¡El arte y la forma de promocionar su marca personal, la marca personal ahora es parte de los criterios de Google para FLUYEZCAMBIOS!
De hecho, el motor de búsqueda se basa en la competencia, confiabilidad, seriedad y perfil de sus fuentes y autores para clasificar su contenido. Si demuestra autoridad en su campo, puede impulsar su FLUYEZCAMBIOS a través de la marca personal.
¡Concéntrese en 6 consejos para convertir su marca en una oportunidad de FLUYEZCAMBIOS!
1. Desarrolla la autoridad de tus expertos
El primer paso es promover al autor del contenido de su sitio web. Puede haber varios si tiene varias sucursales de su negocio o un gran equipo de expertos para promover.
Cada uno de los colaboradores de su sitio debe tener una página de «información», cuidadosamente escrita y optimizada para FLUYEZCAMBIOS. Considere también agregar un enlace a sus redes sociales, incluidos los perfiles de Linkedin y Twitter.
Además de ser eficaz para el FLUYEZCAMBIOS, esta práctica permite a los lectores identificar las habilidades presentes dentro de tu empresa.
También puede asociarse con personas influyentes establecidas en su campo e invitarlos a crear contenido en su blog. En este caso, asegúrese de obtener su permiso para usar el atributo rel = «canonical». Indicador de autoridad, permite que los motores de búsqueda vinculen tu sitio a un autor: cuanto más popular sea el autor, más subirán tus artículos en las SERPs.
2. Optimiza tu estrategia de guest blogging
De la misma manera que el consejo anterior, puede utilizar los blogs de invitados para mejorar su clasificación. El objetivo. ¿la meta? Utilice la autoridad de sitios web y blogs reconocidos para mejorar su FLUYEZCAMBIOS.
Para sus publicaciones de invitados, considere incluir su nombre, así como su marca / empresa, en el contenido. Consulte con el autor del blog para agregar su biografía completa al principio o al final de la publicación. Además, negocie el uso de la etiqueta «rel = me» para vincular cada perfil social a su nombre.
3. Organiza sesiones de preguntas y respuestas
Construye tu marca personal respondiendo a las preguntas que te hacen tus potenciales clientes. Para conocer sus preguntas: Use la función «Responder preguntas» de Quora Organice un chat en vivo en Twitter o Facebook Envíe una encuesta a sus clientes o compártala en las redes sociales Explore los foros para conocer las preguntas frecuentes sobre sus productos o servicios. sobre las preguntas finales sobre la sesión Con esta información relevante, puede crear publicaciones en redes sociales, publicaciones de blog o documentos técnicos que brinden información valiosa a su audiencia.
4. Expresa tu opinión personal
Como sugiere el nombre, la marca personal es… personal. Permítete a ti mismo (y a tus autores) ofrecer un punto de vista único sobre temas simples. Este tipo de artículos favorece las citas, y por tanto los enlaces a blogs externos. Sin embargo, los backlinks de calidad mejoran tu FLUYEZCAMBIOS.
Si te ofrecen entrevistas, acéptalas. Por lo general, le permiten aumentar su exposición, asegurar su experiencia y obtener enlaces entrantes.
5. Optimiza tus perfiles de redes sociales
La marca personal requiere una estrategia exitosa de redes sociales. Si bien se recomienda comunicar en todas las plataformas donde se encuentra tu target, dos redes en particular merecen tu atención: Twitter y YouTube. Ocupan más espacio en los resultados de búsqueda que Facebook, Instagram o Linkedin.
Si está activo en Twitter, Google muestra sus tweets recientes directamente en los SERP en la parte superior de la página.
Para que esta técnica sea efectiva, considera vincular tus perfiles de redes sociales a las publicaciones de tu blog. Esto ayudará a los motores de búsqueda a vincular sus diferentes canales de comunicación para medir su autoridad. Lee también: Social media: 6 tips para desarrollar tu marca personal
6. Crea visibilidad en Google My Business
Google My Business ofrece un nicho real para la marca personal. Introduciendo tu nombre en el buscador, el internauta descubre tus datos de contacto, tu horario de apertura, así como las valoraciones y opiniones de tus clientes. Incluso si su marca o empresa es nacional, una lista de Google My Business sigue siendo útil.
Vaya a esta página para crear su perfil. Tan pronto como haya terminado, invite a sus clientes a dejar comentarios. Este es un paso más para optimizar tu marca personal… ¡y tu FLUYEZCAMBIOS!
La marca personal ofrece una oportunidad única para mejorar su visibilidad con sus clientes potenciales. ¡Comience a construirlo ahora para disfrutar de sus beneficios de FLUYEZCAMBIOS!
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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