Que debo poner en mi seo settings de mi blog

Blog de Moz

La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, pueden tener un impacto notable en la experiencia del usuario y el rendimiento de su sitio en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

¿Qué es una buena puntuación SEO en un blog?

Una buena puntuación SEO de Site Health está por encima de 80. Si su puntuación es superior a 90, significa que su sitio web se encuentra en el 10% superior de los sitios web mejor optimizados técnicamente de la web. Una vez que alcance una puntuación SEO alta, podrá: Programar rastreos regulares de Site Audit para detectar posibles nuevos problemas.

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¿Cuántas palabras clave SEO debo utilizar en un blog?

Es más fácil que las páginas se posicionen si se centran en un tema, por lo que debe centrarse en dos o tres palabras clave principales por página que sean variaciones de la palabra clave. Centrarse en cuatro o más palabras clave es difícil porque el espacio en las etiquetas de título y meta descripción es limitado.

Cómo escribir textos seo friendly

Las palabras clave aparecen en las consultas que la gente introduce en los motores de búsqueda. Por ejemplo, una persona puede buscar zapatos azules en Canadá. Las palabras clave de esta búsqueda serían zapatos azules y Canadá. Para que su tienda aparezca más arriba en los resultados de las búsquedas, debe intentar averiguar qué palabras clave podrían utilizar sus clientes para encontrar sus productos y añadirlas a su contenido.Puede utilizar herramientas en línea para obtener ideas de palabras clave y averiguar con qué frecuencia se utiliza una palabra clave en una consulta de búsqueda. Lo mejor es elegir palabras clave que sean específicas de sus productos y su negocio, pero que aparezcan a menudo en las búsquedas. Ten en cuenta que cuanto más tráfico reciban tus palabras clave, más competencia tendrá tu tienda en las búsquedas, por lo que es posible que tu tienda no aparezca cerca de los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Editar el título y la meta descripción de una páginaLa etiqueta del título y la meta descripción son dos de los elementos más importantes del SEO. Se muestran en los resultados de los motores de búsqueda y proporcionan información a las personas que buscan cosas relacionadas con sus productos. Un buen título y una buena descripción animan a los clientes a hacer clic en el enlace que aparece en los resultados de búsqueda para visitar su tienda.Pasos:

Optimización de motores de búsqueda

En este artículo, compartiremos nuestros mejores consejos de SEO para ayudarle a optimizar las entradas de su blog para SEO como un profesional. Estos son los consejos que utilizamos en nuestros propios blogs, que reciben millones de visitas de los motores de búsqueda.

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Si utiliza All in One SEO, uno de los mejores plugins de SEO para WordPress, puede establecer la palabra clave de enfoque en la configuración de SEO de su artículo. Esto le permite ver la eficacia con la que la ha utilizado en su artículo.

Incluye una función única de gestión de enlaces que te permite añadir enlaces a tus contenidos antiguos y nuevos sin tener que abrir la entrada. Además, proporciona recomendaciones de enlaces, informes detallados de enlaces y mucho más.

Esto muestra el panel del asistente de enlaces. Te ofrece sugerencias de entradas relevantes a las que puedes enlazar y el texto de anclaje que debes utilizar. Simplemente haz clic en el botón «Añadir enlace» y el enlace se añadirá automáticamente a tu entrada.

Intenta mantenerte dentro de ese límite, o tu meta descripción se quedará corta después de 155 caracteres. También debes asegurarte de utilizar tu palabra clave principal antes en la meta descripción y no después.

Cómo escribir contenidos seo

El 56% de los consumidores encuestados han realizado una compra a una empresa después de leer su blog y el 10% de los profesionales del marketing que utilizan los blogs afirman que generan el mayor retorno de la inversión. Si escribes un blog para una empresa, estas estadísticas hacen que el SEO de blogs sea un asunto bastante importante.

El blogging ayuda a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

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Pero la gente busca en Internet por muchas razones diferentes. Y un blog tiene el potencial de responder a búsquedas de navegación, informativas y transaccionales. Crear contenido para más tipos de búsqueda puede aumentar los clics en sus páginas, lo que puede mejorar su SEO.

Cuando otros sitios web enlazan a páginas de su sitio web, muestra a los motores de búsqueda que su contenido es útil y tiene autoridad. Los backlinks son una especie de sistema de revisión por pares en línea. Si tu blog recibe backlinks de sitios respetados, es más probable que tu sitio web se posicione en los resultados de búsqueda.

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