¿Por qué los enlaces son tan importantes para el FLUYEZCAMBIOS?

Construir tu estrategia FLUYEZCAMBIOS implica necesariamente construir una buena red de enlaces. Netlinking es, de hecho, uno de los elementos clave de una estrategia FLUYEZCAMBIOS efectiva. En esta publicación, exploraremos por qué la creación de redes es tan importante para cualquiera que quiera promocionar su negocio en Internet y cómo diferenciar lo bueno de lo malo.

Artículo invitado escrito por Xavier, freelance FLUYEZCAMBIOS en FLUYEZCAMBIOS.pe. Al igual que Xavier, puedes escribir en el blog de FLUYEZCAMBIOS.pe para ganar ofertas y visibilidad de Codeur.

Un backlink, ¿por qué hacerlo?

En primer lugar, ya deberíamos saber de qué hablamos cuando decimos «backlink». Un backlink es un enlace que apunta a un sitio. Es un factor de ranking muy importante que existe desde que apareció el FLUYEZCAMBIOS (bueno Google…). Aunque los motores han intentado durante varios años limitar la importancia de los backlinks, luchan por deshacerse de ellos porque su influencia es la base del algoritmo de clasificación de Google, Bing o Yahoo!
Por lo tanto, los vínculos de retroceso son objeto de mucho debate en el campo de FLUYEZCAMBIOS. Todo el mundo está de acuerdo en que son radicalmente importantes y se suele decir que lo que diferencia a un sitio en la página principal de otro será su tejido de backlinks. Déjame decirte: ¡importa mucho! Lea también: FLUYEZCAMBIOS fuera del sitio: ¿cómo obtener backlinks?

Pero, ¿qué está mirando Google Penguin?

Hace unos años, Google lanzó una actualización llamada Google Penguin. Esto tenía como objetivo penalizar las prácticas de red consideradas abusivas por el motor. De hecho, algunos FLUYEZCAMBIOS han practicado netlinking a escala industrial. Luego hablamos sobre el FLUYEZCAMBIOS de “sombrero negro”. Este último utilizó programas automáticos de envío de directorios web y otras formas para dejar comentarios automáticamente y obtener enlaces rápidamente.
En ese momento (solo 3 años), si tenías más enlaces que tu vecino, estabas en una mejor posición porque eras más influyente a los ojos de Google. Estas prácticas ahora son suprimidas por el motor, que sabe cómo detectarlas.
Esta actualización de Penguin, por lo tanto, ha hecho un gran cambio en la base de datos y ha permitido diferenciar las prácticas abusivas de redes de aquellas que parecen más naturales. En otras palabras, aprende a diferenciar el trigo de la paja. De ahora en adelante es la calidad del vínculo la que predomina sobre su cantidad.

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¿Qué es exactamente un buen enlace?

Si hoy en día importa mucho más la calidad de los enlaces, se trata pues de aprender a diferenciar el enlace bueno del malo. El buen enlace es como el buen cazador… (bueno, ok, me detengo aquí) Aquí hay algunos consejos para ayudarte a ver las cosas con más claridad.
Un buen enlace es un enlace que proviene de una plataforma de calidad en la que el contenido relevante se actualiza periódicamente.
El sitio de origen de este enlace (así como la página) ya debe beneficiarse de varios backlinks de calidad y cierta popularidad (en el pasado, decíamos, olala, es un sitio de alto PR…)
El contenido que contiene este enlace provendrá de un universo semántico/temático cercano al de su sitio. Entiendes que tiene que hablar de lo mismo sin (necesariamente) ser un competidor.
Siempre que sea posible, un buen vínculo de retroceso es unilateral. Sin embargo, es posible planear una campaña de enlaces en red que dará la bienvenida a los enlaces triangulares, siempre y cuando tengas varios sitios en reserva, por supuesto…
No es para todo el sitio y, por lo tanto, no aparece en todas las páginas del sitio.
Tiene un propósito práctico y debe enriquecer el artículo aportando información adicional (un factor no siempre fácil de tener en cuenta)
No es nofollow: de hecho, si trabajas en tu netlinking, los enlaces nofollow no te aportarán mucho jugo, aunque es importante proporcionar una cuota de enlaces nofollow en tu directorio de backlinks.
Por supuesto y como conclusión, diré que es necesario hacer clic en un buen enlace. Si este factor no es un beneficio directo de FLUYEZCAMBIOS, el enlace correcto le brindará tráfico calificado y específico.
Al final, ¿la conexión en red no tiene tanto que ver con la reputación como con el posicionamiento?
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