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«El contenido en vídeo genera, con diferencia, más engagement con nuestros usuarios», afirma Taylor Hurff, de 1SEO I.T. Support & Digital Marketing, que cree que los beneficios se reducen al hecho de que «los vídeos obligan a los usuarios que hacen scroll a detenerse y prestar un segundo más de atención al post antes de entender lo esencial.»

…Tanto es así que «en un caso concreto para uno de nuestros clientes relacionado con el fitness, un anuncio de imagen para un producto recibió 777 clics en el enlace, mientras que un vídeo para el mismo producto recibió 1432 clics en el enlace, casi el doble.»

Pero por si eso no fuera ya suficientemente bueno, William explica: «El vídeo no sólo impulsó una mayor conversión, sino que también generó el coste por cliente potencial más eficiente y el 75% del volumen total de clics. Esto también es coherente en las campañas de captación de clientes. A lo largo de varias iteraciones y pruebas con mi cliente, descubrimos que los vídeos impulsaban sistemáticamente un CTR de 2 a 3 veces mayor que los estáticos.»

Khan afirma: «Los vídeos con textos ayudan a los espectadores del anuncio a entender el producto/servicio que se promociona y les convence de hacer clic para saber más. Si nos guiamos por las cifras, los vídeos aportan un 20% más de clics que la imagen y también multiplica el número de acciones».

  Mbn

Pixabay

ResumenLos profesionales del marketing han descubierto el poder de la utilización de imágenes en los anuncios como medio para transmitir la experiencia de sus ofertas de productos. Las imágenes publicitarias de modelos humanos que participan en la experiencia del producto tienen el poder de crear historias de esquemas autorreferentes, emitir emociones y afectar a las actitudes e intenciones de comportamiento hacia el producto. Sin embargo, se ha investigado poco el efecto de la imagen de un modelo en la capacidad de involucrar plenamente al participante en el procesamiento de autorreferencia. ¿Una imagen abstracta del modelo permite al participante transportarse al papel del modelo más fácilmente que una imagen que muestra claramente los rasgos distintivos del modelo? Palabras claveEstas palabras clave fueron añadidas por la máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.

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2022

El marketing o los textos publicitarios sin imágenes son como los helados sin cobertura… cumplen su función, pero no te entusiasman, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los anuncios de texto, las publicaciones en el blog, las páginas web, etc.

Ver una imagen magnífica o una foto impresionante suele quedarse con nosotros más tiempo que lo que recordamos de la lectura de una breve descripción, una entrada de blog o un anuncio. De hecho, recordamos más del 65% de lo que vemos… frente al 10% de lo que oímos.

Vivimos en un mundo acelerado y los consumidores ven más de 5.000 anuncios al día. Las imágenes son cruciales en el marketing porque se digieren más rápido. Los lectores tardan casi 10 segundos en procesar y decidir sobre el valor del texto escrito, por no hablar del tiempo necesario para leerlo.

Tanto si su contenido incluye imágenes que ilustran el texto como si simplemente acompañan a un artículo, los lectores quieren ver imágenes. Los artículos y entradas de blog que contienen imágenes obtienen más de un 90% de visitas totales que los que no las contienen. Los comunicados de prensa también tienen un 45% más de visitas cuando se incluye una foto o un vídeo.

  Para que sirve un folleto informativo
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