Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo se encargue del marketing por usted, haga clic aquí El SEO, que significa optimización de motores de búsqueda, es una estrategia en constante evolución. Los motores de búsqueda ajustan regularmente sus algoritmos y eso significa que de repente puedes perder una buena posición. Si trabajas en la optimización de motores de búsqueda, adapta tu sitio web a los algoritmos de los motores de búsqueda para que te recomienden a sus usuarios más rápido. Estos algoritmos no siempre los dan a conocer, pero se ha investigado mucho sobre ellos. Y a partir de esto es posible predecir cuál Tendencias SEO para 2022 Sara. Con los 7 consejos a continuación, ascenderá a las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsqueda en 2022.
1. La velocidad de tu sitio web se vuelve aún más importante
Google planea actualizar su algoritmo Core Web Vitals en mayo de 2022. Esta actualización analiza más de cerca todos los aspectos técnicos de SEO de un sitio web, pero la velocidad es muy importante. Proporcionar páginas de carga rápida a sus usuarios ya era esencial, pero ahora es aún más importante. Con la actualización Core Web Vitals, su sitio web se evalúa a tres velocidades diferentes.
Velocidad de carga: La velocidad de carga de su página debe ser de al menos 2,5 segundos. Si no, es hora de hacer algo al respecto.
interactividad: para la interactividad, Google indica qué tan rápido responde el navegador después de que alguien hace clic en un enlace o botón en su página. Debe ser inferior a 100 milisegundos.
Estabilidad visual: ¿Puede el usuario navegar por tus páginas sin problemas? ¿Todo carga correctamente y nada salta o desaparece? ¿Qué tan estable es la página después de cargar? Otros factores que se tendrán en cuenta al compilar la clasificación para una palabra clave determinada son la seguridad de su sitio web (https) y qué tan optimizado está para dispositivos móviles.
2. Proporcione un sitio web móvil primero
Google quiere mimar a sus usuarios y para ello investiga el comportamiento de sus clientes hasta el último detalle. Una tendencia que lleva un tiempo y que no parece detenerse es el aumento de las búsquedas en dispositivos móviles. Mientras tanto, más de la mitad de las búsquedas en Google ya se realizan a través de un dispositivo móvil. Es más fácil, más rápido, puede hacerlo en cualquier lugar y no tiene que sentarse detrás de un escritorio. Por lo tanto, Google quiere ofrecer a sus usuarios sitios web que sean fáciles de usar en dispositivos móviles. Hay dos formas de hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles.
reactivo: La mayoría de los sitios web que se construyen ahora son totalmente receptivos. Se diseñan desde un escritorio y luego se hacen versiones para teléfonos y tabletas. Si tiene un sitio web antiguo, es posible que aún no responda.
Móvil primero: Un primer sitio web móvil está diseñado con el usuario móvil como público objetivo y no el usuario de escritorio. Una vez que el primer sitio web móvil está listo, se crea una versión de escritorio. Usar un primer sitio web móvil en un dispositivo móvil es un placer. Los textos son breves pero agradables, los botones son claros y todo tiene el tamaño perfecto. Como los sitios web móviles primero ayudan mejor al usuario móvil, esta es una característica que será aún más importante para Google en 2022 en lo que respecta a la clasificación. Con un sitio web móvil primero, superas a tus competidores. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
3. Búsqueda por voz
Esta tendencia para 2022 se deriva de la anterior. A medida que más y más personas usan sus dispositivos móviles, la cantidad de búsquedas por voz también aumenta significativamente. Los programas como Siri y Google Assistant se utilizan cada vez más para hacer que los dispositivos móviles funcionen. Por lo tanto, es importante adaptar su sitio web en consecuencia e investigar las palabras clave utilizadas en las tareas de conversación cuando las personas buscan su producto o servicio. La búsqueda por voz a menudo tiene algunas cosas en común:
Una pregunta: Muchas búsquedas por voz se realizan en forma de pregunta al asistente digital. Por ejemplo, si estás buscando una pizzería que haga entregas a domicilio, deberías preguntar «Hola Google, ¿dónde está la pizzería para llevar más cercana?». Luego intente usar las preguntas como palabras clave en su sitio web, por ejemplo en un blog o como un párrafo en un texto.
Búsquedas locales: Muchas de las búsquedas por voz también son locales. Esto se debe a que muchas personas usan esta opción cuando están mirando. El ejemplo clásico es cuando estás al borde de la carretera con mala suerte. Por ejemplo, pregúntale a Siri: «Siri, estoy buscando un garaje en Amersfoort».
