Por qué mi instagram tiene anuncios

Demasiados anuncios en las historias de instagram

Ya sea que estés explorando las Historias de Instagram o tu línea de tiempo, seguramente verás un anuncio con la etiqueta «Patrocinado» más temprano que tarde. Si quieres dejar de ver anuncios en Instagram o personalizar tu experiencia publicitaria ocultándolos y bloqueándolos, esta guía te ayudará.

Algunos anuncios pueden ser útiles, ya que te permiten conocer nuevos productos, servicios, aplicaciones, sitios web y mucho más. Por ejemplo, cuando me mudo a una nueva ciudad, a menudo veo anuncios de nuevos restaurantes que me gustaría visitar. Y en torno al día de San Valentín veo excelentes anuncios de diseños de carpintería a medida y servicios de envío de regalos. Me gustan estos anuncios.

Por otro lado, he visto muchos anuncios irritantes y pobres. Algunos son puros timos o, en el mejor de los casos, engañosos. ¿Realmente quieren hacerme creer que puedo ser millonario y tener un Lamborghini por conseguir su curso limitado de dos horas vendido con un 97% de descuento?

La forma más fácil de dejar de ver los anuncios de Instagram es usar Instagram en el navegador en lugar de la aplicación oficial de Instagram. Entré en Instagram en el navegador Safari de mi iPhone y lo usé durante unos días y nunca vi anuncios en el navegador. Pero en el momento en que cambio a la aplicación oficial de Instagram, empiezo a ver toneladas de publicaciones patrocinadas y sugeridas.

Demasiados anuncios en instagram reddit

Puede que recuerdes Instagram cuando esta aplicación apareció por primera vez: era una aplicación sencilla y fácil de usar que podía funcionar como tu álbum de fotos personal. Algo bonito para guardar tus recuerdos en un solo lugar, ¿verdad? Su usabilidad y los filtros de fotos listos para publicar la ayudaron a crecer hasta convertirse en una de las aplicaciones más populares que podría tener tu teléfono, por no decir que se convirtió, entre otras, en una enorme red social. Podías ver lo que ocurría en la vida de tus amigos con sólo desplazarte por tu feed, pero ahora no son sólo tus amigos.

  Instagram de gente cerca app

Durante sus 6 años de existencia, Instagram ha pasado de ser una red social a convertirse en un enorme mercado para la venta y compra de diversos productos, bienes y servicios. Por lo tanto, lanzar publicidad en Instagram es uno de los elementos más importantes de la promoción de cualquier negocio hoy en día. Seguramente, al ver un feed en Instagram, te encuentras con anuncios de vez en cuando, y lo más molesto es que suelen ser los mismos. Y si estás cansado de ser un objetivo, este artículo está aquí para ayudarte.

Tú, como usuario, verás anuncios en los feeds y en las historias, en el mismo lugar donde ves los contenidos publicados por las cuentas que sigues y que te han recomendado, así como los contenidos relacionados con los hashtags que te interesan. Los anuncios de Instagram también pueden aparecer en la sección de destacados, donde la gente puede encontrar cuentas que aún no han seguido. Cuando abres una foto o un vídeo de la sección Destacados, puedes ver anuncios en las publicaciones relacionadas, al igual que en el feed de Instagram. Los anuncios no se mostrarán en la cuadrícula de la sección «Interesante» y sus canales temáticos. Todos los anuncios de Instagram están marcados con un icono de «Anuncio» y pueden contener un botón de llamada a la acción debajo de la imagen. El pie de foto del anuncio se mostrará debajo.

No se puede promocionar en instagram

Como es lógico, esto crea una gran oportunidad para los vendedores. El gestor de anuncios de Instagram permite a las empresas ser más específicas con la audiencia a la que se anuncian, filtrando a las personas por edad, género, intereses y mucho más.

  Cómo saber si han leído un mensaje de instagram

Esto hace que Instagram sea una forma excelente de aumentar el número de seguidores de tu empresa, incrementar la participación y, en última instancia, obtener un retorno de la inversión (ROI) positivo de tu estrategia de redes sociales, especialmente cuando tienes un presupuesto para gastar en publicidad en Instagram.

En los últimos años, Instagram ha desarrollado sus propias funciones de compra para permitir este comercio electrónico social. Instagram Shopping, por ejemplo, permite a las marcas de comercio electrónico integrar su catálogo de productos con su perfil. Los usuarios de Instagram pueden encontrar, navegar y comprar artículos sin salir de la aplicación.

Aunque pueda parecer poco importante, es crucial elegir el objetivo correcto de la campaña para que el algoritmo de Instagram encuentre a los usuarios que han realizado esa acción deseada anteriormente. Si estableces el objetivo como visualizaciones de vídeos, por ejemplo, es más probable que tu anuncio de vídeo se muestre a personas que ven vídeos de Instagram con regularidad.

Instagram lleno de anuncios 2022

Desde su lanzamiento en mayo de 2010, Instagram ha crecido a pasos agigantados. En la actualidad, el sitio recibe 400 millones de visitantes mensuales que adoran la perspectiva visual del mundo que ofrece el sitio para compartir fotos y vídeos.

A pesar de las grandes diferencias de estas marcas, sus anuncios de Instagram son eficaces debido a varias cosas que tienen en común. A continuación se presentan cinco factores principales que diferencian los anuncios de Instagram que tienen un buen rendimiento de sus homólogos menos eficaces:

Los anuncios de Instagram, al igual que otras formas de publicidad social y digital, no deben crearse en el vacío. En su lugar, asegúrate de que siguen la estrategia de marca y la estrategia de marketing de tu empresa. Los anuncios en sí deben apoyar la premisa de tu marca, con una llamada a la acción que resulte natural y adecuada para la marca.

  Por que no vea historias en instagram

Los anuncios de Instagram eficaces se basan en una sola imagen para incitar a los espectadores a responder. Las imágenes son fundamentales para la llamada a la acción. Una imagen destacada atraerá más la atención del espectador. Intenta utilizar imágenes tomadas específicamente para las campañas de Instagram.

Los anunciantes y usuarios de Instagram, de hecho, pueden añadir hashtags para que su contenido aparezca en búsquedas específicas. Al tocar el hashtag en Instagram, los usuarios acceden a una página en la que se muestran todas las imágenes etiquetadas con el mismo hashtag, así que piensa bien dónde quieres que aparezcan tus imágenes.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: