Desventajas de usar instagram para la publicidad
Honestamente, no hay una respuesta real a la pregunta de cuánto cuestan los anuncios de Instagram. Yo, sin embargo, sé por experiencia que los costes tienden a variar entre las ubicaciones de destino, los días de la semana, los datos demográficos elegidos, las ubicaciones de los anuncios y otros factores.
Entonces, ¿cuál es el presupuesto que debes destinar a la publicidad en Instagram? Piensa cuánto vale una conversión para ti y gasta entre 20 y 50 dólares al principio. Luego, prueba todo y duplica las campañas que mejor funcionan. Utiliza Instagram Insights para medir tu rendimiento y dedica algo de dinero extra a los anuncios que te ayuden a impulsar el engagement y las ventas.
Antes de elegir un objetivo, piensa un poco en lo que quieres conseguir con la publicidad en Instagram. ¿Quieres ventas? ¿Datos de clientes? ¿Aumentar el conocimiento de la marca? Piensa en tu meta y luego elige el objetivo que mejor se adapte a tu resultado deseado.
Aunque puedes utilizar un nombre genérico como «Campaña 1», es mejor incluir ciertos elementos en el nombre de tu campaña, por ejemplo, la ubicación de destino, el tipo de creatividad, etc. Esto facilita la identificación de las diferentes campañas y la medición de su rendimiento.
Lista de intereses publicitarios de Instagram
Los anuncios de Instagram son una forma de que las marcas se anuncien online y muestren su lado creativo con imágenes, vídeos y otros contenidos visuales. Hay muchas formas diferentes de crear estas campañas, algo que trataremos más a fondo en los próximos párrafos.
A partir de estas cifras, está claro que los anuncios de Instagram son una fuerza a tener en cuenta. Pueden ser extremadamente útiles cuando se trata de ayudar a las marcas a llegar a su mercado objetivo, mejorar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca.
No todos los anuncios de Instagram funcionan de la misma manera, por lo que es importante tener una sólida comprensión de los conceptos básicos y las opciones antes de comenzar a crear una campaña. Los anuncios de Instagram aparecen en los feeds de noticias de los usuarios que selecciones como parte de tu público objetivo. Estas publicaciones estarán claramente etiquetadas como «Patrocinadas». Para decidir si un anuncio se mostrará o no, Instagram tiene un criterio de selección basado en las pujas y la relevancia para el usuario.
También es importante conocer los diferentes tipos de anuncios de Instagram que están a tu disposición. Dependiendo de los objetivos de tu negocio, algunos anuncios pueden resultar más útiles o relevantes que otros.
Funcionan los anuncios de instagram para ganar seguidores
Hay varias ventajas de correr en una u otra plataforma o en ambas. En cualquier caso, el mismo anuncio en ambas plataformas no dará los mismos resultados. En su lugar, es necesario analizar factores como los objetivos, el contenido y la audiencia para averiguar cuál es el mejor para tu negocio.
En Instagram, el gestor de anuncios ha optado por la vía más sencilla. En unos pocos toques, puedes tener tu anuncio configurado con una publicación o historia existente. Si no quieres los datos más detallados y sólo quieres la imagen general con una interfaz sencilla, Instagram es la mejor plataforma de gestión de anuncios para ti.
Una consideración importante a la hora de elegir qué red es mejor para ti es la demografía y las audiencias existentes. ¿Cuál es la diferencia? A veces se utilizan indistintamente, la demografía de una red suele referirse a su base general de usuarios en miles de millones de cuentas. La audiencia, sin embargo, son los seguidores de tu propia cuenta a los que tienes la capacidad de llegar.
Si quieres generar nuevos seguidores o fans, entonces tendrás que echar un vistazo a la demografía porque tienes que asegurarte de que las personas de tu público objetivo deseado ya están activas en esa red.
Publicidad en instagram
Puede ser un gran paso en la dirección correcta si tus campañas publicitarias en Instagram se construyen a partir de saber qué perfiles visita habitualmente tu público objetivo, o qué hashtags utilizan con más frecuencia. En última instancia, estos anuncios pueden hacer clic en páginas de productos que conducen a oportunidades de conversión.
A pesar de que hay una gran cantidad de oportunidades en lo que respecta a la publicidad en Instagram, es vital tener un plan estratégico para garantizar la longevidad y los resultados continuos. Es necesario revisar todo, desde los atributos específicos hasta las mejores prácticas, antes de poder estar seguro de una campaña publicitaria impactante.
Demostrar tu destreza en Instagram es sólo el comienzo de tu campaña; tendrás que reflejarlo en todo el proceso. Por lo tanto, es importante asegurarse de que cualquier contenido adicional que busques promocionar o que sea visible durante la campaña sea apto para móviles y tan pionero como el de tu anuncio de Instagram. Este tipo de continuidad consolida la confianza de tus seguidores en ti como producto o servicio.
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