Lohse lo pierde | Ep. 2 | Divinity Original Sin 2 | w
Nuestra visión en The Potter’s House (TPH) es que Dios te moldee en un recipiente lleno de propósito, apuntando toda la gracia y la gloria hacia Él. Es nuestra oración que Su Espíritu te ilumine completamente en este viaje hacia el cielo, a través de cada prueba y victoria. Y mientras Él te da poder para perseverar a través de las luchas de la vida, que puedas comunicar con confianza la vibrante esperanza de Dios a otros – haciendo brillar Su luz eterna sobre los perdidos.
Mi esposa y yo bendecimos a su familia. Nuestra oración es que su hogar refleje brillantemente la alegría, la paz y la bondad de Dios. Como sus hijos, se nos ha prometido una vida abundante: en nuestras relaciones, ministerios, misiones y a lo largo de nuestro peregrinaje.
Nuestro amor por ustedes va más allá de las palabras. Nos sentimos humildes por sus continuas oraciones y apoyo, y nos sentimos honrados de servirles con mensajes de revelación. En esta casa, te vemos como una obra maestra única. Permitan que el descanso de Dios los renueve, que su misericordia los mueva y que su amor los guíe.
Lidiando con los demonios | Ep. 10 | Divinity Original Sin 2
Swadhisthana es la sede de nuestro derecho a sentir y representa la dualidad (y a veces la naturaleza del duelo) de la separación frente al apego, dos conceptos con los que me familiaricé íntimamente mientras llevaba y daba a luz a mi hijo.
Un chakra a menudo caracterizado por su sexualidad, encuentro que sus dimensiones acuosas tienen capas tanto de humanidad como de divinidad. Al crecer en una sociedad que explota el sexo y en una religión que lo niega, observé que con demasiada frecuencia se reducía a uno u otro. La energía sexual que representa este chakra abarca el deseo, la sensación, el placer, la necesidad y la emoción. Al igual que el agua cambia de forma para convertirse en hielo o nieve, la energía de este chakra puede reducirse o expandirse en función de nuestra conciencia.
A medida que la vida dentro de mí crecía desde el hiranyagarbha, el útero universal donde todo está en estado potencial, hasta mi bebé, empecé a sintonizar con este chakra a nivel físico como nunca antes. El proceso de crear y llevar la vida me sumergió en mis miedos, abrió nuevas profundidades de emoción y me bautizó más plenamente en mi humanidad. No eliminó lo feo, ni lo vergonzoso, ni lo inaceptable, pero se me reveló sin la lente del juicio. Podía sentirlo todo, serlo todo, permitirlo todo.
Divinity: Original Sin 2 Spotlight | Conoce los comentarios de Billy
En las siguientes décadas, el Libro Verde del Motorista Negro, también conocido como El Libro Verde, se expandió para incluir todo, desde hoteles y restaurantes hasta parques estatales y peluquerías, con ediciones tan lejanas como las Bermudas y México, proporcionando orientación sobre cómo resistir la discriminación y las amenazas de violencia.
Para el estudio, presentado el martes en CSCW 2021 (la conferencia anual sobre Trabajo Cooperativo Asistido por Ordenador y Computación Social), Klassen y sus colegas de la Universidad de California, así como de las universidades Carnegie Mellon y Harvard, recopilaron más de 75.000 tuits de abril y mayo de 2020.
Los usuarios confían en él, al igual que en The Green Book, para buscar recomendaciones de todo tipo, desde técnicos de uñas y trenzadores de cabello hasta viñedos y restaurantes de propiedad negra. Pero también la utilizan para denunciar negocios racistas, leyes de zonificación y vivienda, celebridades o políticos.
«Si estás en la plataforma, verás que los supremacistas blancos se salen con la suya diciendo todo tipo de cosas y nunca se les retira. Pero si eres una mujer negra, puede que te retiren por usar el inglés vernáculo afroamericano», dijo Klassen.
Divinity: Original Sin 2 – Actualización de Kickstarter 13: ¿Es un sí?
Los comentarios de Dorsey forman parte de una conversación mucho más amplia que está teniendo lugar en Silicon Valley. Los principales agentes de las redes sociales están empezando a reconsiderar los efectos de la tecnología. Por ejemplo, un reciente artículo del New York Times informaba de que un número cada vez mayor de tecnólogos se niega a permitir que la tecnología entre en sus hogares, ya que creen que tiene un efecto potencialmente nocivo en las mentes, las almas y las psiques de sus familias. En el artículo, Athena Chavarria, de la Iniciativa Chan Zuckerberg, decía: «Estoy convencida de que el diablo vive en nuestros teléfonos…».
Tal vez haya llegado el momento de entablar una conversación entre los estudiosos de la religión y Silicon Valley. Para explorar los posibles beneficios de ese diálogo, consideremos lo que podría aportar una figura del estudio de la religión: el difunto René Girard, que casualmente pasó los últimos años de su carrera académica no muy lejos de Silicon Valley.
Las ideas de Girard pueden ayudar a explicar por qué el botón «Me gusta» se considera cada vez más problemático. Girard -crítico literario, antropólogo y especialista en estudios religiosos- es conocido por desarrollar el concepto de deseo mimético. Según Girard, el deseo humano se cultiva imitando los deseos de los demás. Miramos a los demás como modelos de comportamiento para determinar lo que es deseable para nosotros. No deseamos un objeto por sí mismo, sino porque otro lo encuentra deseable. El deseo no es espontáneo, es contagioso.
Relacionados
