Podcasts y FLUYEZCAMBIOS: así es como se encuentra mejor el contenido de audio

Más de 10 millones de alemanes mayores de 14 años escuchan podcasts. 4 millones incluso escuchan un podcast todos los días. Esto es lo que la firma de investigación y consultoría Goldmedia descubrió en un estudio el año pasado. Esta forma de contenido de audio seguía siendo un fenómeno de nicho hasta 2017. Hasta ahora, las empresas han utilizado más el medio para transmitir conocimientos especializados, conectarse en red y, por lo tanto, dar a conocer su nombre. Hoy es diferente. Ahora hay más de 30 millones de episodios de podcasts en iTunes. E: Google indexa los podcasts y los muestra en su búsqueda. Luego puede usar un podcast para aumentar la visibilidad de su negocio en los motores de búsqueda. Por lo tanto, el FLUYEZCAMBIOS para podcasts es más importante que nunca: brindamos consejos detallados de marketing y FLUYEZCAMBIOS sobre cómo las empresas deben abordar un podcast para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda y, por lo tanto, aumentar el tráfico. Entre otras cosas, mostramos por qué la investigación detallada de palabras clave es esencial para un podcast y por qué cada episodio de podcast necesita su propia página de destino.

Identificar los problemas correctos

No puedes simplemente empezar a hablar en tu podcast. Para generar alcance, primero debe identificar los temas que actualmente son de interés para su grupo objetivo. Esto requiere una amplia investigación Un podcast es como un blog. Solo puede generar alcance, clics, backlinks y menciones en las redes sociales si aborda los temas correctos. Esto también significa que no necesariamente tiene que comenzar su búsqueda desde cero. Las empresas que ya tienen un blog y discuten temas actuales de muchos clics generalmente también pueden usarlo para sus podcasts.

Por qué es tan importante la investigación de palabras clave en los podcasts

Una vez que haya identificado los «temas de moda», debe determinar las mejores palabras clave para los episodios de su podcast y su contenido. Un podcast es un formato de audio. Sin embargo, Google usa palabras clave que se usan verbalmente para decidir la visibilidad en los SERP. Para ello, el buscador decodifica el archivo de audio. Luego sabe qué temas cubren las empresas en un podcast, qué preguntas hacen y qué palabras clave utilizan. Por lo tanto, idealmente, al igual que con las publicaciones de blog, debe seleccionar palabras clave con el mayor volumen de búsqueda posible pero poca competencia para que su podcast se ajuste a los motores de búsqueda.

A qué debe prestar atención al usar palabras clave

Es importante elegir cuidadosamente las palabras clave para el contenido del podcast. Debes prestar atención a estos puntos cuando se trata de FLUYEZCAMBIOS de podcasts: Sin palabras clave innecesarias En la conversación, solo debes mencionar palabras clave que sean realmente relevantes para el tema en cuestión. Por supuesto, debes dejar que fluyan en la conversación. Los motores de búsqueda detectan rápidamente cuando incluye términos aleatorios o forzados que no coinciden con el tema o el flujo de la conversación. Palabra clave en los títulos de los episodios Debe utilizar una palabra clave relevante en el título del episodio del podcast. Es especialmente efectivo si incluyes la palabra clave principal. De esta manera, puede posicionar su negocio más alto en las búsquedas de Google.Preguntas como títulos de podcasts Los títulos expresados ​​como preguntas funcionan particularmente bien con los motores de búsqueda y las audiencias. Por qué: hoy en día, los usuarios usan cada vez más preguntas para obtener respuestas, tanto en la búsqueda clásica de Google como en la búsqueda por voz a través de Alexa o Google Home.

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Escribe una breve sinopsis para cada episodio del podcast.

Al igual que con los videos de YouTube, Google evalúa la relevancia de los podcasts principalmente en función del contenido de audio. Sin embargo, según la consulta de búsqueda y el término de búsqueda utilizado, el motor de búsqueda extrae información adicional de los detalles disponibles de un episodio de podcast, por lo que debe escribir un resumen para cada episodio. Esto debe explicar el tema de forma breve y concisa. Debes nombrar las palabras clave más importantes. De esta forma, los usuarios saben al instante qué esperar de un podcast en los resultados de búsqueda. Y: Google tiene una imagen clara de cuándo un podcast es relevante para una consulta de búsqueda. Esto tiene un efecto positivo en el ranking.

