Posicionamiento seo en google maps

Clasificación en el mapa de Google

La relevancia es probablemente el factor más fácil de explicar. Se trata de la relevancia de un negocio con respecto a la consulta. Y mientras que durante bastante tiempo en muchos nichos la relevancia se reducía simplemente a tener una palabra clave de coincidencia exacta en el nombre de su negocio, el poder de este factor se redujo con la reciente actualización. Por el momento, lo que parece importar es la categoría y las subcategorías de tu ficha de empresa.

La actualización de Vicinity ha aumentado considerablemente la importancia de la distancia. Como se puede ver en la captura de pantalla de abajo, incluso un anuncio mal rellenado puede entrar en el paquete local si se encuentra cerca del buscador.

Todos los resultados tienen la misma valoración de 4,6, pero el primer lugar tiene 2.000 reseñas, el segundo lugar va con 761, y el tercero ha sido reseñado 411 veces. La correlación es bastante evidente.

Teniendo esto en cuenta, tienes que asegurarte de que las reseñas sobre tu negocio son numerosas y contienen palabras clave. Y para animar a sus clientes a utilizar las palabras clave necesarias, considere la posibilidad de pedir reseñas de productos o servicios específicos suyos.

Perfil de empresa en Google

Mientras que las técnicas de SEO convencionales buscan posicionar una página web en un contexto de búsqueda global, las técnicas de SEO local buscan destacar la relevancia de un determinado negocio en un entorno cercano al usuario.

Tanto si tienes un establecimiento con dirección física (tienda, restaurante, consultorio médico, hotel, etc.) como si ofreces servicios a domicilio (por ejemplo, fotografía de eventos, catering, fontanería, jardinería, entre otros), el uso de técnicas y estrategias de SEO Local puede ayudarte a aumentar tus ventas y hacer que tu negocio se diferencie de la competencia.

  Posicionamiento natural en buscadores seo

El SEO Local aumenta la presencia y visibilidad de su negocio o propuesta comercial en Internet mediante la aplicación de técnicas basadas en un conjunto de criterios de optimización, de los cuales los más importantes son la relevancia, la proximidad y la popularidad .

Esto se hace a través de diferentes técnicas que incluyen la geolocalización a través de GPS, la evaluación de las direcciones IP de los equipos digitales y también de los códigos postales, números de teléfono y direcciones de los establecimientos físicos.

Revista del motor de búsqueda

Puede empezar por realizar una auditoría de SEO local para identificar dónde debe centrar su atención desde el punto de vista de las palabras clave, el contenido y los enlaces, ya que estos son los tres componentes principales sobre los que se construye una presencia.

Hay servicios disponibles para ayudar a automatizar las solicitudes de revisión (por correo electrónico o texto) una vez que se han completado ciertas acciones de los clientes en línea o fuera de línea (por ejemplo, cita completada, factura pagada, etc.) y la gestión de revisión a través de múltiples fuentes a través de un tablero central.

También existen servicios de listados locales automatizados, gratuitos y de pago, que le permitirán identificar y actualizar su NAP, junto con otra información empresarial importante como la URL de su sitio web, sus servicios o incluso imágenes relevantes, desde una ubicación central.

  Como mantener posicionamiento seo tras migracion web

La mayoría de los directorios son conscientes del valor de los enlaces «follow» y, por lo tanto, cobran por su inclusión, pero también debería buscar oportunidades para conseguir enlaces de otras fuentes no pagadas, como sitios de socios, industrias u organizaciones de servicios relevantes.

Las empresas que se distinguen por participar en organizaciones de servicios locales (por ejemplo, Cámaras de Comercio, organizaciones benéficas o grupos deportivos), por patrocinar eventos locales o por asociarse con otras empresas locales destacadas son consideradas naturalmente como una parte próspera de la comunidad.

Consejos de Google para mi negocio

Puede empezar por realizar una auditoría de SEO local para identificar dónde debe centrar su atención desde el punto de vista de las palabras clave, el contenido y los enlaces, ya que estos son los tres componentes principales sobre los que se construye una presencia.

Hay servicios disponibles para ayudar a automatizar las solicitudes de revisión (por correo electrónico o texto) una vez que se han completado ciertas acciones de los clientes en línea o fuera de línea (por ejemplo, cita completada, factura pagada, etc.) y la gestión de revisión a través de múltiples fuentes a través de un tablero central.

También existen servicios de listados locales automatizados, gratuitos y de pago, que le permitirán identificar y actualizar su NAP, junto con otra información empresarial importante como la URL de su sitio web, sus servicios o incluso imágenes relevantes, desde una ubicación central.

  Conocer posicionamiento web seo de una web

La mayoría de los directorios son conscientes del valor de los enlaces «follow» y, por lo tanto, cobran por su inclusión, pero también debería buscar oportunidades para conseguir enlaces de otras fuentes no pagadas, como sitios de socios, industrias u organizaciones de servicios relevantes.

Las empresas que se distinguen por participar en organizaciones de servicios locales (por ejemplo, Cámaras de Comercio, organizaciones benéficas o grupos deportivos), por patrocinar eventos locales o por asociarse con otras empresas locales destacadas son consideradas naturalmente como una parte próspera de la comunidad.

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