Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí Inicio » Blog » 4 problemas técnicos comunes que perjudican sus resultados de SEO El SEO técnico está relacionado con la optimización tras bambalinas de un sitio web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda de investigación. Si bien hay muchos factores diferentes que pueden afectar la clasificación de un sitio web, los problemas técnicos pueden estar entre los problemas de SEO más difíciles de solucionar.
Problemas técnicos de SEO que pueden dañar su clasificación
Acceso rápido:
- 1 Problemas técnicos de SEO que pueden dañar su clasificación
- 2 Error al optimizar las etiquetas de título y las meta descripciones
- 3 El contenido duplicado también es una de las causas que perjudican los resultados de SEO
- 4 Enlaces malos o los llamados enlaces rotos
- 5 Los errores de rastreo pueden conducir a la pérdida de tráfico
- 6 Optimización del rendimiento
Los problemas técnicos comunes de SEO son contenido duplicado, enlaces rotos y errores de rastreo. Si no se resuelven, estos problemas pueden impedir que los motores de búsqueda indexen correctamente un sitio web. El resultado suele ser clasificaciones más bajas, menos visitantes y menos facturación. Afortunadamente, hay una serie de herramientas y recursos que pueden ayudarlo a identificar y solucionar problemas técnicos de SEO. Al revisar regularmente su sitio web y solucionar cualquier problema que encuentre, puede asegurarse de que su sitio sea visible y accesible tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Contenido SEO de alta calidad
Error al optimizar las etiquetas de título y las meta descripciones
Un aspecto importante del SEO es optimizar las etiquetas de título y las metadescripciones. Las etiquetas de título son el texto que aparece en la página de resultados del motor de búsqueda como un título en el que se puede hacer clic para un resultado en particular, y las metadescripciones son los textos breves que aparecen debajo de la etiqueta del título. Ambos juegan un papel vital para ayudar a los usuarios a encontrar su sitio web y ambos pueden optimizarse para incluir palabras clave relevantes.
El contenido duplicado también es una de las causas que perjudican los resultados de SEO
Como probablemente ya sepa, el SEO es esencial para atraer tráfico a su sitio web. Al optimizar su sitio para los motores de búsqueda, puede asegurarse de que su sitio web sea visto por una audiencia más amplia. Uno de los errores más comunes que cometen los webmasters cuando comienzan es usar contenido duplicado. De hecho, cuando los motores de búsqueda ven contenido idéntico o muy similar en varios sitios web o páginas, bajan la clasificación de los sitios involucrados porque Google tiene dudas sobre qué página es más relevante para el usuario. El resultado de esta confusión puede tener consecuencias negativas para las posiciones. Estadísticas como la duración promedio de la sesión también pueden verse afectadas por esto. Por lo tanto, usar contenido duplicado dañará tus resultados de SEO. Si desea obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda, es importante utilizar contenido único y original.
Enlaces malos o los llamados enlaces rotos
Un buen SEO puede significar la diferencia entre aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda o aterrizar en algún lugar de la página 5. Un factor importante en el SEO es la cantidad de enlaces que apuntan a un sitio web. Sin embargo, no se trata solo de la cantidad de enlaces; también afecta la calidad de los enlaces. Tener una gran cantidad de enlaces rotos puede dañar tus resultados de SEO. Esto se debe a que los motores de búsqueda ven los enlaces rotos como una señal de que un sitio web está desactualizado y no está bien mantenido. Como resultado, los sitios web con muchos enlaces rotos a menudo son penalizados en los rankings de los motores de búsqueda. Para los enlaces rotos, piensa en páginas que emiten informes 404, pero las imágenes y las referencias a enlaces internos, por ejemplo, también pueden tener consecuencias negativas, al igual que una cadena de redireccionamiento (redireccionamiento tras redireccionamiento). Hacer referencia a enlaces externos que llegan a su dominio también puede ser dañino. Es bueno seguir «limpiándolo» de forma continua, para mantener la salud general del sitio web en un buen nivel. Por lo tanto, es importante revisar su sitio web regularmente en busca de enlaces rotos y corregirlos lo antes posible. Hacer esto con regularidad ayudará a que su sitio web mantenga una fuerte presencia en los resultados de los motores de búsqueda. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede generar grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Creación de enlaces: construimos vínculos de retroceso relevantes para que su sitio web sea una autoridad. Contenido: Escribimos el contenido final que se comparte, los enlaces y el tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
Los errores de rastreo pueden conducir a la pérdida de tráfico
Los errores de rastreo no solo pueden dificultar que el motor de búsqueda indexe su sitio, sino que también pueden generar pérdida de tráfico y una clasificación más baja en los motores de búsqueda. Asegúrese de revisar su sitio regularmente en busca de enlaces rotos y redireccionamientos. También considere usar una redirección 301 para dirigir los motores de búsqueda a la página correcta si ha realizado algún cambio en la estructura de URL de su sitio. Seguir estos pasos puede evitar que los errores de rastreo perjudiquen sus resultados de SEO.
Optimización del rendimiento
Finalmente, por supuesto, también es esencial optimizar la velocidad del sitio web. El motor de búsqueda prioriza la experiencia del usuario y asume que los sitios web más rápidos son más agradables de usar. ¿Quieres saber más sobre esto? Lea más en nuestro artículo sobre la velocidad del sitio y su importancia. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 personas de especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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