Cómo elegir las palabras clave adecuadas para el SEO (eCommerce)
Cuando los entusiastas del vino buscan bodegas, a menudo utilizan el lenguaje de «la mejor bodega cerca de mí» o «las mejores bodegas de [ciudad]».Las bodegas que se posicionan en el área de Mapas para estas palabras clave obtienen la mayor cantidad de llamadas telefónicas y visitantes al sitio web.
La mayoría de las empresas de SEO se saltan este paso. Y, este es el paso más importante de todos.¿Cómo se puede obtener su SEO donde usted quiere que sea si usted no sabe dónde está ahora? Recomendamos hacer una auditoría completa de SEO para determinar su:
Ahora tenemos muchos datos de la auditoría SEO y de la auditoría de visibilidad SEO local. El SEO para las bodegas debería ser una estrategia basada en los datos. La mayoría de las empresas de SEO no hacen esto y, en su lugar, se basan en una «corazonada» de que algo va a funcionar.Recomendamos la creación de una hoja de ruta completa basada en los datos. Si los datos muestran que su sitio web se está cargando muy lentamente (lo que está afectando negativamente al rendimiento), probablemente debería centrarse en arreglar eso primero.
El objetivo del SEO es tener un impacto tangible en su bodega. Aumentar las visitas al sitio web. Aumentar las llamadas telefónicas. Y que, en última instancia, esas actividades se traduzcan en un aumento de los ingresos. Para asegurarse de que su campaña de SEO está funcionando con éxito, tiene que hacer un seguimiento de los datos. Construya un tablero de control exhaustivo que le proporcione información sobre su:
Cómo iniciar una tienda de etiquetas de vino en Etsy utilizando
Desde Chateau Montelena hasta Chateau Ste. Michelle, FINE ha diseñado y desarrollado sitios web de bodegas para arquetipos de toda la industria. Cuando FINE adquirió Big Daylight en 2011 y estableció una división de marketing en buscadores, la oportunidad inmediata fue ir más allá de la construcción de destinos online glamurosos y centrarse en dirigir el tráfico hacia ellos. Hemos aprendido mucho sobre la mejor manera de enfocar el SEO y el marketing online para los sitios web de las bodegas.
Una de las primeras revelaciones – muchas bodegas simplemente no poseen resultados alrededor de su PROPIA MARCA en línea. Esto va más allá del nombre de su bodega, y se extiende a cada tipo de vino y fecha de lanzamiento que aparece en su sitio web. No es que no quiera que wine.com o snooth.com mencionen su producto, sino que el posicionamiento más alto le permite contar su historia primero, especialmente si también vende sus vinos en línea. Con esto en mente, he aquí una muestra de algunas preguntas frecuentes sobre vinos y búsquedas:
FINE ha resuelto este problema creando una ingeniosa pantalla emergente que permite al usuario introducir su edad, a la vez que ofrece un amplio contenido de búsqueda directamente en la página de inicio. Puede ver esto en acción en varios sitios web de FINE, incluyendo esta bodega de Healdsburg.
Palabras clave del vino
Puede que tenga una gran tienda de vinos online en funcionamiento, pero el tráfico ha sido estable y constante. Esto puede no parecer algo malo, salvo que el objetivo de los rediseños de sitios es reforzar el tráfico y, por tanto, las ventas. Por lo tanto, es esencial averiguar rápidamente la causa del problema para obtener los beneficios y recuperar los costes de hacer una nueva tienda web. La mayoría de las veces, una de las causas de preocupación es una que también afecta a su tráfico habitual: la optimización de los motores de búsqueda. La misma codificación y prácticas que influyen en el número de personas que visitan su sitio web pueden determinar también el tráfico y las ventas de su tienda, simplemente porque la gente necesita buscar esa botella de chenin blanc antes de enterarse de que su bodega existe.
También sería conveniente tener en cuenta algunas prácticas específicas del comercio electrónico que permitan a sus clientes salir de sus búsquedas pensando en su sitio, según Search Engine Land. Por ejemplo, si una botella de una mezcla roja específica está agotada hasta que el siguiente lote esté listo, debería dejar las páginas en pie a pesar de ello, poniendo un aviso que diga a los usuarios cuándo volverá a estar en stock. Otro método es simplemente aumentar el contenido de las páginas de productos. Como ya se ha dicho, este tipo de práctica aumentará el uso de palabras clave de forma natural, al tiempo que se mantiene un rango de página ascendente.
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«Un sitio web no se vende solo, así que no pienses que puedes ponerlo en marcha y dejarlo correr». Sabias palabras de Nick Martin, director ejecutivo de Wine Owners, que ha creado el Wine Hub, un sistema de gestión informática dedicado y hecho a medida para el sector del vino. Aquí expone la guía de cinco pasos de Wine Owners sobre lo que las empresas vitivinícolas deben hacer bien y estar a punto si quieren gestionar una plataforma de comercio electrónico eficaz y rentable que ofrezca lo que sus clientes necesitan.
«Un sitio web no se vende solo, así que no piense que puede ponerse en marcha y dejarlo correr sin más». Sabias palabras de Nick Martin, director general de Wine Owners, que ha creado Wine Hub, un sistema de gestión informática específico para el sector del vino. Aquí expone la guía de cinco pasos de Wine Owners sobre lo que las empresas vitivinícolas deben hacer bien y estar al día si quieren gestionar una plataforma de comercio electrónico eficaz y rentable que ofrezca lo que sus clientes necesitan.
Las empresas vitivinícolas saben muy bien que tienen que mejorar su juego cuando se trata de invertir en los sistemas de apoyo digital adecuados. Esta es la guía práctica de Wine Owners para que sus plataformas de comercio electrónico funcionen correctamente.
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