Herramientas seo de Amazon
Tanto si eres un vendedor experimentado como si eres un novato que quiere introducirse en el comercio electrónico a través del marketplace de Amazon, lo más probable es que no conozcas todos los entresijos del algoritmo A9 que rige todo el sistema de SEO de Amazon. Sin embargo, entender cómo funciona te permitirá desarrollar varias estrategias para mejorar tus rankings de búsqueda y así generar tráfico hacia tus productos.
Debido a su posición dominante en muchos ámbitos, Amazon ofrece un enorme potencial de ventas. La plataforma también le permite atraer a nuevos clientes sin necesidad de realizar grandes inversiones en marketing. Además, es posible confiar la logística de la entrega de sus productos directamente a Amazon, lo que libera al vendedor de muchos problemas. Pero cuidado, todo esto tiene un coste. Los marketplaces pueden formar parte de una estrategia de desarrollo en la web, pero no hay que depender totalmente de ellos.
El título de tu producto es el elemento más importante. Según las recomendaciones de Amazon, debe contener elementos como: tipo de producto, marca, material o características principales, color y, opcionalmente, tamaño y embalaje. Para ayudarte a encontrar los títulos más relevantes, también puedes :
Especialista en seo de Amazon
Quería escribir una guía completa que no sólo explicara cómo funciona el motor de búsqueda de Amazon, sino también los métodos y las herramientas específicas que mi equipo está utilizando hoy en día para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus listados y aplastarlos en Amazon.
Si bien no puedo garantizar un aumento del 320% en las ventas, puedo asegurarle que este capítulo le ayudará a dar lo mejor de sí mismo en Amazon para que esté listo para competir y colocar sus productos en la primera página de los resultados de búsqueda.
Pero, si puedes recordar esto en cualquier momento que estés haciendo optimizaciones de listas de productos de Amazon, y equilibrar eso con tus propios intereses, rápidamente empezarás a tomar decisiones que ayudarán a tus productos a vender en Amazon.
Históricamente, si se utilizaba una simple variación de un término, se obtenía un resultado de búsqueda muy diferente. En el último año, Amazon ha mejorado su algoritmo para incluir variaciones. Así que, ahora, si hago una simple variación, debería obtener resultados muy similares, si no exactamente los mismos.
En segundo lugar, que usted sigue queriendo rellenar tantos términos relevantes como sea posible para que su listado aparezca a pesar de las variaciones y errores ortográficos para aumentar su visibilidad, las ventas y la clasificación general en los resultados de búsqueda.
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La función de las palabras clave ha evolucionado considerablemente desde el crecimiento del comercio electrónico – el propósito ahora requiere la intención en contraposición con el lanzamiento de cada término relevante en los términos de búsqueda de back-end. El motor de búsqueda de Amazon se ha convertido en un algoritmo de clasificación estratégica que redefine la función de los términos clave, y estamos aquí para ayudarle a navegar por los fundamentos de la optimización de palabras clave.
No hay una solución instantánea para mejorar el rango de búsqueda. El algoritmo cambia constantemente y requiere una investigación y una estrategia de palabras clave consistentes. Sin embargo, mantener una comprensión general de la función básica del algoritmo de Amazon es el primer paso para una optimización exitosa. Puede incluir datos de palabras clave en los siguientes lugares:
La plataforma de Amazon ha condicionado a los compradores a encontrar lo que buscan en la primera o segunda página de los resultados de búsqueda. Aparte de los productos patrocinados, esto deja sólo una veintena de oportunidades para posicionarse en la primera página de los resultados de búsqueda, dependiendo de la categoría. Hay muchas herramientas disponibles para la investigación de palabras clave relevantes que ofrecen un informe de los términos más buscados en torno a una palabra clave específica. El uso de estos recursos para la investigación inicial de palabras clave le ayudará a comprender mejor los tipos de palabras clave asociados con el producto que está anunciando.
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La página uno es el lugar donde hay que estar para cualquier negocio de Amazon. Es la razón de ser del juego. Todas las cosas dolorosas y aterradoras sobre la venta en Amazon valen la pena, cuando eres capaz de ver tu producto aparecer en la página uno.
Eso significa que la optimización del motor de búsqueda de Amazon (SEO) es el tema más importante para cada vendedor de Amazon para dominar. Puedes generar ventas de otras maneras, como a través de Amazon PPC, otros anuncios pagados, asociaciones de influenciadores y más, pero ningún canal será tan rentable como la búsqueda en Amazon.
Esta guía será la última que necesites sobre SEO en Amazon. Te llevaremos a través de cinco secciones, enseñándote todo, desde los elementos fundamentales del SEO de Amazon, hasta la creación de una estrategia para clasificar en Amazon para todos y cada uno de los productos que vendes.
Empecemos por examinar los fundamentos del SEO en Amazon, y el motor de búsqueda de Amazon. Entender los fundamentos es vital, antes de que pueda pasar a mejorar su clasificación y dominar los resultados de búsqueda de Amazon.
La idea es convencer al algoritmo de búsqueda de Amazon para que muestre su lista de productos en la parte superior de los resultados de búsqueda para un gran número de consultas de búsqueda. De este modo, su producto tendrá más visibilidad ante los compradores de Amazon, lo que se traducirá en más clics en su anuncio y más ventas.
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