Publicidad en Bing | ¿Cómo funciona y qué opciones hay?

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí. ¿Sabía que el 5 % de los holandeses, alemanes y belgas Bing como motor de búsqueda predeterminado? En Gran Bretaña es incluso del 8,5%. Cuando piensa en publicidad en motores de búsqueda (SEA: publicidad en motores de búsqueda), probablemente piense inmediatamente en Google Ads, pero las cifras anteriores indican que Bing tampoco debe olvidarse. Además, la publicidad a través de Bing es más barata que los anuncios y hay mucha menos competencia. Así que la publicidad en Bing es definitivamente una opción a considerar. Aquí puedes leer cómo funciona.

¿Qué es Bing?

Bing, como Google, es un motor de búsqueda. Puedes usarlo para hacer una pregunta a Internet e intentarán darte una lista de páginas adecuadas que te ayudarán de la mejor manera posible. Google es, con mucho, el motor de búsqueda más utilizado, especialmente para dispositivos móviles, pero también se utiliza Bing. Los usuarios de Bing trabajan principalmente desde el escritorio. Apenas se aplica desde dispositivos móviles.

Publicidad a través de Bing

Microsoft es propietario de Bing y, al igual que Google, ofrece espacio publicitario para generar ingresos. Al anunciarse a través de Bing, está utilizando la red que Microsoft ya ha creado. Puede anunciarse en los resultados de búsqueda y a través de sitios web y aplicaciones administrados por Microsoft. De hecho, es muy similar a la publicidad con Google Ads. La selección de un anuncio se realiza a través de un sistema de subasta. Usted paga utilizando el método CPC o CPM (más sobre todo esto a continuación). Dado que Bing se usa mucho menos para publicidad que Google, es una buena forma de competir.

Varias opciones de publicidad.

Hay dos formas de anunciarse a través de Bing y es lo mismo con Google Ads. En Bing, estos se denominan «enlaces patrocinados».

En los resultados del buscador: si desea que su anuncio se muestre cuando un usuario de Bing escriba una determinada palabra clave, haga que su anuncio se publique con resultados orgánicos. Si un usuario escribe «Pizzería Apeldoorn» y ha vinculado su anuncio a esa palabra clave, se mostrará. De esta forma atraes a usuarios que ya están interesados ​​en tu servicio o producto.
En los sitios web de Microsoft– La otra opción que tiene es colocar sus anuncios en otros sitios web de Microsoft. Esto es, por ejemplo, un banner en algún lugar de una página determinada. En este caso, no vincula sus anuncios a una palabra clave, sino a un grupo objetivo.

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Dos modelos de pago

La publicidad en Bing no es gratuita, por supuesto, pero es una forma muy conveniente de atraer más tráfico a sus páginas. Hay dos formas de pago y estas están vinculadas a una de las opciones de publicidad anteriores.

Coste por clic (CPC): si elige anunciarse a través de los resultados de búsqueda, paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Esto se llama el método CPC. Tú mismo indicas cuánto quieres pagar por clic. Bing utiliza el monto de su apuesta para subastar el lugar del anuncio. Si apuesta demasiado bajo, su anuncio no se mostrará y si apuesta demasiado alto, pagará demasiado.
Coste por Millar (CPM): Pagar por la publicidad a través de los sitios web de Microsoft es diferente. Entonces pagas una cierta cantidad por cada 1000 impresiones. Una vez más, el dinero que apuesta se utiliza para subastar la ubicación del anuncio. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

Empezar a anunciarse con Bing

Si desea probar la publicidad de Bing, vaya a Microsoft Advertising. Allí crea su primera campaña publicitaria indicando a qué grupo objetivo se dirige y en qué región o ciudad desea que se muestre su anuncio. También hay otras configuraciones para usar, como las palabras clave que desea asociar con su anuncio, el idioma y el presupuesto que tiene. Ahora crea sus anuncios y, por supuesto, deben estar perfectamente en orden. Bing le permite agregar tres títulos y dos descripciones. Por supuesto, agregue un enlace a su página de destino también. Una vez que haya completado todo y esté satisfecho, ejecute su campaña y sus anuncios se mostrarán a los primeros usuarios elegibles.

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El sistema de subastas de Bing

Dicho esto, hay un sistema en Bing que determina si se colocará su anuncio o el anuncio de su competidor. Esto tampoco es muy diferente de Google Ads. Bing considera dos factores cuando «subasta» comerciales.

la cantidad ofrecida: Bing obviamente quiere ganar dinero para ofrecer los comerciales, por lo que no se lo regalarán a alguien que ofrece mucho menos que nadie. El monto de la oferta es uno de los factores que intervienen en la división de comerciales.
La puntuación de calidad: Bing quiere ganar dinero, pero también ofrecer a sus usuarios publicidad fiable y de calidad. Es por eso que también dan a cada anunciante un puntaje de calidad. Esto se compone de una serie de puntajes diferentes, como su CTR y el éxito de sus campañas anteriores. Si ha estado anunciando con éxito en Bing durante un tiempo, su Nivel de calidad será más alto que el de alguien que acaba de empezar. Todavía puede obtener los lugares de anuncios que desea con un CPC o CPM más bajo.

¿Ya estás anunciando a través de Ads?

Si está familiarizado con Google Ads, lo anterior le resultará familiar. Ambos motores de búsqueda utilizan reglas y programas publicitarios similares. Una gran ventaja de la publicidad de Bing es que puedes importar tus campañas desde Ads. Esto le ahorra mucho tiempo y esfuerzo y no tiene que hacer todo dos veces. Utilice la función ‘Importar campañas’, seleccione su cuenta de Google y podrá indicar qué campañas de anuncios desea utilizar también en Bing. Las posibilidades que tiene con la publicidad de Bing no deben subestimarse. Es cierto que la mayoría de la gente usa Google, pero al elegir Bing no te enfrentas a esa dura competencia. Puede llegar a una gran audiencia por menos dinero. Y si sus competidores anuncian principalmente Google, ahí hay una gran oportunidad. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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