Por favor completa todos los campos obligatorios twitter

Tweet.fields python

Las cuentas de las principales empresas de entretenimiento, como estudios de cine, cadenas de televisión y entidades musicales, pueden ser Verificadas. Las cuentas oficiales de producciones asociadas a estas entidades, como películas, eventos/festivales o programas de televisión, pueden ser Verificadas siempre que estén afiliadas a una organización de entretenimiento Verificada.

Nota: No verificaremos a los deportistas aficionados que compiten a nivel universitario (o inferior) ni en ligas menores oficiales, a menos que cumplan los criterios de verificación en la categoría de «personas influyentes» (véase más abajo).

*En respuesta a los acontecimientos actuales, podemos Verificar cuentas que no cumplan totalmente los criterios anteriores debido a su experiencia o papel público en asuntos de gran interés público, así como su susceptibilidad a la suplantación de identidad. Por ejemplo:

Creadores de contenido digital establecidos que publican sistemáticamente contenido original (independientemente de la plataforma) durante al menos 6 meses antes de presentar la solicitud y cumplen los criterios de seguidores o menciones que se indican a continuación para otras personas influyentes.

User.fields twitter api

Hemos creado una página de «Herramientas y bibliotecas» que enumera todas las bibliotecas de la comunidad que conocemos. Cada biblioteca debe tener un archivo ReadMe que puede ser utilizado para aprender a configurar el repo en su máquina y hacer su primera solicitud.

Por favor, ten en cuenta que si te encuentras con algún problema, por favor, lee nuestros documentos para desarrolladores para el punto final al que estás haciendo una solicitud, nuestra sección de soporte, o contacta con la comunidad en nuestros foros para obtener ayuda. Le ayudaremos a realizar una solicitud con éxito.

  Cómo responder automaticamente en twitter

Cada punto final tiene un conjunto diferente de parámetros que puede utilizar para modificar su solicitud. Por ejemplo, puede solicitar campos de metadatos adicionales cuando utilice puntos finales GET con los parámetros fields y expansions. También puedes experimentar con una variedad de herramientas de filtrado diferentes con los puntos finales, como la búsqueda de Tweets, el recuento de Tweets y el flujo filtrado para ayudar a reducir los datos que recibes a los Tweets que te interesan.

Puedes encontrar una lista completa de los parámetros de solicitud y los campos en la Referencia de la API para el punto final con el que estás trabajando, y una gran cantidad de información de integración útil en nuestras guías de integración y páginas de fundamentos.

Panel de control para desarrolladores de Twitter

Destaca tus mejores creatividades y lleva a la gente a tu sitio, aplicación o a realizar una acción en el momento.  Los anuncios de imagen te permiten mostrar tu marca, producto o servicio con una sola foto. Son fáciles de crear y pueden servir para múltiples objetivos. Se pueden retuitear, responder y gustar, y están claramente marcados como «Promocionados».

Longitud del título del sitio web: 70 caracteres. Nota: dependiendo de la configuración del dispositivo y de la aplicación, esta descripción puede truncarse. En el título de la tarjeta se muestran hasta dos líneas de texto; cualquier texto que supere esta cifra se truncará con una elipsis. Aunque no está garantizado, limitar la descripción a 50 caracteres debería asegurar que el truncamiento no se produzca en la mayoría de los dispositivos.

  Por que el contenido multimedia no es valido en twitter

Tamaño de la imagen: se recomienda 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 1:1. Se recomiendan 1200 x 628 píxeles para una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes más grandes estarán mejor optimizadas para cuando los usuarios hagan clic para ampliar las imágenes.

Capte la atención y cuente una historia sólida con un anuncio en vídeo visualmente atractivo.  Los anuncios en vídeo te permiten mostrar tu marca, producto o servicio y darles vida a través del vídeo. Son fáciles de crear y se pueden utilizar para llevar a la gente a un sitio web, una aplicación o simplemente para atraer el mensaje de su marca.

Tweet.fields twitter api

Por defecto, el objeto Tweet sólo devuelve el id y los campos de texto. Si necesitas la fecha de creación del Tweet o las métricas públicas, tendrás que utilizar los parámetros tweet.fields para solicitarlos. Esto proporciona un mayor grado de personalización al permitirle solicitar sólo los campos que necesita en función de su caso de uso. Por ejemplo, podría incluir esta cadena de consulta en su solicitud

Cuando utilice un punto final que devuelva principalmente un objeto concreto, simplemente utilice el parámetro de campo correspondiente y especifique el/los campo(s) deseado(s) en una lista separada por comas como valor de ese parámetro para recuperar esos campos en la respuesta.

  A quien seguir en twitter como funciona

Si utiliza el punto final GET /tweets/search/recent, recibirá principalmente objetos Tweet en esa respuesta. Sin especificar ningún parámetro de campos, sólo recibirá los valores por defecto, id y text. Si está interesado en recibir las métricas públicas de los Tweets que se devuelven en la respuesta, querrá incluir el parámetro tweet.fields en su solicitud, con public_metrics establecido como valor.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad