Publicaciones de Google para Google My Business en vivo

Todavía hay algo nuevo de la fragua de la innovación de Google: hace unos días se anunció que la función Google Posts ahora también se ha implementado para todas las pequeñas empresas. Esta es una buena noticia que sin duda hará felices a muchas empresas alemanas y que nos ofrece a los operadores de sitios web una nueva herramienta prometedora.

¿Qué es la publicación de Google?

Google Posts es una nueva función en la cuenta de Google My Business. Esto le permite publicar su contenido directamente en el cuadro de conocimiento a la derecha de los resultados de búsqueda de Google. Esto toma la forma de un fragmento en la entrada de Mi negocio y se puede ver en los resultados de búsqueda y en Google Maps. Además de texto y fotos, también puedes publicar otro tipo de publicaciones: GIF especiales del día próximos eventos nuevos productos suscripciones a tu newsletter También puedes agregar botones especiales de llamada a la acción. Con Google Posts, Google ofrece a las empresas la posibilidad de dirigirse a sus usuarios directamente y con su contenido. El objetivo de Google con la nueva función es compartir contenido relevante y actualizado regularmente directamente con los usuarios que buscan la empresa.

¿Quién puede usar Google Post?

Todas las empresas con una cuenta My Business verificada pueden usar la función Publicaciones de Google. Al menos esa es la teoría, el servicio aún no está visible en todas las cuentas. La razón podría ser que la empresa es un hotel. En general, Google Posts aún no se ha activado para esta sucursal, no hay más información sobre los motivos. O la función aún no se ha activado porque la empresa no es una de las cuentas para las que aún no se ha lanzado Google Posts. Los titulares de cuentas de My Business que aún no ven la función pueden solicitar la activación directamente mediante un formulario. Marissa Nordahl de Google publicó el siguiente artículo en My Business Community en Google Posts: Comentario de Google Posts de Marissa Nordahler Por lo tanto, aún puede ser posible Es posible que todas las cuentas de My Business tarden un tiempo en llegar a la implementación de Google Posts.

  Agencia FLUYEZCAMBIOS tienda Magento - rankings sostenibles + ventas

¿Cómo se puede utilizar Google Post?

Tan pronto como se haya configurado el lanzamiento de Google Posts en la cuenta de My Business, podrá ver el elemento de menú «Publicar» en el panel de control (puede encontrarlo rápidamente porque hay un botón azul con «nuevo» detrás). Luego, se pueden crear publicaciones usando el botón en el panel derecho de Google My Business con una nueva función de publicación. Puede compilar rápidamente la publicación en sí y activar las funciones apropiadas en la publicación misma: Probado el 25/07/2017: entrada de Google Posts – final versión Tenga en cuenta, sin embargo, que la validez de las publicaciones de Google está limitada en el tiempo. El evento solo se puede mostrar hasta el inicio del evento, por ejemplo. Las otras publicaciones se desconectarán nuevamente después de aproximadamente 7 días. Antes de eso, el webmaster recibe una notificación de que la publicación de Google caducará y se eliminará del perfil. Con este proceso, Google quiere asegurarse de que solo el contenido actualizado esté en línea.

  Marketing de influencers y FLUYEZCAMBIOS: ¿una buena idea?

Fondo para las publicaciones de Google:

El servicio ya estaba en funcionamiento a principios de 2016. Sin embargo, hasta ahora, el servicio solo ha estado disponible para un pequeño grupo de usuarios. Inicialmente, Google puso la función a disposición de los candidatos presidenciales de EE. UU. para permitirles tener su contenido en línea en segundos. Seguido de personajes públicos y empresas comerciales En los últimos meses Google Posts corrió bajo el título: «Un nuevo podio experimental en google» en los últimos meses. Sin embargo, la URL de la página especialmente creada siempre dice «Google Post».

Conclusión

Google Post es una herramienta sencilla y gratuita que puede ayudar a las empresas a diferenciarse rápidamente de la competencia. La función es una herramienta útil para entregar su contenido a los usuarios correctos de manera específica. Las pequeñas empresas en particular pueden beneficiarse de Google Posts. A veces, las microempresas, como los camiones de comida, no quieren administrar su propio sitio web. Sin embargo, estas empresas también son visibles en los resultados de búsqueda de Google a través de una entrada de My Business y publicaciones de Google y pueden proporcionar a los usuarios contenido actualizado. Digamos: ¡más de estas funciones, por favor!

FLUYEZCAMBIOS local profesional con senativo

Como agencia de FLUYEZCAMBIOS local con experiencia, ya hemos ayudado a innumerables clientes locales a hacerse visibles en línea. Junto a ti, diseñamos una estrategia para que encuentres mejor en Google y así conseguir más clientes. ¡Contáctenos para una evaluación inicial gratuita de su sitio web! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

  FLUYEZCAMBIOS multilingüe: 8 mejores prácticas para aplicar
4.7/5 - (1614 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad