Formación en Instagram
Crear un plan de contenidos ganador para tu cuenta de Instagram no tiene por qué ser doloroso; de hecho, hoy vamos a explicarte paso a paso lo que tienes que hacer para crear el plan de contenidos de Instagram perfecto.
¿Sueña tu público con lucir tus bikinis en su vuelta al mundo, dando el pistoletazo de salida en las islas griegas? En ese caso, comparte inspiración para viajar, consejos para hacer la maleta y las mejores frases sobre viajes que encuentres.
¿O su público objetivo se parece a los hogareños a los que les encanta acurrucarse en su casa perfectamente decorada con sus artículos de decoración, cuidadosamente colocados en su mesa de café y estanterías? Si es así, comparte inspiración para el hogar, clientes satisfechos y la historia que hay detrás de tus artículos cuidadosamente elaborados.
Salva los árboles (y tu escritorio) y descárgate la aplicación Plann. En ella podrás subir tus fotos y vídeos, editarlos a la perfección, redactar pies de foto, programar publicaciones e historias, buscar hashtags y revisar tus estadísticas.
Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó tras ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda en marketing.
¿Tiene Instagram un planificador de contenidos?
The Content Planner (@thecontentplanner) – Instagram fotos y videos.
¿Debo publicar 5 veces al día en Instagram?
Con qué frecuencia publicar en Instagram. Vamos a desglosar esto más e incluso entrar en las diferentes características de contenido de Instagram, pero la regla general es de 1,5 – 3 veces al día. Esta es la cantidad que utilizan la mayoría de las grandes marcas en Instagram, lo que significa que no funcionará para todo el mundo.
¿Qué es la hora dorada en Instagram?
¿Qué significa la hora dorada en Instagram? La hora dorada es la primera hora después del amanecer y la última hora antes de la puesta de sol y suele ser el mejor momento para hacer selfies y fotos para Instagram. El sol tiene un brillo suave a esta hora y hace que todo y todos se vean mejor.
Plan de negocio de Instagram
¿Listo para crear un plan de contenidos para Instagram? Vamos a empezar. En este post, te mostraré mi proceso de 5 pasos para planificar el contenido de Instagram. ¿Y lo mejor? ¡Este proceso es tan rápido que incluso puedes hacerlo en menos de 1 hora! El secreto está en trabajar por tandas y elegir las herramientas adecuadas que te ayuden a optimizar tu tiempo.
Tener un plan de contenidos te ayudará a mantenerte organizado y a trabajar de forma más eficaz. Además, te dará más confianza saber que tus posts están bien investigados, planificados y programados para publicarse en los mejores momentos. Si crees que planificar todo un mes de contenidos es mucho trabajo, puedes empezar planificando 2 ó 3 publicaciones por semana.
¿Se parece tu público ideal a los estudiantes universitarios a los que les encanta relajarse y escuchar música mientras estudian? Entonces, puedes compartir consejos de estudio, música de estudio, decoración del hogar y citas inspiradoras para motivarlos.
Probablemente estés pensando: «¿Por qué debería preocuparme por el aspecto de mi feed de Instagram? Instagram todavía se considera una plataforma más «creativa» en comparación con otras redes sociales. La estética juega un papel importante en cómo tu audiencia percibirá tu marca. Así que prestar un poco de atención a tu feed ayudará a que tu página destaque e inspire a tus seguidores.
Comentarios
Todos sabemos lo importante que es tener un feed de Instagram coherente y cohesivo. The Grid es una herramienta de estrategia que puede ayudarle a lograr la mejor alimentación Instagram posible para usted o su negocio.Utilice simple, controles fáciles de usar para:- planificar sus mensajes de Instagram con antelación- escribir subtítulos para cada puesto antes de tiempo- lograr la línea de tiempo ideal con controles intuitivos de arrastrar y soltar- publicar contenido programado para InstagramIncluye soporte para:- publicar fotos y vídeos originales de calidad- visualizar cómo los futuros puestos encajan en sus mensajes anteriores mediante la sincronización de su alimentación Instagram con su cuadrícula- programación y gestión de contenidos para múltiples cuentas de Instagram (característica Pro)La mayoría de las características son de uso gratuito para todo el mundo. Hay una sola vez en la compra de aplicaciones si desea planificar para múltiples cuentas de Instagram.
¡Un poco complicado para organizar las fotos, pero una vez que te das cuenta de que es fácil! Si tienes dificultades para reorganizar las fotos, el creador de la aplicación me dio este consejo: «Si mantienes pulsado el botón durante el tiempo suficiente, pasará del modo de arrastrar y soltar al modo de vista previa». Estoy aprovechando parte del comportamiento predeterminado del sistema, pero puede ser un poco difícil de dominar. Podrías intentar mover las imágenes tan pronto como parezca que las has cogido en lugar de darle tiempo suficiente para que se amplíen. «
Planoly
A continuación, puedes crear una serie de contenidos para ello. Crea un par de publicaciones que anuncien el lanzamiento del producto, incluye un sorteo, haz que un influencer promocione tu producto o un vídeo con él usándolo, y comercializa esos beneficios.
Es crucial tener un procedimiento operativo estándar para la forma de responder a los consumidores en Instagram, especialmente si tiene varias personas respondiendo a los comentarios y mensajes, para asegurarse de que está dentro del tono de la marca.
Como sabes, Instagram tiene imágenes. Las fotos son una forma estupenda de mostrar productos. También es ideal para compartir citas, plantear preguntas a las que respondes en el pie de la imagen o promocionar ofertas o sorteos.
Las Stories son fotos o vídeos que duran 24 horas (a menos que las añadas a tus destacados en tu perfil) en las que puedes compartir publicaciones de tu perfil o publicar contenido nuevo. Es una forma muy popular de conseguir más seguidores y relacionarse con los consumidores.
Instagram Insights, tanto en la aplicación como a través de Meta Business Suites, puede mostrar cuántas visualizaciones recibe una publicación y estadísticas sobre el compromiso con las publicaciones para ayudarte a ver qué tipos de contenido están funcionando mejor. Puedes ver los me gusta, compartidos, comentarios y guardados de tu contenido.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.