4. Escribe textos largos y con buena estructura
Hace unos años, los textos de 300 palabras todavía obtenían los mejores resultados en los motores de búsqueda. Ese tiempo ha terminado. Los motores de búsqueda ahora prefieren textos entre 500 y 1200 palabras. Eso no significa que puedas escribir cualquier cosa hasta que alcances este límite, porque también deben contener una buena estructura. Google siempre entiende de qué se trata un texto y solo quiere proporcionar a sus usuarios un texto que responda, sea confiable y se pueda rastrear. Por lo tanto, utilice siempre encabezados claros H1, H2 y H3 para indicarle al motor de búsqueda cuál es la estructura del texto. No use oraciones muy largas y mantenga los párrafos cortos; 120 palabras son más que suficientes. Lea el texto como si fuera un visitante y vea si puede encontrar rápidamente la información que está buscando. Esto es lo que hacen los motores de búsqueda.
5. Utiliza tus palabras clave de la forma más natural posible
Anteriormente, las palabras clave exactas en diferentes lugares del texto podían producir los mejores resultados. Además, no importaba si esto hacía que las oraciones fueran un poco raras o menos fluidas. Mientras tanto, los motores de búsqueda están programados de tal manera que pueden hacer coincidir palabras clave y sus variaciones. Una consulta de búsqueda suele ser breve y agradable, pero no se puede incrustar directamente en el texto. Intenta escribir una buena frase de «Zapatos de piel de mujer Deventer», aunque podría ser una consulta de búsqueda. En el futuro, es mucho más importante procesar las palabras clave para que se ajusten al texto. Es posible que alguien que lea el texto no tenga idea de qué palabra clave se está utilizando. Por lo tanto, también podría usar «zapatos de cuero de mujer en Deventer», porque los motores de búsqueda lo reconocen. Elija palabras clave de cola larga con varias palabras y siempre use una variedad de variaciones. Los motores de búsqueda luego ven su texto natural y fluido y eso es exactamente lo que quieren ofrecer a sus usuarios.
6. Elija fragmentos destacados
Google quiere dar a sus usuarios una respuesta a su pregunta lo más rápido posible. Y a veces lo hacen sin que nadie haga clic en ninguno de los resultados. Probablemente te hayas encontrado con fragmentos destacados antes. También se denominan posición 0, ya que se colocan por encima de los resultados. Lo reconoce como un cuadro de texto donde ya se ha respondido una pregunta al mostrar un fragmento de texto de un sitio web en particular. Por lo tanto, es importante llegar a la posición 0, porque esa posición es incluso mejor que la posición 1. La posibilidad de que un usuario haga clic en ella es enorme, sobre todo porque también lo sugiere el propio Google. Hay varias formas de acceder a estos fragmentos destacados. Responder a Pedir. Elija una pregunta que coincida con una palabra clave (esto también es bueno para sus búsquedas por voz) y que sea formulada por su público objetivo. Responde directamente, por ejemplo en un blog, en una página de preguntas frecuentes o en un párrafo de tus textos. La pregunta es por tanto siempre el título o subtítulo. Agrega un lista de términos a su sitio web. Para cada término, explique de forma breve pero directa lo que significa. Lo mejor es responder en la primera frase. Si alguien busca el significado de ese término, su texto y enlace a su sitio web pueden ser elegidos para la sección de fragmentos destacados. dar en todas partes respuesta directa En. Estás blogueando con el tema «¿Qué es SEO?» luego responde esa pregunta en la primera oración. Haz lo mismo con los subtítulos que explican o aclaran algo. En otras palabras: escribe tus textos como si ya estuvieran en los fragmentos destacados. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
7. El usuario es lo primero
Todas las tendencias mencionadas aquí giran en torno a una cosa: el usuario. Google quiere ofrecer a sus clientes los mejores sitios web que carguen rápido, funcionen en el dispositivo que usan, ofrezcan texto estructurado y claro y respondan a comandos de voz. Google incluso prefiere proporcionar un sitio web que ya responda la pregunta antes de que se abra (fragmento destacado). En 2022, el usuario será aún más importante para los motores de búsqueda. Por lo tanto, diseñe su sitio web con su visitante en mente. Si lo hace, los motores de búsqueda estarán encantados de enviar sus páginas a sus clientes. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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