alto valor de DA afectan tu clasificación SERP? ¿Qué son los backlinks, cómo funcionan y cómo se obtienen? Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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