Por qué no puedo ver las publicaciones de mis amigos en Facebook
Haz clic en los tres puntos horizontales que aparecen junto a cualquier publicación en tu sección de noticias y elige la opción «No seguir» para dejar de seguir a tu amigo. También puedes ir a la página de perfil de tu amigo, hacer clic en el botón Amigos de la parte superior y elegir la opción Dejar de seguir en el menú desplegable.
Supongamos que no quieres ver tantas publicaciones de alguien, pero te gustaría seguir recibiendo las actualizaciones ocasionales. En lugar de dejar de seguir a ese amigo, puedes optar por ver menos publicaciones suyas. Encontrarás esta opción en el mismo menú desplegable que la opción de dejar de seguir: en la parte superior derecha de cualquier publicación en la sección de noticias. Haz clic en Ocultar publicación y no verás tantas publicaciones de esa persona en el futuro. Si ocultas una publicación de un anuncio o de una página, no volverás a saber de ella.
Las listas que hagas para ti no afectarán a la frecuencia con la que ves a tus amigos en tu sección de noticias, pero puedes marcar cada lista y utilizarla como alternativa a la sección de noticias principal. De este modo, sólo verás las actualizaciones de las personas de esa lista.
Esto funciona de forma muy parecida a Amigos íntimos, pero a diferencia de éstos, no recibirás notificaciones sobre todo lo que hagan estos amigos; sus publicaciones sólo tendrán prioridad en la sección de noticias. De nuevo, tus amigos no recibirán ninguna alerta sobre cómo los estás clasificando, así que no tienes que preocuparte por herir los sentimientos de nadie.
Noticias de Facebook
La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».
Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.
No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.
Más publicaciones en facebook
Lo mismo ocurre con cualquier persona que interactúe frecuentemente con tu contenido. Digamos que tu viejo amigo de la universidad siempre comenta tus actualizaciones de estado o tus fotos. Como interactúan tanto con tu contenido, tus publicaciones aparecerán con más frecuencia en su Newsfeed.
También puedes controlar quién no quieres que vea tu contenido mediante las restricciones de audiencia. Aquí puedes restringir en función de la edad, el sexo, la ubicación y el idioma. Por ejemplo, para tu próximo libro de ciencia ficción para jóvenes adultos, puedes restringir la publicación para que sólo se muestre a personas de entre 14 y 20 años.
Mensajes míos con
Evita que la gente te envíe mensajesUsando la sección Cómo recibir solicitudes de mensajes, puedes limitar quién puede enviarte mensajes. También puedes elegir recibir ciertos mensajes pero filtrarlos en su propia carpeta, lejos de tu bandeja de entrada.
2. En el nuevo menú que se abre, selecciona cómo de privada o pública quieres que sea la publicación. Una vez que lo publiques, sólo el público que hayas elegido podrá verlo.Jennifer Still colaboró en una versión anterior de este artículo.
William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.
Relacionados
