Plantillas informes google analytics

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Los profesionales del marketing y las agencias quieren poder personalizar sus informes con el tiempo, añadiendo sus colores y utilizando sus directrices de marca. Si trabajas con una plantilla personalizable o de marca blanca, podrás personalizar tus informes tanto como puedas. Hemos preparado este tutorial para mostrarle cómo personalizar sus informes.

Todos los informes deben ser compartidos porque otra persona te ayudará a analizar tus métricas y gráficos para crear criterios y trabajar en nuevas estrategias. Además, si eres una agencia, necesitas compartir tus informes con tus clientes.

Si eres una agencia, puedes integrar varias cuentas para tener una visión completa de los datos de todos tus clientes. Además, si eres un equipo de marketing a cargo de los datos, puedes tener una visión general de múltiples marcas, regiones, etc.

Esta plantilla de informe es realmente gratuita, y puedes copiarla y utilizarla cuando quieras. Una vez que haya creado correctamente una copia de esta plantilla, iniciará una prueba gratuita de 14 días con nosotros. Además, usted elegirá un plan de pago para actualizar su cuenta de métricas portero y mantener el conector de trabajo. Nota: Si no desea actualizar un plan con Porter, puede seguir con la plantilla, pero los conectores dejarán de funcionar, lo que significa que sus datos no estarán disponibles en esta impresionante y completa plantilla.

Plantilla de Google Analytics 4 Data Studio

Si desea obtener una instantánea general del tráfico que llega a su sitio web, el informe Audience Overview es exactamente lo que necesita. Le permite ver exactamente de dónde procede su tráfico y cuáles son las tasas de conversión de cada fuente.

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Según Daniella Pozzolungo, de PupDigital, este informe es extremadamente útil precisamente por esas razones. «Puede ayudar a obtener una instantánea no sólo de la eficacia de su marketing, sino también a identificar áreas de interés para su estrategia. También puedes comparar periodos de tiempo para ver si se ha producido un aumento o una disminución con respecto a una fuente de tráfico, lo que puede ayudarte a orientar mejor el desarrollo de tu estrategia.»

Md Mohsin Ansari, de Mailtrim, está de acuerdo con esta valoración: «Con este informe, analizamos cuánto tráfico procede de canales específicos (canales de pago frente a canales no de pago): orgánico, de pago, directo, de referencia y redes sociales, y qué canales están proporcionando conversiones elevadas en función del análisis. Intentamos centrarnos en esos canales y optimizarlos para conseguir más conversiones».

Plantilla de informe de anuncios de Google

Una plantilla es un tipo especial de informe que se crea añadiendo /preview a la URL del informe. Puede interactuar con una plantilla en el modo de vista como lo haría con cualquier informe. Sin embargo, antes de poder modificar o compartir la plantilla, debe copiarla en un nuevo informe haciendo clic en Editar y compartir.

Los datos de una plantilla proceden de una fuente de datos que se ha compartido con usted o de un control de datos colocado en la plantilla. Los controles de datos le permiten seleccionar el conjunto de datos que desea utilizar en un informe. Si la plantilla se basa en una fuente de datos compartida, puede sustituirla por su propia fuente de datos para que el informe sea más relevante para usted.

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Para ver sus propios datos en una plantilla, puede sustituir la fuente de datos predeterminada por una fuente de datos reutilizable a la que tenga acceso, o puede crear una nueva fuente de datos incrustada. ¿Cuál es la diferencia?

Un punto naranja a la derecha del botón Añadir datos significa que sólo tiene acceso de visualización a la fuente de datos predeterminada. Si copia la plantilla en su propio informe, éste tendrá errores. Le recomendamos que sustituya la fuente de datos por otra a la que tenga acceso total.

Ejemplos de paneles de control de Google Analytics

Incluso si tiene una buena idea de qué indicadores clave de rendimiento incluir, cómo analizar los datos y qué herramientas utilizar para elaborar los informes, aún le quedan muchas decisiones por tomar. Por ejemplo, cómo estructurar el informe, cómo visualizar los datos y cómo comunicar los resultados a las partes interesadas.

TL;DR: Basta con copiar la plantilla e insertar los términos de búsqueda principales en una pestaña específica de la hoja de cálculo (en el ejemplo anterior, «análisis» es un término de búsqueda principal). La plantilla extraerá automáticamente docenas de ideas de palabras clave relacionadas por término de búsqueda principal y mostrará si ya estás posicionado para esas palabras clave de cola larga.

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Por un lado, el trabajo conjunto ayudaría a los profesionales del marketing de resultados a evaluar si tiene sentido anunciarse para palabras clave que ya ocupan un lugar destacado en las SERP. Por otro lado, es una gran oportunidad

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