¿Cuál de los siguientes beneficios no es principalmente el resultado de unas buenas prácticas de diseño de servicios
Los backlogs de cartera proporcionan a los propietarios de productos una visión del trabajo realizado por varios equipos ágiles de características. Los propietarios del producto pueden definir los objetivos de alto nivel como Épicos o Características. Los equipos de características pueden desglosar estos elementos de trabajo en las historias de usuario que priorizarán y desarrollarán.
Al establecer una estructura de equipo como la que se muestra, se proporciona a cada equipo de características su propio backlog para planificar, priorizar y realizar un seguimiento de su trabajo. Además, los propietarios de la cartera o del producto pueden crear su visión, hoja de ruta y objetivos para cada versión, supervisar el progreso de su cartera de proyectos y gestionar los riesgos y las dependencias.
Las imágenes que ve desde su portal web pueden diferir de las imágenes que ve en este artículo. Estas diferencias se deben a las actualizaciones realizadas en Azure DevOps Services. Sin embargo, la funcionalidad básica disponible sigue siendo la misma a menos que se mencione explícitamente.
Las imágenes que ve desde su portal web pueden diferir de las imágenes que ve en este artículo. Estas diferencias se deben a las actualizaciones realizadas en su Azure DevOps local. Sin embargo, la funcionalidad básica disponible sigue siendo la misma a menos que se mencione explícitamente.
¿Cuál de las siguientes no es una de las principales preocupaciones de la estrategia de servicio
La gestión de carteras es el arte y la ciencia de seleccionar y supervisar un grupo de inversiones que cumplan los objetivos financieros a largo plazo y la tolerancia al riesgo de un cliente, una empresa o una institución.
Algunos particulares realizan su propia gestión de carteras de inversión. Ello requiere una comprensión básica de los elementos clave de la creación y el mantenimiento de carteras que contribuyen al éxito, como la asignación de activos, la diversificación y el reequilibrio.
Los gestores de carteras profesionales autorizados trabajan en nombre de los clientes, mientras que los particulares pueden optar por crear y gestionar sus propias carteras. En cualquier caso, el objetivo último del gestor de carteras es maximizar el rendimiento esperado de las inversiones dentro de un nivel adecuado de exposición al riesgo.
La gestión de carteras requiere la capacidad de sopesar los puntos fuertes y débiles, las oportunidades y las amenazas en todo el espectro de inversiones. Las opciones implican compromisos, desde deuda frente a renta variable a nacional frente a internacional, y crecimiento frente a seguridad.
La clave de una gestión eficaz de la cartera es la combinación de activos a largo plazo. En general, esto significa acciones, bonos y equivalentes de efectivo, como certificados de depósito. Hay otros, a menudo denominados inversiones alternativas, como los bienes inmuebles, las materias primas, los derivados y las criptomonedas.
Gestión de la cartera de servicios Servicenow
La gente a menudo utiliza los términos Cartera de Servicios de TI, Cartera de Proyectos, Catálogo de Servicios, Service Pipeline, Cartera de Aplicaciones y Cartera de Clientes indistintamente sin entender el significado real detrás de cada uno. Aunque todas estas carteras son importantes, la Cartera de Servicios TI ayuda a TI a definir su valor para el negocio y las relaciones con otros aspectos de su organización.
Según ITIL, una Cartera de Servicios TI es «la lista completa de servicios que gestiona un proveedor de servicios. La cartera de servicios se utiliza para gestionar el ciclo de vida completo de todos los servicios». En pocas palabras, la gestión de la cartera de servicios de TI es el proceso que ayuda al departamento de TI a comprender cómo puede apoyar mejor al negocio subyacente. CIO Magazine sugiere acertadamente que una gestión eficaz de la cartera de servicios ayuda a TI a convertirse en un negocio por derecho propio. La cartera de servicios de TI, a su vez, es donde se almacena la información sobre todos los servicios que TI planea ofrecer, ofrece actualmente u ofrecía en el pasado.
En parte, la Cartera de Servicios de TI confunde a las organizaciones porque demasiados talleres de TI se dedican a lo que llamamos «las cosas que hace TI». En otras palabras, muchas organizaciones de TI se comportan (e incluso piensan de sí mismas) como tomadores de pedidos. Proporcionan a los clientes ordenadores de sobremesa, portátiles, software y teléfonos, y la lista continúa. Pero no definen el servicio de extremo a extremo. Además, no todos los proveedores de servicios de TI trabajan sistemáticamente con sus clientes para definir el valor desde la perspectiva de la empresa. La gestión de la cartera de servicios de TI ayuda a los departamentos de TI a salir del sótano metafórico y convertirse en asesores de confianza de la empresa.
Cartera de soportes
Las entidades de servicio son el núcleo de la CMDB. Esto se debe a que las organizaciones definen sus operaciones de gestión de IPK y flujos de trabajo en términos de un conjunto de servicios diseñados para dar soporte a una o más necesidades de negocio. Este conjunto de servicios se conoce como cartera de servicios.
La versión 3 de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) recomienda que los departamentos de TI gestionen las TI como un conjunto de servicios y no simplemente como una serie de tecnologías y componentes. Más concretamente, ITIL destaca la importancia de gestionar los servicios a lo largo de todo su ciclo de vida, desde su solicitud hasta su retirada. Esto permite a los departamentos de TI obtener una visión completa de todos los servicios que prestan y optimizar la prestación de servicios. Para lograrlo, las organizaciones de TI necesitan implantar una Gestión de Servicios eficaz.
Un servicio de TI se refiere a una oferta de TI a la que se suscriben los usuarios de una organización y que está diseñada para dar soporte a uno o más procesos de negocio (por ejemplo, comunicación o copia de seguridad de la información). Algunos ejemplos de servicios prestados por los departamentos de TI son: red, almacenamiento, correo electrónico, intranet, Internet y mensajería telefónica.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.