Actualización de Google 2022 descargar
Al igual que las anteriores actualizaciones del algoritmo, ésta ha captado la atención de excelentes recursos SEO como Search Engine Land, Search Engine Journal y Search Engine Roundtable, así como de la comunidad SEO en general.
Si se siente perdido o le falta confianza cuando su jefe le pregunta qué impacto ha tenido o tendrá la actualización o cómo la está «arreglando», no está solo. Así que vamos a repasar las reacciones viscerales más comunes y lo que necesitas saber para mantener la calma durante las próximas semanas y estar preparado para cualquier pregunta que pueda surgir.
Vigile lo que ocurre. Fíjese en los sitios web que están ganando posiciones e intente comprender por qué lo han conseguido. Busque patrones y compárelos con los que han sufrido caídas. Las actualizaciones básicas son actualizaciones de calidad, así que revise el contenido y la calidad general de cualquier sitio web que visite.
Las actualizaciones básicas tienen que ver con la relevancia del sitio web en general. Cualquiera puede tomar un sitio web y reescribir el contenido para hacerlo más relevante, por lo tanto, no es necesario ser un SEO profesional para recuperarse.
¿Cuándo será la próxima actualización de Google?
¿Se producirá pronto la próxima actualización paralela e incluso una actualización de productos básicos? En septiembre de 2022, hubo un lanzamiento paralelo de una actualización básica y una actualización de reseñas de productos. En diciembre de 2022, la Actualización de Contenido Útil y la Actualización de Spam de Enlaces también se lanzaron en paralelo, hasta enero de 2023.
¿Tiene Google una nueva actualización?
Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Pulse Seguridad. Buscar actualizaciones: Si quieres saber si hay una actualización de seguridad disponible, toca Comprobación de seguridad de Google.
¿Qué es la actualización de Google para Alemania?
Poco antes de finalizar el año, Google anunció la «Actualización de spam de enlaces de diciembre de 2022» el 14 de diciembre de 2022. La actualización está dirigida a los enlaces no naturales con el fin de neutralizar su efecto en la posición en los resultados de búsqueda. Esto puede provocar cambios en las clasificaciones.
Actualización del núcleo de Google 2023
En esta actualización global del algoritmo central, se produjeron cambios en la clasificación de palabras clave relacionadas con la salud y otros temas delicados. El algoritmo también se ajustó para favorecer la confianza y la experiencia, así como las señales de los usuarios.
Este ajuste de la Actualización E-A-T hizo que los sitios web de salud que se habían beneficiado de la primera Actualización E-A-T perdieran visibilidad. Del mismo modo, algunos sitios web que se habían visto afectados negativamente por la primera E-A-T Update experimentaron una recuperación.
En junio de 2017, una actualización creó (más) mejoras de visibilidad para los dominios de diccionarios. Las URL de diccionarios mejoraron su posicionamiento, principalmente para palabras clave de cola corta que podían tener varias intenciones de usuario diferentes.
Esta gran actualización del algoritmo Penguin se llevó a cabo en varias fases, con una duración de unas dos semanas. En la segunda fase, los sitios web tuvieron la oportunidad de escapar al filtro de Penguin y recuperar posiciones mediante la eliminación de penalizaciones.
El patrón de esta actualización no confirmada fue similar al de anteriores actualizaciones fantasma, viéndose afectado el tráfico de varios sitios web idénticos. Por lo tanto, se supone que se trataba de la cuarta iteración de este ajuste del algoritmo.
Actualización de contenidos útiles de Google
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Aunque la mayoría de las predicciones tienen mucho que ver con algoritmos, al fin y al cabo, se trata del contenido que creas y de la experiencia que proporcionas a tus clientes, así que asegúrate de que eres capaz de hacer un seguimiento eficaz en 2023.
Actualización del núcleo de Google
El panorama SEO cambia constantemente con las nuevas tendencias SEO de la industria. Hemos visto muchos cambios SEO en los últimos años, y existe la posibilidad de presenciar más de estos en 2022. El SEO sigue siendo un juego de adaptación a medida que se lanzan nuevos cambios de SEO para optimizar los sitios web para su relevancia en los rankings de búsqueda.
Indudablemente, si usted es propietario de un sitio web, dirigirá el sector del SEO en 2023. Suponga que no ha empezado a centrarse en esto. En ese caso, es hora de prepararse para tomar las medidas necesarias para mantener su sitio competitivo en esta industria, ya que quedan pocos meses este año.
La calidad del contenido determina en gran medida el éxito en el ranking. El contenido original de alta calidad fue una gran tendencia en 2021, especialmente en el SEO empresarial B2B. Pero muchos empresarios se preguntan qué significa realmente «contenido de calidad». Un buen SEO está incompleto sin contenido de alta calidad. El contenido relevante y útil en su sitio web puede alentar a los visitantes a permanecer más tiempo, mejorando la clasificación en los motores de búsqueda.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.