Puestos ocultos facebook
Hay muchas formas de guardar enlaces: servicios de marcadores online como Digg.com, servicios de lectura posterior como Pocket, o incluso la función nativa de marcadores de tu navegador. De todas ellas, ¿cuál es la mejor manera de guardar enlaces?
Pocket no es un servicio de marcadores. Sus creadores lo ven como una lista de lectura en la que se puede hacer un seguimiento de los muchos artículos en línea que quieres leer. Una vez que terminas un artículo, puedes archivarlo o eliminarlo. Es muy conocido y ampliamente utilizado, así que puedes confiar en que la aplicación Pocket es segura. Está disponible para iOS, Android y Mac, entre otros, y también tiene una interfaz web que puedes utilizar en Chrome, Firefox o cualquier otro navegador.
Para utilizar Pocket como un cómodo sistema de marcadores, etiquete y organice los elementos para mantener ordenado su stock de «read-it-later». Y con «read-it-later», puedes seguir viendo los artículos aunque se borren de la web. (Siempre que los artículos puedan verse directamente desde Pocket en lugar de ser redirigidos a la URL original).
Pocket te ofrece una interfaz no sólo para hacer un seguimiento de los enlaces que guardas, sino también para una experiencia de lectura limpia. Cuando guardas enlaces en Pocket, éstos pueden verse en forma de lista o de cuadrícula.
Publicaciones guardadas en Instagram
Utilizando los navegadores integrados de Power BI, puede construir rápidamente experiencias de navegación de páginas y marcadores con sólo unos pocos clics. Estos navegadores deberían ahorrarte horas de esfuerzo en la construcción y gestión de tus experiencias de navegación de páginas o marcadores.
Si desea personalizar aún más las páginas que se muestran u ocultan en el navegador de páginas, vaya al panel del navegador Formato > ficha Páginas. Allí, tiene la opción de mostrar/ocultar las páginas ocultas o mostrar/ocultar las páginas de información sobre herramientas:
Antes de crear el navegador de marcadores, debe crear primero los marcadores. Además, cree grupos de marcadores separados si planea crear diferentes navegadores de marcadores dentro del mismo informe.
También tiene la opción de permitir la deselección, lo que significa que los usuarios pueden deseleccionar todos los botones del navegador de marcadores. Esta opción es ideal para crear una experiencia similar a la de una palanca o para permitir un estado predeterminado no seleccionado. Para configurar cualquiera de estos tipos de experiencias, cree primero un marcador con el estado no seleccionado deseado. Este es un ejemplo de un estado no seleccionado:
Publicación en Facebook a pdf
Pero eso no significa que el comentario haya desaparecido por completo. Sigue siendo visible para el autor original y todos sus amigos. Como pueden seguir viéndolo, no sabrán que has ocultado su comentario.
Tal vez el comentarista sea un troll, o tal vez sea obvio que su negatividad no tiene nada que ver con tu página. Quizás el comentario sea directamente spam. Puedes simplemente ocultarlo en lugar de intentar responderlo o dejar que otros se sumen al hilo.
Si eliminas el comentario de un usuario de tu página, tu acción será obvia inmediatamente. El autor original no podrá encontrar su comentario en tu página, lo que podría dar lugar a más comentarios negativos o incluso a una mala crítica.
Por el contrario, ocultar un comentario lo elimina de la vista pública, pero no de la vista del autor original. Seguirán viendo el comentario y no podrán saber que lo has ocultado. En el mejor de los casos, la situación llegará a una conclusión natural.
Ocultar los comentarios negativos es una forma eficaz de eliminarlos de tu página sin crear una conversación adicional. Pero antes de ocultarlos, puede resultarte útil seguir estos pasos.
Privacidad de la colección de Facebook
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Relacionados
