Ingresos del aparcamiento de dominios
Los servicios de aparcamiento de dominios ofrecen una solución sencilla a los propietarios de dominios para monetizar el tráfico de sus sitios a través de anuncios de terceros. Aunque el aparcamiento de dominios puede parecer inofensivo a primera vista, los dominios aparcados plantean amenazas importantes, ya que pueden redirigir a los visitantes a páginas de destino maliciosas o no deseadas o volverse totalmente maliciosos en cualquier momento.
Llevamos más de nueve años detectando dominios aparcados. De marzo a septiembre de 2020, identificamos 5 millones de nuevos dominios aparcados. En el mismo periodo de tiempo, observamos que 6 millones de dominios aparcados han pasado a otras categorías. De los dominios aparcados en transición, el 1,0% cambió a categorías maliciosas (como phishing o malware); el 2,6% cambió a categorías no seguras para el trabajo (como adultos o juegos de azar); y el 30,6% cambió a categorías sospechosas (como cuestionable o alto riesgo). En comparación con un dominio benigno (como información sobre informática e Internet o compras), un dominio aparcado tiene una probabilidad ocho veces mayor de cambiar su categoría a una de las categorías no benignas anteriores.
¿Cómo funciona el aparcamiento de dominios?
Cómo funciona el aparcamiento de dominios
En lugar de simplemente reenviarlo a un proyecto web existente o acabar en nada, deposita el dominio en un proveedor de aparcamiento de dominios. A continuación, el proveedor anuncia el dominio y usted gana dinero con cada clic.
¿En qué consiste el aparcamiento de dominios?
Esencialmente, el aparcamiento de dominios es un método por el cual los propietarios de dominios intentan ganar dinero con su dominio no utilizado. Como marcador de aparcamiento, se adapta la página de inicio, cosa que hace el registrador cuando se compra el dominio. Se colocan anuncios en lugar de servicios o contenidos específicos.
¿Cuánto cuesta aparcar un dominio?
El aparcamiento de dominios es totalmente gratuito.
Mejor aparcamiento de dominios
El aparcamiento de dominios se produce cuando un dominio no tiene contenido.[1] El aparcamiento de dominios puede monetizarse cuando los registradores ponen contenido publicitario en páginas que han sido registradas pero que aún no tienen contenido original. [2] Los registrantes también pueden participar en la monetización a través del aparcamiento de dominios mediante un acuerdo con sus registradores para dejar sus dominios aparcados,[3] creando páginas con contenido comercial de su elección o utilizando un servicio de aparcamiento de dominios de terceros. 4] La monetización del aparcamiento de dominios aprovecha el tráfico de entrada, cuando un usuario teclea la «URL directamente en su navegador»,[2] y puede ser muy lucrativa cuando el sitio aparcado tiene mucho tráfico. El aparcamiento de dominios no tiene por qué monetizarse necesariamente, ya que las páginas pueden aparcarse por diversos motivos, como que el sitio esté «en construcción» o que el nombre de dominio haya caducado recientemente[5].
La percepción pública del aparcamiento de dominios varía. Algunos lo ven como un medio de ganar dinero a través de la especulación inteligente sobre qué dominios recibirán grandes cantidades de tráfico[2] Los partidarios de esta práctica afirman que «utiliza los nombres de dominio para ofrecer publicidad relevante y opciones de búsqueda mejoradas en lugar de servir a los usuarios de Internet una página de error»[2] Además, muchos registradores utilizan las páginas aparcadas para obtener ingresos de páginas que, de otro modo, no tendrían ningún otro contenido. Los puntos de vista más contrarios consideran que el aparcamiento de dominios es un desorden de Internet que no aporta ningún contenido único a la comunidad de Internet y que simplemente ocupa un espacio de nombres que podría aprovecharse mejor[6].
Domain kaufen
Uno de los primeros (y más angustiosos) pasos del proceso de creación de un sitio web es conseguir un nombre de dominio para su sitio web. Su dominio es su identidad en Internet y debe estar en consonancia con su marca en la medida de lo posible.
Pero, como probablemente ya sepa, los buenos dominios son difíciles de conseguir. Una vez comprados, desaparecen. A no ser que estés dispuesto a pagar un precio exagerado o a negociar por un dominio ya comprado.
Supongamos que tienes la suerte de encontrar un nombre de dominio adecuado para tu prometedor sitio web… ¿y ahora qué? Tiene el dominio, pero no un sitio web al que conectarlo. Me complace informarte de que ahora eres el orgulloso propietario de un dominio aparcado.
Los dominios aparcados son útiles tanto para los administradores de sitios web nuevos como para los experimentados. Por eso, en esta guía, te explicaré qué son, cómo se utilizan más a menudo y cómo configurar uno en tu cuenta de alojamiento.
Un dominio aparcado es un nombre de dominio que está registrado, pero no conectado a un servicio en línea como un sitio web o alojamiento de correo electrónico. En otras palabras, es un nombre de dominio comprado que no se utiliza actualmente. En su lugar, está «aparcado» para un uso futuro.
Aparcamiento de dominios Godaddy
El parking de dominios ofrece a los propietarios de sitios web la posibilidad de ganar dinero con dominios que no se utilizan temporalmente, compensando así los costes de alojamiento. En el negocio de los sitios web, a menudo se encuentran dominios individuales que no se necesitan durante cierto tiempo. Un dominio que no se utiliza hay que pagarlo, y el parking de dominios puede ser una alternativa a su venta. Tiene que decidir entre el aparcamiento monetario y el no monetario. Una simple nota como «sitio web en construcción» es suficiente y permite al internauta saber que el contenido de la página deseada no está disponible en ese momento. Muchos propietarios de dominios van un paso más allá y llenan de publicidad las páginas web inactivas para generar ingresos. ContenidoNombres de dominio a 1$Registra grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismoCertificado SSL de correo electrónico coincidenteSoporte 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
Por qué debería aparcar un dominio no utilizado Los dominios de alta calidad son un bien preciado. Muchos propietarios de sitios web deciden seguir explotando dominios caducados de proyectos web hasta encontrar un comprador adecuado. Hay muchos factores que determinan el valor de mercado de un dominio, como el nombre del dominio, así como el dominio de nivel superior (TLD). Otros factores que influyen son el tono, la memorabilidad y la concisión. Los TLD populares, como .com o .net, son más valiosos que las terminaciones menos comunes, como .biz u .org. Es fundamental que el dominio contenga palabras clave relevantes para el sector. Si el dominio se escribe mal con facilidad, esto también repercute negativamente en su valor. También hay que tener en cuenta otros factores: Un breve documental de la BBC explica cómo los comerciantes de dominios, también conocidos como «domainers», pueden ganar cientos, miles o incluso millones de dólares comprando y vendiendo dominios. En este vídeo, descubra cómo algunos de estos empresarios se metieron en este gran negocio para ganar dinero.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.