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Facebook Marketplace TASAS DE ENVÍO y consejos para vender

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El cuarto trimestre de 2021 fue el primero en el que Meta informó sobre dos segmentos operativos -Familia de aplicaciones y Reality Labs, que incluye hardware, software y contenidos de realidad aumentada y virtual- bajo la marca Meta. Meta tenía previsto lanzar su nuevo ticker bursátil, MVRS, el 1 de diciembre de 2021, pero el 29 de noviembre anunció que retrasaría el cambio hasta el primer trimestre de 2022. El 8 de febrero, la empresa seguía cotizando con el símbolo bursátil FB.

Zuckerberg continúa como consejero delegado, con un patrimonio neto de 79.400 millones de dólares, por debajo de los 117.200 millones del tercer trimestre de 2021, debido a la caída del precio de las acciones. Saverin renunció a su ciudadanía estadounidense y se trasladó a Singapur, donde dirige una empresa de capital riesgo. Moskovitz pasó a fundar Asana (ASAN), la plataforma de organización del trabajo con una capitalización de mercado de 9.220 millones de dólares. Chris Hughes se mantiene alejado de los focos, con poca información disponible sobre sus proyectos actuales.

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Dicho esto, el rendimiento pasado de una acción no garantiza los resultados futuros, por lo que debe investigar a fondo sus opciones de inversión, pensar en sus objetivos y en su tolerancia al riesgo, y considerar la posibilidad de consultar a un asesor autorizado para obtener asesoramiento sobre inversiones antes de tomar cualquier decisión. Si está listo para avanzar, consulte nuestra selección de las mejores aplicaciones de inversión.

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Todos los anunciantes que envían sus campañas compiten por un puesto publicitario específico frente a su público objetivo. Si dos marcas de belleza están llegando a las mujeres millennials en el feed de noticias, por ejemplo, compiten en la subasta juntos.

El algoritmo tiene en cuenta la calidad del anuncio (incluidos los comentarios anteriores) y las tasas de acción estimadas (cuántas personas realizarán una acción, como compartir o comentar el anuncio). La campaña que mejor cumple estas tres condiciones es la que tiene mayor valor y gana el espacio publicitario.

La estacionalidad también influye. Los costes de los anuncios se disparan históricamente durante los últimos meses del año. El Viernes Negro y los compradores online inducidos por la Navidad llevan a más anunciantes a la plataforma, lo que aumenta el número de competidores en una subasta de anuncios.

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«La intención de la campaña era que el mayor número de personas se suscribiera a nuestro boletín de noticias por correo electrónico», dice Alex. «Gastamos algo más de 4.000 dólares y conseguimos más de 2.600 nuevos suscriptores de correo electrónico, que acaban de multiplicar por 7 nuestro gasto en publicidad en esa campaña. Tenemos un segmento especial para estos suscriptores para hacer un seguimiento de los ingresos que hicieron.

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Es probable que los compradores de los mínimos de los peores días de la acción sean conscientes de los problemas que han provocado la caída, y que cuenten con aprovechar una ganga en medio del sentimiento bajista. Algunos llegarán a ese juicio sólo después de un cuidadoso análisis de las perspectivas de la empresa.

Con esta guía, los inversores principiantes deberían hacerse una idea más clara de cómo sortear los posibles escollos y de lo que deben tener en cuenta a la hora de invertir en Meta (META) y en valores similares. Aventurarse en el mercado de valores puede ser aterrador, pero todo inversor experimentado fue alguna vez un principiante.

Antes de comprar cualquier acción, los inversores deben realizar la debida diligencia para asegurarse de que la empresa y las acciones tienen el potencial de obtener buenos resultados.  La diligencia debida puede incluir diferentes formas de análisis, siendo las más básicas el análisis fundamental y el análisis técnico.

Los analistas fundamentales calculan las métricas de valoración para determinar si la acción está infravalorada (cuando el precio de entrada es más atractivo) o sobrevalorada (los inversores pueden querer esperar a que el precio baje antes de comprar la acción). La relación precio/beneficio (P/E Ratio) es una métrica de valoración común, pero hay muchas otras.    La relación precio/beneficio de Meta era de 23,1 a 3 de febrero de 2022. De forma aislada, esto no dice mucho al inversor. Sin embargo, si se compara con los ratios P/E históricos o del sector, puede ayudar a determinar cómo se valoran las acciones en relación con su pasado y sus competidores.

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