Posicionamiento seo local de 2 expresiones

Búsquedas «Cerca de mí» 2022

Tener varias sedes para su negocio tiene muchas ventajas. La oportunidad de atender a clientes de diferentes zonas, un mayor volumen de clientes (lo que significa un mayor volumen de ingresos), el reconocimiento y la notoriedad de la marca… y la lista continúa. Pero, como bien sabe Peter Parker, un gran poder (de marca) conlleva una gran responsabilidad (de marketing). Y uno de los grandes aspectos (y logros) de su negocio -sus múltiples ubicaciones- puede hacer que su marketing sea un poco más complejo, especialmente cuando se trata de SEO.

Todo se reduce a la forma en que los clientes buscan empresas. Buscan empresas de su zona que puedan satisfacer sus necesidades ahora mismo. Entonces, ¿cómo puede ampliar su marketing a varias ubicaciones para captar clientes locales allí donde se encuentra su negocio?

El SEO para múltiples ubicaciones es un SEO optimizado para cada una de las ubicaciones específicas de su negocio. Esto puede incluir múltiples ubicaciones dentro de la misma ciudad, metro, estado o ubicaciones que abarcan todo el país.

¿Qué es el posicionamiento en SEO?

¿Qué es el posicionamiento en buscadores? El posicionamiento en buscadores es el proceso de trabajar continuamente para optimizar páginas específicas de su sitio web con el fin de obtener mejores resultados en los motores de búsqueda para palabras clave específicas.

¿Se puede dividir la SEO en dos estrategias principales?

Las estrategias eficaces de SEO suelen dividirse en dos grupos: SEO on-page y SEO off-page.

Estadísticas de búsquedas «Cerca de mí

Los compradores quieren recibir la mercancía. Las compras se centran cada vez más en la comodidad, mientras que la fidelidad a la marca pasa a un segundo plano. Nadie cruzará la ciudad en coche si un producto similar puede adquirirse a poca distancia a pie. La tarea de cualquier negocio hoy en día no es sólo declararse, sino mostrar lo cerca que está de sus clientes potenciales y estar dispuesto a satisfacer sus necesidades urgentes.

  Posicionamiento web seo.png

Para las pequeñas tiendas, gimnasios, salones de belleza u hoteles, la promoción local es una de las principales formas de atraer visitantes. Si se dirige a una ciudad o zona específica, todo está más o menos claro: siga nuestra Lista de comprobación de SEO local y los clientes potenciales podrán encontrarle fácilmente en Internet. ¿Qué ocurre con las franquicias y las grandes empresas que dan servicio a varios estados? Le mostraremos cómo elaborar una estrategia integral para múltiples ubicaciones, de modo que cada una de sus filiales aparezca igual de bien en los motores de búsqueda y pueda competir con las empresas locales.

Antes de entrar en un nuevo mercado, familiarícese con sus actores. El nivel de competencia influye en gran medida en la estrategia de localización. La definición de la zona cubierta también depende del presupuesto que fije para la campaña de SEO. Analice a qué público se dirigen los representantes de su nicho en una ciudad determinada, qué contenidos crean, cuántos enlaces consiguen y de dónde, y cómo organizan sus recursos. Después, entenderá cómo ganar audiencia y destacar sobre el fondo de un negocio ya establecido. Aunque las marcas gigantes hayan monopolizado la búsqueda global, usted puede competir con ellas en las búsquedas de baja frecuencia.

Servicios SEO

Las empresas que prestan sus servicios en regiones específicas pueden llegar a todo su público de forma muy objetiva y con poco presupuesto. Imagine una pequeña tienda que vende artículos de pesca en la zona de un lago. Su audiencia es mucho más restringida que la de un gran comercio electrónico que realiza envíos a todo el país. Esto hace que el gasto presupuestario sea más contenido.

  Herramientas para potenciar el posicionamiento seo

Supongamos que sólo vende al estado de California. Con una estrategia SEO local bien estructurada, evita que su inversión en marketing atraiga a consumidores de Arizona interesados en el mismo producto que pierden el tiempo en su sitio sin convertir.

Imaginemos que tiene una empresa de suministros físicos para deportes de invierno. Como no tiene previsto vender productos en línea, no sería apropiado crear una página para cada producto, ya que los compradores realizarán la compra en un establecimiento físico.

El negocio de comercio electrónico pasó por diferentes optimizaciones. Actualizaron todas las descripciones de los productos para mencionar las ciudades donde la tienda entrega sus productos. Además, se incluyeron las ubicaciones de las tiendas en el pie de página.

Buscar mi empresa en Google

Los cambios de algoritmo se producen cada pocos meses, por lo que mantenerse al tanto del proceso y trabajar constantemente para mejorar es realmente la única forma de asegurarse de que se está a salvo cuando el gigante de los motores de búsqueda decide realizar ajustes en el funcionamiento de su producto.

Si tienes un calendario regular de publicaciones y utilizas tácticas de marketing de contenidos como la creación de varias publicaciones útiles en torno a un tema más amplio, básicamente nunca te quedarás sin temas sobre los que escribir.

Si ves muchos enlaces en las redes sociales, publicaciones en Pinterest u otros contenidos generados por los usuarios en sitios web específicos, probablemente estés en una buena posición para intentar ganarte un puesto con tus contenidos.

  Diseñar un plan de posicionamiento seo de amazon

A partir de ahí, se asume que todo su sitio web y la página actual se relacionan de alguna manera con los perros y comenzará a buscar palabras clave adicionales que tal vez no son las que usted está apuntando específicamente.

Analizar de forma crítica la selección de palabras clave, seguir un calendario editorial y publicar con regularidad y, en general, crear contenidos estelares son sólo algunas de las formas sencillas de garantizar que su sitio aparezca en esa codiciada primera página con la mayor frecuencia posible.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: