Aplicación sobre el rendimiento de los empleados
También puede extenderse a los mecanismos de control para guiar la aplicación de la estrategia. La planificación estratégica cobró importancia en las empresas durante la década de 1960 y sigue siendo un aspecto importante de la gestión estratégica. La ejecutan planificadores estratégicos o estrategas, que implican a muchas partes y fuentes de investigación en su análisis de la organización y su relación con el entorno en el que compite[1].
La estrategia tiene muchas definiciones, pero en general implica fijar objetivos estratégicos, determinar acciones para alcanzar los objetivos, establecer un calendario y movilizar recursos para ejecutar las acciones. Una estrategia describe cómo se alcanzarán los fines (objetivos) con los medios (recursos) en un periodo de tiempo determinado. A menudo, la Planificación Estratégica es a largo plazo y los pasos de acción de la organización se establecen de dos a cinco años en el futuro[2] La alta dirección de una organización suele ser la encargada de determinar la estrategia. La estrategia puede planificarse (intencionada) o puede observarse como un patrón de actividad (emergente) a medida que la organización se adapta a su entorno o compite en el mercado.
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El Kindergarten Development Check (KDC) está diseñado para ayudar a los profesores en la identificación temprana de cualquier alumno de Kindergarten que corra el riesgo de no alcanzar los resultados de desarrollo esperados y pueda requerir un programa de intervención específico y/o el apoyo de personal de apoyo.
Las pruebas NAPLAN en línea pretenden aumentar el compromiso con los alumnos proporcionando preguntas que se adapten a la capacidad individual. Es importante destacar que los alumnos utilizarán un ordenador o dispositivo que les resulte familiar y con el que se sientan cómodos.
El Departamento de Educación, Infancia y Juventud también colabora con la Autoridad Australiana de Planes de Estudio, Evaluación e Informes (ACARA) para desarrollar y compartir recursos que ayuden a todas las escuelas de Tasmania a administrar la evaluación en línea.
Grupos de alumnos de 6º y 10º curso seleccionados al azar participan en estas evaluaciones de muestra, que se realizan cada tres años. Las evaluaciones por muestreo del NAP comenzaron en 2003 con la alfabetización científica (NAP – SL), seguida de la educación cívica y ciudadana (NAP – CC) en 2004 y la alfabetización en tecnologías de la información y la comunicación (NAP – ICTL) en 2005.
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Perform, Achieve and Trade (PAT) es un instrumento regulador para reducir el Consumo Específico de Energía en las industrias intensivas en energía, con un mecanismo asociado basado en el mercado para mejorar la rentabilidad a través de la certificación del exceso de ahorro de energía que puede ser comercializado.
El PAT es un mecanismo para mejorar la eficiencia energética de las industrias que consumen mucha energía. Las industrias que consumen mucha energía se identifican como Consumidores Designados (CD) dentro de ciertos sectores clave, que están obligados a nombrar un gestor energético, presentar declaraciones de consumo de energía cada año y realizar auditorías energéticas obligatorias con regularidad. Las tareas clave del mecanismo PAT son establecer la metodología para decidir las normas de consumo específico de energía (SEC) para cada consumidor designado en el año de referencia y en los años objetivo, idear el proceso de verificación de SEC, encontrar formas de emitir los certificados de ahorro de energía, la puesta en marcha del proceso de comercio de ESCerts, además del proceso de cumplimiento y reconciliación de ESCerts.
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Dados los trastornos que hemos sufrido en los últimos dieciocho meses, es realmente tentador pensar que será posible volver a algo parecido a nuestra rutina habitual. Este año por fin habrá tiempo para ponerse al día con todas las cosas que quedaron aparcadas. Abandonadas, pero no olvidadas.
Ahora bien, no hace falta ser doctor para darse cuenta de que una carga de trabajo normal más ponerse al día probablemente sea mucho más de lo que realmente hay tiempo para hacer. Después de todo, la carga de trabajo habitual en una universidad media suele ser bastante exigente. Entonces, ¿por qué pensar ahora en añadir aún más?
En primer lugar, no demos por sentado que este año va a transcurrir sin sobresaltos. No sé tú, pero yo estoy empezando con la docencia híbrida: algunas clases presenciales muy enmascaradas y otras en línea. No tengo muy claro si esta mezcla continuará o se verá alterada. Tal vez tenga que replanificar y revisar mi curso, una vez más. Además, mi proyecto de investigación más importante incluye trabajo de campo, pero quién sabe si continuará. Así que puede que tenga que ser «flexible» en cuanto a la enseñanza y la investigación. No tiene mucho sentido hacer planes que no permitan cambios.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.