Pueden ser distintos el título y la url seo

Rellena el espacio en blanco: el título ideal de una entrada de blog es _____ caracteres.

Pero hay que tener un poco de cuidado con la experiencia del usuario si el nombre es muy largo y está lleno de guiones. Puede que a la gente no le guste ver guion, guion, guion, guion, guion, guion, guion y por eso no haga clic en él».

Podría ser que lo que quería subrayar era que la parte de la experiencia del usuario -lo que la gente haría clic en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs)- era más importante que cualquier beneficio relacionado con el factor de clasificación.

«Creo que es un factor de clasificación muy pequeño, así que no es algo que intente forzar. Y no es algo por lo que yo diría que merece la pena el esfuerzo de reestructurar el sitio sólo para poder incluir palabras clave en la URL».

El Consorcio Mundial de la Web (W3C) -grupo responsable de las normas web- recomienda que la barra diagonal final se utilice para indicar una «URI contenedora» que indique las relaciones padre-hijo.

¿Debe coincidir el título de la página con la URL?

Errores comunes al escribir URL para SEO

Múltiples variantes: Evite tener múltiples variantes de URL para la misma página o producto. No hacer coincidir la URL con los títulos: Aunque no tiene que ser una coincidencia exacta, hacer esto tanto hace que la URL sea más clicable como mejora la experiencia del usuario.

¿Importa el nombre de la URL para el SEO?

¿Importa el nombre de dominio para el SEO? La longitud, las palabras clave y la extensión de un nombre de dominio son componentes fundamentales de una estrategia de SEO. Un nombre de dominio fiable, centrado y sencillo conseguirá más tráfico e interés por parte de la gente y de los motores de búsqueda.

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La url debe coincidir con el título de la página

El sueño (y el objetivo) de todo propietario de un sitio web es posicionarse lo más alto posible para su público objetivo. El sueño (y el objetivo) de todo motor de búsqueda es asegurarse de que los sitios web más relevantes ocupen las primeras posiciones. Pero, ¿cómo se construye e interpreta esa relevancia? ¿Tiene algo que ver con lo que usted dice? Eso ya lo sabemos. ¿Tiene algo que ver con cómo (o dónde) lo dices? Eso es lo que nos hemos propuesto averiguar.

Teniendo esto en cuenta, hemos llevado a cabo una investigación en profundidad, con un conjunto de 34.000 palabras clave que hemos analizado una y otra vez para averiguar la importancia que tiene la aparición de una palabra clave en un título, URL, dominio, subdominio y URI en los rankings.

¿Importan todas estas características? Y si es así, ¿cuánto? Aunque en última instancia estas elecciones no supongan un cambio significativo en sus clasificaciones, seguro que le harán más relevante para su público objetivo. También existen otros estudios experimentales, a los que nos referimos a continuación, que demuestran que una URL o un dominio genéricos y similares a una palabra clave pueden marcar una gran diferencia en lo que respecta al éxito de las campañas de marketing online. A continuación encontrará una lista con las principales conclusiones de estas investigaciones.

Estructura multilingüe de la URL del sitio web

Los localizadores uniformes de recursos, más conocidos como URL, son un conjunto de caracteres y palabras que describen la dirección de una página web concreta. El texto de la URL es lo que tecleamos en la barra de direcciones del navegador de un motor de búsqueda para acceder a las páginas web.

Aunque las URL suelen construirse de la misma manera, su contenido no es igual. Para escribir una URL con éxito, deberá utilizar las palabras clave adecuadas, presentar un texto condensado y conciso, y seguir las mejores prácticas de SEO en la página para responder mejor a las necesidades del usuario.

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Las URL compatibles con el SEO se definen por su estructura y el uso de palabras clave pertinentes. Antes de empezar a pensar en los títulos o frases adecuados para utilizar en sus URL, es esencial llevar a cabo una investigación de palabras clave. El uso de las palabras adecuadas ayudará a impulsar el SEO de su sitio, alineándose con las palabras populares que sus clientes puedan estar utilizando para buscar su tipo de negocio.

Tenga en cuenta que si utiliza un número en su URL (por ejemplo, seis-formas-de-escribir-URL-SEO-amigables), es posible que más adelante tenga que actualizar su contenido. Por esta razón, es mejor dejar los números completamente fuera de sus URL desde el principio.

Estructura seo url

Las URL web también se denominan enlaces. Muchas personas harán clic en un enlace para acceder directamente a su sitio web. Entonces, ¿importa cuál es la URL de la página? Pues sí. ¿Qué es la estructura de una URL? Una URL es una dirección en Internet. Se compone de un protocolo, un nombre de dominio y una ruta.

Es esencial conocer la jerarquía de las URL antes de empezar a crear un sitio web. No hay una regla fija para la mejor estructura de URL. Y las URL pueden ser diferentes en función de la finalidad del sitio. Pero una estructura de URL sencilla, lógica, fácil de recordar y que transmita significado con las palabras utilizadas se considera la mejor. Haga que su estructura de URL sea intuitiva para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan entender rápida y fácilmente las conexiones entre las diferentes páginas de su sitio. Una vez establecida la estructura de URL, es bastante sencillo elegir las palabras clave de URL adecuadas para cada página.2. Utilice el protocolo HTTPS

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El prefijo www solía evitar confusiones porque es muy obvio que significaba el dominio de un sitio web. Pero hoy en día no es necesario incluirlo y, si se hace, parece anticuado, lleva más tiempo escribirlo y ocupa más espacio en la barra de direcciones. De hecho, el navegador Chrome oculta WWW y HTTPS:// en su barra de direcciones porque no es realmente importante mostrar esa información, ya que tienen el indicador del icono del candado de seguridad. Si quieres verlo, haz doble clic dentro de la barra de direcciones, sigue ahí.Oculta el prefijo www para que tu dominio quede «desnudo» y más limpio. Redirige la versión www al dominio desnudo. 4. Edita la URL de la página para que sea relevante

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