Google SEO
La clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda locales se basa principalmente en la relevancia, la distancia y la autoridad. Esto es necesario para ofrecer al usuario los mejores resultados. Esto significa que su empresa también puede mostrarse al usuario, aunque la empresa de otro competidor se encuentre más cerca. Si los servicios que ofrece coinciden con lo que buscan los usuarios.
Rellene el horario de apertura, para que los usuarios puedan saber si la empresa está abierta, cerrada o en proceso de apertura o cierre. Este horario indicará a los usuarios si pueden visitar tu tienda o, por ejemplo, ponerse en contacto contigo por teléfono.
Puedes publicar noticias, anunciar eventos, ofertas especiales, promociones, descuentos, información sobre productos nuevos o populares y eventos varios. De esta forma involucrará a sus futuros clientes directamente en la acción. Por ejemplo, registrándose, realizando una compra en línea o rellenando un formulario de comentarios, etc.
Qué es la seo
El titular de la cuenta puede acceder a información valiosa sobre el rendimiento del anuncio y a herramientas que le ayudarán a gestionarlo de forma más eficaz. Además, los perfiles verificados tienen un aspecto profesional para los posibles clientes, lo que infunde más confianza y, por tanto, aumenta las conversiones.
Para obtener los mejores resultados, seleccione imágenes editoriales coherentes con la imagen de marca de la empresa. Dependiendo de la naturaleza del negocio, tiene sentido elegir fotos del interior y el exterior del edificio, así como de los productos y el personal, para ayudar a pintar una imagen completa de la ubicación física. El elemento visual de un anuncio de GBP ayuda a un posible cliente a determinar si se ajusta a sus necesidades.
Dado que los clientes satisfechos no siempre piensan en dejar reseñas, la mejor forma de generarlas es solicitarlas directamente. Haga que sus clientes incluyan la solicitud de opiniones en su estrategia de seguimiento de clientes. Pedir opiniones en las interacciones por correo electrónico con los clientes es una buena táctica. Otra idea es incluir un enlace sencillo en las firmas de correo electrónico de los empleados que recuerde a los clientes que deben dejar una reseña si son fans de la empresa.
Buscar mi empresa en Google
Independientemente del motor de búsqueda que utilice la gente, su motivo de búsqueda sigue siendo el mismo. Básicamente, buscan información valiosa o soluciones a sus problemas. Y si su empresa tiene soluciones que los usuarios están buscando, los motores de búsqueda pueden mostrar su sitio web en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).
Según múltiples investigaciones y estudios relacionados con el posicionamiento en buscadores, las tres primeras posiciones en la búsqueda orgánica reciben aproximadamente el 75% de todos los clics. Y sólo una ínfima parte de los usuarios, que asciende al 0,78%, hace clic en algo de la segunda página de los resultados. Sin duda, la primera página es el objetivo de todos los esfuerzos de tráfico orgánico.
Otro dato interesante es que, de media, subir un puesto en los resultados de búsqueda puede aumentar el CTR en un 30,8%. Por lo tanto, cuanto más alta sea la posición, mayor será el tráfico potencial. Este estudio muestra claramente la importancia del posicionamiento en buscadores y por qué todas las empresas están obsesionadas con promocionar sus páginas en los buscadores.
Ubicaciones de Google my business
Hay un sinfín de funciones en GBP que pueden impulsar enormemente tu estrategia SEO, pero la mayoría de las empresas lo utilizan únicamente para comunicar a sus clientes los datos de contacto, el horario de trabajo, para añadir fotos/vídeos que muestren el negocio y, por supuesto, para recibir y responder a las opiniones.
Al mismo tiempo, recibirás un correo electrónico sobre esta solicitud. Guarda ese correo electrónico: es importante, ya que te permitirá comprobar el estado de tu solicitud y restablecer el acceso si la solicitud de titularidad sigue siendo ignorada.
Si el propietario actual del perfil no responde en 3 días, usted podrá reclamar el anuncio GBP por su cuenta. Si el anterior propietario del perfil deniega la solicitud, tendrá la opción de verificar su afiliación con el negocio que reclama.
Por ejemplo, las cafeterías y restaurantes pueden añadir menús, los gimnasios y hospitales ofrecen tipos de servicio, los hoteles indican servicios, los supermercados ofrecen catálogos de productos, etc. Todas estas funciones le permitirán enriquecer su perfil en GBP, pulir su SEO y superar a sus competidores.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.