Por que instagram no me deja poner encuestas

Pegatina de encuesta de Instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

No se puede votar en las encuestas de instagram 2022

Instagram es una de las plataformas favoritas para los desarrolladores de contenido, su función principal es permitir a sus usuarios desarrollar contenido e interactuar dentro de la aplicación, subiendo contenido como puede ser fotos, videos, carretes, historias temporales o destacadas, todas estas funciones con el plus de que puedes editarlas con la tienda de filtros de Instagram.

  Me aparecen notificciones antiguas de mensajes pribados de instagram

Desde el 2010 cuando salió a la luz, esta plataforma solía ser una herramienta de fotografía, pero con el tiempo fue evolucionando y se convirtió en la red social visual más grande a nivel mundial, con sus funciones llamativas y creativas, esto ha hecho que muchas personas amen Instagram, es divertido poder interactuar con sus publicaciones o historias, donde podemos comentar, hacer preguntas y votar.

Instagram tiene una de las funciones más atractivas e interesantes para sus usuarios, que son sus historias, estas son muy utilizadas por quienes usan mucho la plataforma, en ella tenemos variedad de opciones para utilizar, ya sea como volver a publicar una historia, de la misma manera funciona como eliminar los mensajes que te responden en las historias de Instagram.

Encuesta de Instagram más de 2 opciones

me encanta instagram y sólo quiero dar algunas sugerencias que harían que instagram fuera AÚN mejor. ya que tenemos una lista de amigos cercanos para las historias, ¡deberías intentar hacer una lista de amigos cercanos para las publicaciones! creo que esto sería perfecto para compartir fotos con tus amigos cercanos y sólo permitirles verlas! y tal vez podrías intentar hacer una opción para permitir que ciertas personas vean las publicaciones que haces! Puedes tener una opción de configuración para cada publicación y tal vez bloquear a algunos de tus seguidores para que no vean una determinada publicación que quieras mantener entre tus amigos cercanos, eso también estaría bien! esto es sólo una sugerencia, así que no pasa nada si no haces esta actualización, pero realmente me encantaría ver algo así en el futuro! gracias a los creadores de esta aplicación siempre tengo algo que mirar cuando estoy aburrido!

Tras su reciente actualización, Instagram me ha privado injustamente de mi plantilla favorita. Era un degradado diagonal de morado a rosa y de naranja a amarillo. Era la plantilla perfecta que siempre había utilizado para mis historias. Por desgracia, Instagram ha decidido ser HOMÓFOBA retirando la accesibilidad de esta plantilla. Dejaré pasar el cambio de colores del anillo de historias. Sin embargo, la retirada de la plantilla era simplemente innecesaria. Tuve que buscar en mis historias anteriores a través del archivo para obtener de nuevo la plantilla lisa. Ahora, cuando se toman nuevas fotos, se consume más tiempo para navegar a través de mi galería de fotos para buscar esa plantilla. Todos estos inconvenientes podrían resolverse si Instagram no hubiera eliminado la plantilla en primer lugar. No voy a aceptar ninguna otra plantilla, ya que la que utilizo normalmente se ha mantenido a mi lado en las buenas y en las malas a la hora de replicar el aura de mi espacio de la cabeza. Ninguna de las otras plantillas tiene la misma historia que compartimos esa plantilla y yo. Me siento inquieto e incómodo utilizando cualquier otra plantilla porque son demasiado diferentes. La impresión de brillo o arrogancia de los otros colores me causa una gran incomodidad.Por lo tanto, me gustaría terminar afirmando que la eliminación de la plantilla púrpura-rosa-naranja-amarilla fue una falta y es una pérdida de tiempo y, en general, innecesaria. Espero que reconsideren sus decisiones y vuelvan a añadir la plantilla.

  Foto doble instagram

Las encuestas de Instagram no funcionan

Esta técnica se ha convertido en una de las mejores estrategias de engagement en las redes sociales. Esto se debe a que las encuestas son un excelente método para conocer las opiniones, gustos y disgustos de los amigos. El usuario hace una pregunta y sus amigos o seguidores pueden dar sus respuestas en la publicación. Los usuarios pueden publicar encuestas sólo en sus historias en páginas personales.

  Instagram vino

Es una herramienta poderosa porque cualquiera puede conocer la opinión de sus amigos o de la audiencia sobre diferentes cosas. Por ejemplo, si una empresa quiere saber si su público prefiere su producto rosa o amarillo, sólo tiene que preguntar.

Las encuestas son también una potente herramienta de marketing. Las empresas las utilizan para involucrar a su audiencia y hacerles sentir que sus marcas favoritas se preocupan por su opinión. Ikea lo hizo en Instagram compartiendo fotos de las cocinas que vende y preguntando a su audiencia cuál era su favorita.

La razón principal por la que funcionan es que a la gente le encantan. Las plataformas de redes sociales hacen que sea sencillo participar con un solo clic. Y la gente se siente obligada a responder y a conocer los resultados también.

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