Estás usando esta herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave de Etsy de forma incorrecta
La optimización de los motores de búsqueda (SEO) requiere el uso y la comprensión de las palabras clave desde el principio porque la investigación de palabras clave es la base de cualquier campaña de marketing orgánico. El mapeo de palabras clave implica la construcción de contenido en torno a una constelación de palabras clave para mejorar su SEO.
Las palabras y frases que los buscadores introducen en los motores de búsqueda, también llamadas «consultas de búsqueda». Si todo lo que hay en su página -todas las imágenes, el vídeo, el texto, etc.- se reduce a palabras y frases sencillas, esas son sus palabras clave principales.
Por supuesto, su competencia tiene el mismo objetivo y los motores de búsqueda clasifican los sitios web para garantizar que los usuarios obtengan los mejores resultados a su consulta. El algoritmo desarrollado por los motores de búsqueda es complejo y la optimización de su contenido para responder a las consultas relacionadas con su negocio y obtener buenos resultados en estos algoritmos multifactoriales es el nombre del juego en el marketing digital. Aparecer más arriba en los resultados de búsqueda aumenta en gran medida el tráfico a su sitio web y, con suerte, la conversión, como puede ver a continuación.
Texto oculto y/o relleno de palabras clave
Si estas preguntas le quitan el sueño, este post es para usted.Establecer su estrategia SEO de palabras claveEste post cubrirá cómo determinar:Pero primero, ¿qué son las palabras clave, y por qué son importantes?Las palabras clave SEO son los términos o frases que la gente escribe en los motores de búsqueda para descubrir contenido relevante. Las palabras clave que elijas incorporar definirán cómo los motores de búsqueda ven tu página y determinarán la utilidad de tu sitio para un tema en particular. Las palabras clave son los puntos de contacto que nos guían a través de un abismo infinito de contenidos en Internet, y pueden ser tan simples como una palabra o incluir una frase más larga y específica (palabras clave de cola larga). Ambos tipos de palabras clave contribuyen a aumentar la confianza y la fiabilidad de su contenido en lo que respecta a las clasificaciones de búsqueda.
¿Qué son las palabras clave? Todo lo que necesita saber.
Dicho esto, muchos creen que las URL que utilizan letras mayúsculas o todas las MAYÚSCULAS, a excepción del propio nombre del dominio por razones de estilo, pueden parecer desordenadas. Y si se trata de una URL que alguien podría escribir en un navegador, la mayoría se inclinaría por las minúsculas por completo, en lugar de utilizar mayúsculas, algo que también podría ser importante para aquellos que hacen marketing offline.»
«La distinción entre mayúsculas y minúsculas en las URL sólo se convierte en un problema para el SEO cuando (o si) los motores de búsqueda encuentran varias versiones de sus URL. Si la URL no se resuelve automáticamente a una versión sin mayúsculas, y tienes enlaces compartidos que a veces incluyen mayúsculas y a veces no, entonces vas a empezar a tener un problema.
Los motores de búsqueda rastrean las páginas individuales de su sitio web y asignan confianza y autoridad a cada una de ellas basándose en muchos factores (incluidos los enlaces a su sitio web). Si, por ejemplo, tiene dos páginas para cada página de su sitio web, estaría compartiendo la confianza y la autoridad asignada entre dos, en lugar de consolidarla toda en la única versión de cada página.»
¿Cuántas palabras clave debo utilizar? ¿Importa la puntuación?
Cuando ayudamos a nuestros clientes a aprender a crear contenido para sus sitios web, les animamos a que, por cada página de contenido, sólo haya un tema o frase de palabras clave objetivo para esa página. Así que si usted tiene 10 temas o frases que desea ser encontrado por, usted debe tener por lo menos 10 páginas de contenido.
Me parece increíble que tantos sitios web de negocios desperdicien unos preciosos píxeles utilizando la palabra «Inicio» en su etiqueta de título en la era moderna. Esto era común (entienda esto) en los años 90. A menos que seas un constructor de casas, ¡es un desperdicio de espacio SEO!
Es importante asegurarse de que su frase está al principio del título, y no hacia el final – la posición importa. Ponga el nombre de su marca después de un símbolo de «pipa» (|) al final. Y asegúrate de no salirte de la página de las SERPs. Pruébelo con un simulador de SERP.
La descripción de la página, o meta descripción, no influye en su posición en los resultados de búsqueda. Sin embargo, puede influir en los clics en el resultado de la búsqueda porque es su primera, y posiblemente última, oportunidad de comercializar con su cliente.
Relacionados
