Problemas seo de google merchandise store

Google merchandise store analytics report pdf

Si ya tenía una cuenta Merchant Center y publicidad de productos antes del anuncio en 2020, es probable que sus productos ya se muestren en los resultados gratuitos. Para comprobarlo, vaya a Rendimiento > Panel de control.

Emparejar y filtrar las claves objetivo es un proceso tedioso, por lo que merece la pena utilizar herramientas automatizadas como el generador de palabras clave de SE Ranking, que puede utilizar para crear una lista de palabras clave para la posterior optimización del contenido.

En el contexto de las frases clave en las descripciones de productos y categorías, merece la pena seguir varias reglas. Seguirlas le ayudará a optimizar su texto sin riesgo de spam excesivo. Una de las reglas es agrupar correctamente las palabras clave por intención de búsqueda y realizar un análisis de brecha de palabras clave.

Un componente crucial de su página de producto es la imagen destacada que muestra su producto. Es lo primero que ve el comprador. Imagínese cómo se vería su feed sin una imagen o con una imagen pixelada y poco iluminada.

Esta es también una parte crucial de la optimización del producto. No muestra los productos a los usuarios, pero puede ayudarle a aumentar los resultados de búsqueda del producto en los resultados de búsqueda de Shopping. Categorice sus productos con la mayor precisión posible porque es una excelente oportunidad para aumentar su relevancia.

Competidores de la tienda de Google

En otras palabras, es fácil estructurar contenidos y agrupar productos. El truco está en hacerlo de la forma correcta. Esto garantizará que el proceso de compra sea ágil y sin contratiempos y ayudará a obtener los datos correctos en las SERP, lo que mejorará su clasificación.

  FLUYEZCAMBIOS: Todo lo que necesitas saber sobre Google Rich Snippets

Entonces, ¿cómo optimizar la estructura de su tienda? Ya sea que estés usando colecciones manuales o automatizadas, las tiendas Shopify deben hacer que las colecciones y la estructura sean lógicas. Y aunque la ubicación del menú y los nombres parezcan insignificantes, son vitales.

Alternativamente, puedes hacer esto automáticamente con herramientas como la aplicación Benchmark Hero Shopify. Aquí hay algunas otras cosas importantes de Shopify que están bajo tu control y que probablemente están contribuyendo a la lentitud de la tienda, y cómo puedes solucionarlas:

Esto significa que no solo debes estar añadiendo nuevos productos a tu tienda -o actualizando el contenido de las páginas de productos más antiguas con nuevo contenido o videos de productos-, sino también asegurarte de incluir continuamente nuevo contenido en el sitio. Aquí es donde tener un blog de comercio electrónico para su tienda puede realmente impulsar el SEO. Además, es vital que corrija el contenido duplicado. Los dos problemas más comunes de contenido duplicado son:

Google merchandise store swot analysis

El concepto de SEO es una de las principales columnas vertebrales de Internet, una increíble autopista de la información que utilizamos todos los días, a menudo docenas de veces al día. Y para algunas empresas, el SEO de comercio electrónico es un factor determinante de su éxito.

Responderemos a la pregunta: «¿Qué es el SEO para comercio electrónico?». También veremos seis conceptos básicos de SEO para sitios web de comercio electrónico, incluida la investigación de palabras clave, cómo escribir mejor contenido y cómo optimizar el backend de su sitio.

  Maps.google.es doble seo

La parte divertida del SEO (y la razón por la que lo llamamos un misterio) es que las empresas de motores de búsqueda no nos dicen exactamente qué algoritmos, fórmulas y criterios utilizan para decidir quién obtiene qué clasificación. Así que, aunque sabemos muchas cosas sobre el SEO, todavía hay mucho que desconocemos.

En esencia, un buen SEO significa tener un sitio web impresionante con una experiencia fluida, sencilla y atractiva para todos sus visitantes. No es ninguna coincidencia que cuando usted mejora esta experiencia, sus posiciones SEO mejorarán.

Incluso los principiantes han oído hablar de esto. El propósito de la investigación de palabras clave para sitios de comercio electrónico es asegurarse de que su sitio web incluya los términos que los compradores escriben cuando están listos para comprar lo que usted ofrece.

Google Analytics

Esto es especialmente afortunado para los minoristas que han realizado cambios drásticos para mantener una apariencia de «normalidad» en sus cifras de ingresos, la lealtad de sus clientes y el negocio diario en los últimos años.

Le sugiero encarecidamente que intente ver el rendimiento desde múltiples ángulos para determinar cómo se correlaciona la dirección del rendimiento entre sus herramientas analíticas. Debería ver una dirección principal, y es que el rendimiento del producto debería estar mejorando.

Pero, ¡no se vuelva loco! Empiece con una prueba, tome un puñado de páginas, desarrolle ese contenido y vea si puede mejorar su clasificación, atraer más tráfico y conseguir más ventas. Al fin y al cabo, de eso se trata.

  Ss america fuerteventura google maps

El segundo aspecto de todo esto es enriquecer los feeds de productos a través de Content Fusion, nuestro optimizador de contenidos basado en IA. Content Fusion le permite optimizar todas y cada una de las listas de productos que tiene con inteligencia de aprendizaje automático para que ninguna característica importante quede fuera de sus feeds de productos.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad