Las frustraciones de intentar solucionar las suspensiones de Google
La optimización de motores de búsqueda o posicionamiento de un sitio web (SEO) es el proceso que afecta a la visibilidad de un sitio o una página web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. En general, cuanto antes (o mejor clasificado en la página de resultados de búsqueda) y con más frecuencia aparezca un sitio en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes recibirá de los usuarios del motor de búsqueda.
Hay dos tipos de servicios en SEO (Search engine optimization). Ambos están relacionados con la optimización de los resultados orgánicos del motor de búsqueda y los contenidos de un sitio web. El primer servicio es el SEO On Page, es decir, todo lo que contiene el sitio web, incluyendo su contenido, diseño y estructura de programación. El segundo servicio es el SEO fuera de página, también conocido como marketing en buscadores, que se basa en el marketing de un sitio web en Internet para que sea más fácil encontrarlo. La solución de marketing en buscadores ayuda a comercializar el contenido del sitio web, para adquirir enlaces entrantes y salientes relevantes a páginas web relacionadas.
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¿Alguna vez has pensado en hacer negocios en México? Tal vez quieres explorar más en tu empresa actual o simplemente pensaste en empezar algo nuevo. Sin duda, México atraería su atención como un lugar de negocios. Pero, ¿alguna vez has pensado en cómo manejarías el SEO en México?
Si usted tiene alguna experiencia en los negocios, usted puede ser consciente del tremendo efecto de SEO. El mercado mexicano es una de las mejores maneras de asegurar el éxito de su empresa. Con la creciente demanda de tecnología y negocios, la rentabilidad está relacionada con qué tan bien manejas la atención de tu cliente ideal en línea. Por lo tanto, esto es lo que usted debe saber acerca de la obtención de ranking SEO en México.
Si usted está ejecutando su negocio en el extranjero, las prácticas de SEO son una necesidad. Las organizaciones se han dirigido a varios estados y ciudades a través de prácticas tradicionales en el pasado. Pero con la digitalización, el mundo se está convirtiendo en un pequeño espacio en línea. Es por eso que las empresas en México piensan en SEO para sus clientes.
Al realizar SEO en una región, las empresas necesitan entender las palabras clave y lo que la gente está buscando. La investigación de palabras clave es vital ya que le ayuda a dirigirse a la audiencia correcta. Le ayudará a atraer a un público que busca sus productos y servicios. Por lo tanto, nuestro equipo de profesionales de SEO lleva a cabo una investigación completa y le proporciona una lista detallada de palabras clave. También las implementamos a través de estrategias on-page y off-page, garantizando un aumento del tráfico y de la atención del público.
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Cada día es más fácil ver webs que han prescindido de la extensión .com o de la geolocalización en el nombre de dominio y puede que pienses que algunas de estas extensiones ya se han acabado y estés pensando en registrar una diferente.
Antes de decidir si poner o no la extensión de geolocalización de su negocio, tiene que preguntarse hasta qué punto le interesa aparecer en los resultados de búsqueda de otros países y si puede ofrecer algo allí. Por ejemplo, si tienes una tienda online deberías preguntarte si te interesa y puedes vender fuera de tu país. Siguiendo con este ejemplo tal vez sólo te interese o sólo puedas ofrecer tus productos en México.
Si te interesa abarcar un mercado global, o al menos internacional, entonces deberías enfocarte en implementar estrategias SEO menos específicas y más globales, por lo que un .com podría ser la extensión ideal para ti.
Por el contrario, si sólo te interesa el mercado nacional, aunque sea por el momento, lo mejor que puedes hacer es enfocar y centrar todas tus herramientas en posicionarte en los resultados de búsqueda nacionales y adquirir un dominio .mx te ayudará a posicionarte en los resultados de búsqueda mexicanos.
3 formas de mejorar hoy el posicionamiento en buscadores
México es un país que tiene una conexión comercial tanto con el resto de Latinoamérica como con el norte del continente. Gracias a esto, se mantiene al día en tendencias de marketing y estrategia online.
Antes de ahondar en los modelos de trabajo y sus costos, cabe aclarar que los montos pueden variar según la región donde se encuentre el consultor o agencia SEO y sus años en el mercado.
En otras palabras: el cliente tiene objetivos tangibles y alcanzables que busca lograr con el SEO, y la agencia o consultora tiene claros los servicios que satisfacen las necesidades de quien los contrata.
Sin embargo, los costos de sus servicios SEO no son tan altos como en su país vecino, Estados Unidos de América, donde los precios pueden ir desde el equivalente a $60,000 MXN hasta $620,000 MXN mensuales.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.