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Consola de búsqueda de Google

A estas alturas la mayoría tenemos claro que Internet es hoy el entorno más importante para buscar y encontrar información de todo tipo. El medio que utilizan los usuarios para ello son los buscadores. Por eso, hoy vamos a por qué el posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO es tan importante para una web.

Como he mencionado anteriormente, es una importante fuente de tráfico para cualquier página web. Por ello es fundamental conocer cuáles son los factores que influyen a la hora de tener una web optimizada. Y es que los buscadores lo tienen en cuenta y muestran sus páginas en los resultados de búsqueda de los usuarios.

Por lo tanto, el posicionamiento natural de un sitio web, sobre todo si se trata de una página destinada a atender y atraer clientes, debe trabajar en el SEO desde el principio y tener en cuenta que es un trabajo que dará resultados a medio – largo plazo.

Por tanto, el objetivo es aparecer en la primera página del buscador y cuanto más arriba, mejor. Por favor, no caigas en el error de pensar que si buscas tu nombre y sales en los primeros puestos ya estás bien posicionado.

Posición en el ranking de los motores de búsqueda

En este artículo compartiremos nuestra hoja de ruta penciliana para que sepas cuáles son los aspectos esenciales que debes ajustar para crear tu sitio web SEO y así iniciar una estrategia de posicionamiento en buscadores exitosa.

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Un hosting es el almacenamiento físico en el que estarán todos los archivos que conformarán tu sitio.  Su capacidad es variable y dependerá de lo que pretendas hacer en la web: los sitios con muchas páginas y usos necesitarán más memoria.

Si quieres profundizar aún más en estos detalles técnicos que te ayudarán a tener un mejor posicionamiento web, tienes este artículo de Pencil:  SEO On Page: 7 pasos para aplicarlo [+ herramientas y caso de éxito] .

Una vez que conoces las acciones más importantes que debes realizar antes de crear una página web SEO, te explicamos cuáles son las consideraciones que debes atender en el proceso de conceptualización y diseño.

Ajustando este apartado no sólo mejorarás el posicionamiento de la web, sino que los usuarios quedarán satisfechos tras leer un contenido bien explicado, con el que podrás convertir a los visitantes en clientes potenciales.

Seo de la a a la z

Los cambios de algoritmo se producen cada pocos meses, por lo que estar al tanto del proceso y trabajar constantemente para mejorar es realmente la única manera de asegurarse de estar al tanto cuando el gigante de los motores de búsqueda decida hacer ajustes en el funcionamiento de su producto.

Si tienes un programa de publicación regular y utilizas tácticas de marketing de contenidos como la creación de múltiples publicaciones útiles en torno a un tema más amplio, entonces básicamente nunca te quedarás sin cosas sobre las que escribir.

Si ves muchos enlaces en las redes sociales, publicaciones en Pinterest u otros contenidos generados por los usuarios en sitios web específicos, entonces es probable que estés en un buen lugar para tratar de enganchar una posición con tu contenido.

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A partir de ahí, se asume que todo su sitio web y la página actual se relacionan de alguna manera con los perros y comenzará a buscar palabras clave adicionales que tal vez no sean las que usted está apuntando específicamente.

Analizar la selección de palabras clave de forma crítica, seguir un calendario editorial y publicar con regularidad y, en general, crear contenidos estelares son sólo algunas de las formas sencillas de garantizar que su sitio aparezca en esa codiciada primera página con la mayor frecuencia posible.

Mejor seo para el sitio web

Este artículo le mostrará los diferentes tipos de SEO, lo que se necesita para desarrollar cada tipo, qué tipos de SEO debe ignorar ahora mismo, a cuál debe prestar más atención y en cuál debe invertir más.

Antes de pasar a lo que son los diferentes tipos de SEO, es importante aclarar primero que puede haber diferentes formas de realizar el posicionamiento en buscadores pero eso no se traduce en los diferentes tipos de SEO.

No hace falta mucho para saber que el SEO de sombrero blanco es la mejor -e indiscutiblemente, la más estricta- forma de realizar el SEO. La técnica tiene que ver con todo lo que ayuda a su sitio web a clasificarse sin meterse en problemas con los motores de búsqueda.

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Una de las principales desventajas del SEO de sombrero negro es que los usuarios abandonarán su sitio web al darse cuenta de que no tiene la información que buscaban. Estas técnicas consumen tanto dinero como el SEO de sombrero blanco, o incluso más.

Algunas empresas utilizan esto junto con más esfuerzo y atención en el enfoque de sombrero blanco y parece funcionar bastante bien para ellos. Donde el SEO de sombrero gris va mal es cuando se empieza a confiar completamente en él.

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