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Guía del Santuario del Tributo: ¡completa con todos los diarios!

Le recomendamos que analice los datos de su Search Console para encontrar palabras clave de gran volumen en las que su sitio web esté bien clasificado (dentro de los 50 primeros), pero que no capten un alto porcentaje de tráfico. Estas son las palabras clave a las que debe comenzar a apuntar con sus esfuerzos de SEO para dirigir más tráfico a su sitio web.

Uno de los factores SEO más importantes son los backlinks. Aunque parezca un término técnico, un backlink es simplemente otro sitio web que enlaza con su página web. Existen numerosas tácticas que puede utilizar para conseguir que otros sitios web enlacen su contenido. He aquí tres que funcionan bien para las prácticas locales:

Un plan no es una estrategia

Si usted opera un negocio de servicios locales que sirve a un área geográfica específica que desea hacer uso de múltiples ubicaciones. No necesita múltiples direcciones para que esto funcione, sólo necesita crear páginas de aterrizaje de múltiples ciudades que tengan contenido único. [enlace a cómo clasificar páginas de múltiples ciudades aquí].

Mangools, mi herramienta preferida de investigación de palabras clave locales, también le permitirá buscar volúmenes de búsqueda en un área específica. Por ejemplo, tenemos un cliente que presta servicios en el condado de Oakland, en Michigan. Puede utilizar Mangools para determinar cuántas personas buscan sus servicios en esa ubicación geográfica específica.Estrategias para encontrar términos de búsqueda relacionados adicionalesHa agotado todos los servicios y ciudades de su área geográfica. Aquí hay varias tácticas más para encontrar búsquedas más relevantes.Términos de búsqueda de ciudades más grandesElija una ciudad mucho más grande, para nuestros propósitos usaremos Toronto. Busque limpiadores comerciales Toronto. Abre los 10 primeros resultados que sean negocios reales (no directorios como Yelp). Anota todas las páginas de servicios que tengan. Esto funciona bien porque las empresas que se posicionan bien en las grandes ciudades (Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, etc.) suelen tener un SEO muy bueno. Utilice Mangools para asegurarse de que ha encontrado todos los términos con un alto volumen de búsquedaElimine la ciudad y simplemente escriba su palabra clave principal utilizando la función de búsqueda de palabras clave relacionadas.

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Hablamos mucho de factores de clasificación, pero poco de sistemas. La visibilidad local de su negocio depende de que los factores de clasificación se inclinen a su favor, pero no puede conseguir que más factores se inclinen a su favor sin sistemas que le ayuden a aprender sobre la marcha. De lo contrario, será como un mago que intenta aprender un nuevo truco de magia en tiempo real frente a un público en directo.

Tanto si te dedicas al SEO local por tu cuenta como si lo haces profesionalmente para clientes, es probable que dediques la mayor parte de tu tiempo a medir y solucionar problemas. Son cruciales, por supuesto, pero no son tan útiles sin otros dos sistemas que la mayoría de la gente nunca desarrolla:

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No es necesario ser perfectamente «científico», porque suele ser imposible serlo. Basta con tener la capacidad de llegar a una corazonada y ver qué ocurre cuando se actúa en consecuencia. Por el camino, anota (al menos de forma aproximada) lo que has hecho y monitorízalo en Search Console o Analytics.

Así que, ¿dónde puedes hacer una pequeña prueba para mejorar tu SEO local? Lo primero que tendrá que determinar es con qué empresa u otra entidad le gustaría jugar. Piensa en ellos como los posibles laboratorios en los que podrías configurar tu(s) experimento(s):

TNPL (7:15 PM IST) – 7 DE JULIO DE 2022

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.

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Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.

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