Publicaciones google my business

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Este era el tipo de publicación predeterminado/original e históricamente solía permanecer activo durante 7 días. Esto cambió en enero de 2021 y ahora las publicaciones permanecen activas en tu panel de conocimiento durante 183 días (6 meses). Después de 6 meses, se ocultan bajo un pequeño enlace «ver actualizaciones anteriores» como se muestra a continuación.

Nos dimos cuenta de que las actualizaciones sólo se mostraban durante 7 días (en 2020), por lo que pensamos que tal vez eso estaba perjudicando el número de clics que recibían. Decidimos calcular la tasa de clics dividiendo los clics por las visitas. Al hacerlo, vimos que las actualizaciones y los eventos seguían siendo las entradas con peor rendimiento en cuanto a porcentaje de clics.

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Lo importante es que la información de tu empresa esté completa y optimizada en tu página. Asegúrese de que todo es relevante y está actualizado, incluida la dirección completa, la información de contacto, la descripción, el horario de apertura y otros detalles que puedan ser relevantes. También deberías dedicar algo de tiempo a asegurarte de que has preparado las mejores y más representativas fotos y vídeos de tu clínica para tu perfil, ya que esta será la cara de tu clínica estética en las búsquedas públicas.

A medida que tu clínica estética evoluciona, también debería hacerlo tu página. Si tienes nuevos servicios, asegúrate de añadirlos a la página. Si cambias el horario de apertura, el contacto comercial u otros detalles, asegúrate también de actualizar esa información. ¿Nuevas máquinas en su clínica? ¿Nuevo aspecto, iluminación y decoración? Actualízalos en tu página. Aunque creas que no tienes nada nuevo, siempre es buena idea añadir regularmente nuevas fotos y vídeos a tu página sobre la marcha. Así darás la impresión de que tu clínica estética está siempre al día y es relevante.

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Al crear tu perfil, debes centrarte en incluir los elementos clave en los primeros 250 caracteres. Debe contener palabras clave que toquen la fibra sensible de su público objetivo y potencien el atractivo de su perfil. Utilice los 750 caracteres, pero evite las repeticiones y las paráfrasis. En su lugar, haga referencia a su propuesta única de venta y explique por qué el cliente debería elegir SUS servicios en lugar de otros.

En esta sección puede enumerar productos y servicios y enriquecerlos con información valiosa. El precio, las descripciones y las imágenes darán a los buscadores una idea concreta de su servicio y harán que estén más dispuestos a visitar su local.

De hecho, es evidente que esta sección especial de preguntas frecuentes tiene un efecto auténtico y que los clientes potenciales están más dispuestos a hacer uso de los servicios ofrecidos. Por regla general, los visitantes saben muy bien que no todos los comentarios negativos están justificados y que los gustos difieren. Por este motivo, debe aprovechar esta oportunidad y utilizar los comentarios de los clientes para mejorar su servicio de atención al cliente.

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Lo ideal es que sea una frase corta que destaque tus puntos más fuertes, igual que la propuesta de valor de tu comercio electrónico.✅ 2. Incluye palabras clave en la descripción de tu negocioPor supuesto, no podíamos dejar de lado las palabras clave cuando hablamos de SEO. ? Para refrescarte la memoria, aquí tienes un post sobre ellas y por qué son tan importantes.

Las reseñas positivas de otros clientes son el mejor incentivo para que otros usuarios compren (esto se llama «prueba social», y aquí tienes una explicación en profundidad).✅ 4. Añade fotos de tu tienda¿Te imaginas conseguir el doble de clientes sólo porque has colgado un par de fotos?

Es decir, no sólo consigues el doble de personas interesadas en tu tienda física, sino que también puede ser una buena forma de dirigir tráfico cualificado a tu web. ✅ 5. Asegúrate de que tu ubicación es correctaTe sorprendería la frecuencia con la que las tiendas físicas pierden clientes por tener una ubicación incorrecta en el mapa.

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En cambio, son útiles para publicar eventos que tu tienda vaya a celebrar próximamente, como una charla, una reunión o incluso un evento especial (por ejemplo, muchas librerías invitan a cuentacuentos o a los autores de nuevos libros).

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