El rodaje más largo de una película
Primavera. Yorkshire. El joven granjero Johnny Saxby adormece sus frustraciones diarias con borracheras y sexo ocasional, hasta que la llegada de una trabajadora inmigrante rumana para la temporada de corderos enciende una intensa relación que pone a Johnny en un nuevo camino.
Mientras el detective de homicidios Thomas Craven investiga el asesinato de su hija activista, descubre un encubrimiento empresarial y una conspiración gubernamental que atraen a un agente encargado de limpiar las pruebas.
Un joven inglés trama una venganza contra la misteriosa y bella esposa de su difunto primo, creyéndola responsable de su muerte. Pero sus sentimientos se complican cuando cae bajo el hechizo de sus encantos.
Un joven abogado entusiasta e idealista defiende a un preso de Alcatraz acusado de asesinar a un compañero. Las circunstancias atenuantes: su cliente acababa de pasar más de tres años en régimen de aislamiento.
El guardia Vince le cuenta a Molly, de la clase de interpretación, que un preso es su hijo de 24 años. Vince se lo lleva a casa para que se quede con su familia: un hijo de sobresaliente con fetichismo por las gordas, una hija que ha abandonado la universidad y es stripper y una guapa esposa.
Películas con 24 en el título
Las películas que transcurren en 24 horas llevan aparejada una experiencia cinematográfica única e intensa en tiempo real. Este tipo de películas pertenecen al género de películas de un día, que crea una sensación de tensión al imponer una limitación temporal. Desde thrillers llenos de acción hasta dramas emocionales, hay muchas películas que han sabido captar la esencia de la historia de un solo día. Por eso, para ayudarte con la lista de atracones, hemos recopilado algunas de las mejores películas de un solo día en la siguiente lista.
La hora 25 de Spike Lee sigue a Monty, un traficante de drogas que se enfrenta a una condena de siete años de prisión, en su último día de libertad. En el transcurso de 24 horas, Monty intenta hacer las paces con su padre, su novia y su mejor amigo, a la vez que se enfrenta a su inminente encarcelamiento. La película es una poderosa exploración del arrepentimiento, la redención y las consecuencias de nuestros actos.
Rope es un thriller psicológico que transcurre en tiempo real durante una fiesta nocturna. La película sigue a dos jóvenes que asesinan a su amigo y luego organizan una fiesta, escondiendo el cadáver en un baúl. A medida que avanza la noche, las tensiones aumentan y su crimen amenaza con ser descubierto. Puedes ver esta clase magistral de suspense de Alfred Hitchcock en Amazon Prime Video.
La película más larga de Netflix
Un nuevo tic verbal se ha apoderado de los círculos cinéfilos. La gente normal y corriente se esmera en llamar a una película «una película de A24», mientras que sólo un reportero de Variety dice que algo es «una película de Sony» o un «estreno de Searchlight». ¿Por qué? Porque para los aficionados al cine, el distintivo del estudio independiente significa algo. Es un marcador de calidad, pero más que eso, es una promesa de cierta singularidad. Una película de A24 es de autor, visualmente impactante, con un sentido del humor fuera de lo común y un escenario o una perspectiva nunca vistos. El estudio no sólo hace una «película de instituto», hace una «película de colegio católico en Sacramento en la primavera de 2003».
Esta distinción es aún más notable si se tiene en cuenta que, hasta 2016, A24 era una mera distribuidora que no intervenía en ninguno de los títulos que estrenaba. Y aunque las películas que ha producido desde entonces incluyen muchos de sus mejores y más famosos proyectos – Moonlight, Hereditary, Uncut Gems – estos siguen constituyendo una parte relativamente pequeña de la producción total de la compañía. El hecho de que, en sus diez años de existencia, A24 haya sido capaz de construir una de las marcas más fuertes de la industria es tanto una proeza de selección como de producción artística.
La película más corta de la historia
La refinería de azúcar, originalmente llamada B.C. Sugar, fue fundada en 1890 por Benjamin Tingely Rogers, que vio la oportunidad de que la costa oeste de Canadá refinara su propio azúcar en lugar de pagar los altos costes de transportarlo por ferrocarril desde Montreal.
Se creía que Vancouver era el lugar ideal para una refinería de azúcar por su proximidad a Filipinas, principal fuente de la mayor parte del azúcar canadiense. La refinería también importaba azúcar en bruto de Australia, Asia y América Central, y poseía refinerías de azúcar de caña en Fiyi y la República Dominicana. B.C. Sugar también poseía refinerías de azúcar de remolacha en Alberta y Manitoba.
La azucarera se construyó sólo cuatro años después de la constitución de Vancouver, cuando Rogers tenía sólo 24 años, y fue la primera gran industria de Vancouver que no se basaba en la tala de árboles o la pesca. En su momento, fue también el mayor empleador de Vancouver.
La refinería de azúcar ha atraído a numerosos platós de rodaje, entre ellos los de series de superhéroes como The Flash, Batwoman y Supergirl. Estas son todas las películas y series de televisión que han rodado en Rogers Sugar:
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.