Crear una página de destino para cada episodio de podcast

Además de un breve resumen de cada episodio de podcast, es importante para el FLUYEZCAMBIOS que cada episodio tenga su propia página de destino. Por un lado, esto muestra a los usuarios qué tema y qué valor agregado pueden esperar del episodio. Por otro lado, puede usar la página de destino para acumular puntos para la optimización de motores de búsqueda. Por qué: según la breve descripción, puede poner palabras clave importantes allí. Para recopilar más puntos de FLUYEZCAMBIOS, puede crear una transcripción del episodio del podcast en su página de destino. Esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender el contenido principal del archivo de audio. Si bien una transcripción es una tarea tediosa, puede aumentar las posibilidades de obtener mejores clasificaciones. Para que las páginas de destino sean lo más fáciles de usar posible, las empresas deben optimizarlas para dispositivos móviles. Después de todo, la mayoría de los usuarios escuchan podcasts en sus teléfonos inteligentes cuando están fuera de casa. Para que la página se cargue rápidamente, debe evitar el contenido de uso intensivo de datos, como imágenes y videos. Esta es la única forma de mantener alta la velocidad de la página y baja la tasa de rebote. El ranking y el FLUYEZCAMBIOS también juegan un papel importante aquí. Por qué: cuanto más rápida es una página, más arriba aparece en las búsquedas de Google.

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Hacer que el podcast esté disponible también en Google Podcasts

Un podcast puede aparecer en la Búsqueda de Google en un anuncio de carrusel separado con una vista previa de tres episodios que se pueden ver al mismo tiempo. Cuando los usuarios hacen clic en el botón de reproducción, el motor de búsqueda los redirige al sitio web del podcast donde pueden escuchar el episodio. Las empresas pueden aumentar la probabilidad de aparecer en el anuncio de carrusel separado al hacer que su podcast esté disponible en Google Podcasts. Para hacer esto, debe crear una fuente RSS de acuerdo con las pautas de Google, crear su página de inicio que se vincule a la fuente RSS y proporcione a los usuarios información del podcast, y haga que Google indexe el podcast una semana hasta que Google recoja la fuente.

Divide los episodios del podcast en capítulos e implementa el resumen

Debe dividir cada episodio del podcast en capítulos. Esto permite a los oyentes saltar fácilmente a la marca de tiempo que contiene información relevante para ellos. Por lo tanto, no tienen que escuchar un episodio completo, incluso si solo están interesados ​​​​en contenido específico. Se recomienda abordar un subtema en cada capítulo. En una entrevista, las empresas pueden crear un capítulo para cada pregunta individual o para una pregunta general. Para enumerar claramente los capítulos individuales, las empresas deben crear una tabla de contenido. No solo brindan a los usuarios una descripción general, sino que también pueden contener palabras clave importantes; hasta el momento, no hay evidencia de que pueda obtener puntos de FLUYEZCAMBIOS para podcasts con capítulos y una tabla de contenido. Sin embargo, Google generalmente recompensa el contenido de fácil acceso con una mejor clasificación.

Almacenar datos estructurados

Debe almacenar datos estructurados para un podcast. De esta forma le proporcionas a Google información sobre la importancia de tu podcast. La información proporcionada en los datos estructurados también debe estar disponible en el sitio web adjunto. Recomendamos la siguiente información: Elija Episodio de podcast como su elemento de marcado, además de otros elementos como Organización, Breadcrumblist y AudioObject Nombre del podcast Acerca de las personas que hablan en el podcast Número de episodio y número de temporada Duración del episodio Fecha de lanzamiento Formato de archivoURL Vista previa del contenido Créditos para cualquier música utilizada Mención de la empresa El validador de marcado de esquema muestra un episodio de un podcast de BR Radio Sepa cómo se pueden estructurar idealmente los datos estructurados en un podcast ¿Eres nuevo en datos estructurados? En otro artículo te explicamos qué son los datos estructurados y cómo insertarlos en tu web.

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Conclusión sobre podcasts y FLUYEZCAMBIOS

Hasta ahora, las empresas se han basado principalmente en publicaciones de blogs y videos para ganar puntos en Google FLUYEZCAMBIOS. Sin embargo, este mercado es altamente competitivo. Por ejemplo, hay aproximadamente mil millones de blogs para siete mil millones de personas en todo el mundo. Esto es equivalente a un blog para siete personas. Sin embargo, solo hay 700.000 podcasts. Este es un podcast por cada 10.000 personas. En la práctica, esto significa que el mercado de los podcasts es mucho menos competitivo. Entonces puede llegar a su grupo objetivo más fácilmente con un podcast profesional. Google te apoya en esto. Por qué: El motor de búsqueda ha reconocido que los podcasts son cada vez más importantes. Por eso incluye cada vez más el medio en sus resultados. El resultado: puedes llegar a más clientes potenciales con un podcast en poco tiempo. ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

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