Magento 2 seo
Cuando se trata de SEO en la página de comercio electrónico, cada pequeño detalle importa. Elementos de SEO en la página correctamente optimizados, ausencia de contenido duplicado, una arquitectura del sitio web bien construida, navegación y enlaces internos: todo ello contribuye a una mejor clasificación en las SERP.
El contenido idéntico o similar es un gran NO para los motores de búsqueda. Si sus páginas tienen duplicados, esto puede influir negativamente en la clasificación de su sitio porque los motores de búsqueda no saben qué variante del contenido mostrar. Con las URL canónicas, ayuda a los motores de búsqueda a identificar qué página es la original (canónica) en relación con el contenido duplicado. Así, puede detectar y curar los problemas de contenido duplicado.
Construya rápida y fácilmente cualquier número de enlaces internos y externos. La vinculación interna adecuada ayuda a mejorar la navegación del sitio web y difundir el poder de clasificación en todo el sitio web. Mientras que los enlaces externos ayudan a colocar enlaces entrantes de sitios relevantes y de confianza con contenido relacionado. La extensión ayuda a seleccionar convenientemente las entidades de enlaces cruzados de destino de la categoría y la parrilla de productos.
Módulo de instalación de Magento 2
¿Qué es el plugin… Leer más ¿Cómo puedo prolongar el servicio de soporte? Si tiene una suscripción activa al servicio de soporte, tendrá acceso a los servicios de soporte para todos los productos adquiridos antes del 1 de febrero mientras su suscripción esté activa. Por otra parte, los servicios de asistencia sólo están disponibles como parte … Leer más ¿Puedo cambiar gratuitamente la extensión EE por CE? Normalmente, no, no se pueden intercambiar módulos. Por favor, ponte en contacto con nuestros responsables de asistencia y estudiarán tu caso individualmente.
→ Más información sobre nuestras ofertas especiales Leer más ¿Cómo puedo obtener un descuento para volver a comprar plugins? Normalmente, no ofrecemos descuentos. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso individualmente.
Datos estructurados de Magento 2
Advanced SEO Suite es un paquete de optimización de búsqueda increíblemente potente. Aumenta la flexibilidad, agiliza la implementación y te ofrece un mayor control sobre todas las funciones relacionadas con el SEO de tu sitio.
Además, utilice condiciones para ajustar con precisión las páginas a las que se aplican las plantillas y establezca la prioridad de cada plantilla. Incluso puede detener el procesamiento de otras reglas para que el módulo aplique una plantilla, incluso si hay otras reglas de ajuste con una prioridad más alta.
Si tienes páginas con contenido muy similar, los motores de búsqueda pueden penalizarlas a todas por contenido duplicado. Con SEO Suite Ultimate, Magento puede evitar que eso ocurra añadiendo etiquetas canónicas.
Las redirecciones son importantes para tus clientes. Por ejemplo, si sus visitantes encuentran demasiadas páginas 404 con demasiada frecuencia, es más probable que abandonen su sitio. Puede redirigir todas las páginas 404 a su página de inicio, o incluso a su página de promociones, para resolver este problema.
Nuestro módulo ofrece un rastreador integrado que comprueba cada página de su tienda de acuerdo con los requisitos de SEO. Realiza una auditoría SEO específica en función del tipo de página y le proporciona un informe detallado sobre cada problema detectado.
Mirasvit módulo seo
Tienes que vigilar de cerca todas tus páginas para evitar duplicados, especialmente si tienes varias páginas con contenido similar. Los rastreadores de búsqueda pueden penalizarlas todas, lo que sólo reducirá el tráfico de tu sitio web. El plugin SEO para Magento 2 te ayuda a evitar esto aplicando etiquetas canónicas a todas las páginas de tu sitio web: productos, categorías, página de inicio, páginas CMS, contacto, páginas personalizadas, cuenta de cliente.
Para dar un paso más para optimizar las palabras clave de Magento SEO para su sitio web, hemos añadido una función única de palabras clave a la Extensión SEO de Magento 2. Puedes mostrar palabras clave en HEAD y añadirlas al final de la página dentro de la sección «People Also Searched For». Esto ayuda a tu página a posicionarse para más palabras clave y a los visitantes de tu sitio web a encontrar tu tienda más rápidamente.
Si algunos productos o categorías están desactivados, tus clientes acabarán en las páginas 404. Además, sus páginas eventualmente perderán en la clasificación que usted trabaja duro para ganar. Pero no a menos que utilice una redirección para preservar el ranking y dirigir a los clientes a algunas páginas alternativas. Nuestra extensión SEO para Magento 2 le ayuda a gestionar las redirecciones de forma más rápida y sencilla. Todo lo que necesitas es habilitarla para páginas de productos y categorías. Aumente las funciones SEO de su Magento con redirecciones automáticas.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.